Santi Palillo

Elemental querido Palillo

In Correrías on 27 noviembre, 2008 at 21:20
lnd-007

Quizás debería correr con gafas

letras42esde que me desperté sin necesidad de despertador tuve la sensación de las grandes citas y supe que disfrutaría, no iba a participar en carrera alguna pero no todos los días se tiene ocasión de correr por Hyde Park y solo hay una primera vez.

Ponte la camiseta térmica que hace frío

Desde el hotel hasta la entrada del parque es un paseo de pocos minutos que no da ni para calentar, a pesar del frío mi corazón bombea con alegría inusitada mientras el resto del cuerpo intenta llegar a la Victoria Gate sin ser atropellado por cientos de conductores suicidas.

No olvides el chubasquero que está lloviendo

Entre Kensington Gardens y Hyde Park 253 hectáreas de agua, árboles, verdes praderas y caminos infinitos se ponen a mis zapatillas para lo que sea menester, por prudencia decido hacer el perímetro que es más socorrido y ya tendré tiempo para florituras, yo de explorador no tengo precio.

Si tuvieras los guantes no se te helarían las manos

Hay muchos corredores por todas partes, me pico con los que puedo pasándoles agresivamente por la izquierda por lo de antes; la mayoría lleva mochila lo cual me resulta sorprendente “estarán preparando alguna carrera en supervivencia”, de momento no consigo descifrar el misterio.

Hay que  ver como lloran los ojos con este vientecillo

Investigo en un mapa del lugar y veo con sorpresa que las estaciones de autobus están marcadas con direcciones IP en lugar de con su nombre “¡qué nivelazo!, lo mismo el parque es wifi y yo sin saberlo”.

Un gorro de lana no ocupa lugar

Al pasar por delante de la estatua de Aquiles se me enciende la luz y resuelvo el misterio de los corredores “¡claro!… en la mochila llevan un portátil y cuando se pierden utilizan Google Maps para salir de aquí”, no me diréis que es mala conjetura.

Al poco me sobraba todo, ni frío ni calor, cero grados

Al llegar al hotel se lo cuento a la inspectora Pepi y me dice que me deje de historias raras, “calamar, no son direcciones IP sino los números de las líneas de autobús”, menudo chasco, está claro que no llego ni a doctor Watson pero fue muy cibernético mientras duró.

¿Entonces que (piiiiiiii) llevan en la mochila?

Si dejase salir al Torrente que hay en mí “seguro que un sándwich, una tetera y la tarjeta de transporte”.

Autobuses de dos pisos, coches de bebé triplazas...

Autobuses de dos pisos, coches de bebé triplazas...

Para acompañar la historia he subido unas cuantas fotos sobre detalles londinenes

  1. Correr por Hyde Park tiene que ser estupendo. Me han encantado las fotos, sobre todo las escenas nocturnas y en el interior del metro. Oye, y a la vuelta a Madrid has hecho todo un estudio de rótulos en la calle Goya.

  2. Quique, después de las IP’s autobuseras el misterio de las farolas queda claramente fuera de mis capacidades investigadoras, ¿para que será?.

    Carlos, ni idea, especulamos la inspectora y yo (degradado a pinche de tercera) sobre el contenido pero no alcanzamos ningún acuerdo, en el próximo viaje a Londinum se lo preguntaré al primero que vea.

    A propósito… no veas que árboles 😉

    Hola Pepo, este año en lugar de Navidad tendremos Christmas, nos vamos dentro de nada a EE.UU. para decirle Welcome to World al futurible que, como quién dice, está al caer.

    Saludos a todos.

  3. Hola Palillo,

    qué chulo el parque. Yo no he vuelto desde hace muuuuuchos años. Y entonces no corría, claro.

    Si vas a estar por Denia en Navidad da un toque, lo mismo podemos trotar un rato, o comernos un arrocito.

    Un beso a Lola. Me ha gustado lo de la inspectora Pepi.

    Envidiosillos saludos.

  4. Amos a ver… ¿Al final nos vamos a quedar sin saber qué llevan los londinenses en la mochila?

    Santi, no nos puedes dejar así hombre…

    Bonitas fotos. 😉

  5. Hola Santi,

    Bonito sitio para correr, yo estuve allí pero aún no me había pillado el mundillo del running.

    En España tambien tenemos las farolas de las calles con IP’s, en Rivas lo tienen así…

    Un saludo
    Quique

  6. Gracias Sylvie, realmente aquello es muy bonito; ya estamos en los madriles y lo veo también muy bonito.

    Fran estoy subiendo fotos a los álbumes de Santi Palillo, tanto de Hyde Park como de Londres en general, creo que ya se pueden ver pero todavía tengo que poner los enlaces.

  7. Me algro de que disfrutes por allí, haber si cuelgas más fotos, que es guapisismo.

    Saludos.

  8. Jooooooooooooooooo…qué super envidiaaaaaaaa!!!

    Cómo desearía volver a correr por Hyde Park…incluso haciendo conjeturas sobre números, como tú!!!!
    (hay que ver a lo que lleva la edad!!!!!!).

    Disfruta muchísimo de Londres y de tu niño.

    Besitos.

  9. Y encima están repetidas, es que si no no había historia 😉 no vi al zorro rojo pero había toda una tropa de pajarracos varios, entre ellos unos que corrían con mochila.

    Londres nos ha gustado tanto que ya estamos planificando la próxima visita.

    Guille, está feo que lo diga pero es que yo era muy guapo de palillín 😉

    Mister, una “valla” o como se diga allí son 8 kms al cambio, realmente son dos parques juntos pero para correr es una unidad de destino en lo universal (¡uy! que se me va la pinza al pasado), una maravilla con cientos de posibles circuitos, voy a subir luego unas fotos.

    Muy chulo Ana*, si me ha gustado con frío imagino en verano con todas esas praderas llenas de gente rezongando bajo el sol.

    La familia bien, gracias a The Queen.

  10. Qué chulo es Hyde Park, ¿verdad?

    Pero mejor en verano.

    La familia bien, espero.

    Un abrazo.

  11. Pues tiene buena pinta el Hyde Park ese.
    Seguro que te puedes hacer una tirada larga sin pasar dos veces por el mismo sitio.

  12. Jajaja, esta vez te he podido leer relajadamente, menos en diagonal, sabes que a veces me cuesta tanta “prosa”, pero tengo que reconocer que me haces reir más de una vez.

    Tienes unas cosas … cada uno con lo suyo, pero se nos ocurren unas ideas … me parto pensando en que realmente creíste que eran muy modernos y encima se lo consultaste a tu mujer. Ya se una de las razones por las que se enamoró de ti.

    Que lo pases bien en London, y da un besazo a la “inspectora”. Otro para ti.

  13. Palillo!! Que los números de las IP’s no pueden pasar de 255, parece mentira que no lo sepas!! Jejejejejeje.

    Me alegro de que disfrutases por Hyde Park, a ver si encuentras al famoso zorro rojo de Hyde Park, yo lo vi el último día que salí a correr por allí.

    Espero que estés disfrutando de Londres (lo que se pueda) y que el billete y el hotel te haya salido bien, y sobre todo que disfrutes de la compañía!!

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

