Santi Palillo

Está como para nevar

In Correrías on 13 diciembre, 2008 at 21:09

 

No pienso poner lo de la miembras, ea.

No pienso poner lo de las miembras, ea.

letras18

uizás debería empezar el post de hoy hablando del partido del siglo que por fin se jugará esta noche rodeado de una morbosa expectación general, al menos es lo que nos quieren vender los medios, bueno los medios lo que realmente quieren es vendernos lo que sea con tal de vendernos algo, pero el que suscribe va a cambiar de tema para ver si le da tiempo a desarrollarlo antes de que empiece el evento.

Esta mañana hacía frío, lloviznaba y estaba como para nevar, cualquier otro día hubiera pasado olímpicamente de salir a ninguna parte y mucho menos a correr, pero había quedada en la Casa de Campo y eso son palabras mayores, “querrás decir quedado, no quedada, pareces la ministra de Igualdad”, no me he equivocado, es que se llaman así los aquelarres a los que periódicamente me gusta acudir por mi sociabilidad manifiesta.

Como hacía frío, lloviznaba y estaba como para nevar muchos convocados han pasado olímpicamente de salir a ninguna parte, por lo que allí nos hemos encontrado 6 valientes y la señora de uno de ellos que no solo es la más valiente de todos sino también la más lista porque ha venido a la hora de las cañas alegando que haciendo frío, lloviznando y estando como para nevar a ella no se le ocurre salir a ninguna parte, salvo a tomar cañas.

Antes de salir hemos esperado un cuarto de hora por si acaso aparecía alguien más pero entre que no llegaba nadie, el frío que hacía, que lloviznaba y que estaba como para nevar decidimos no esperar más y empezar a correr antes de quedarnos cual estatuas de hielo.

A pesar de mis recelos se han portado bien imprimiendo un ritmo asequible para mí que nos permitía ir charlando porque en el fondo ese era el objetivo real de la quedada, ver a amigos que hace tiempo que no ves, hacer deporte al aire libre, respirar, charlar, pasar un buen rato y después tomar unas cuantas cañitas en el Urogallo, restaurante del que ya he hablado anteriormente, auténtico refugio para corredores sedientos.

Al cabo de una hora y pico de recorrido variado dimos por cumplida la misión bajo unas condiciones climatológicas adversas aunque tampoco haya sido para tanto a pesar de que hiciese frío, lloviznase y estuviese como para nevar, directos al Urogallo a disfrutar de los placeres de la mesa para hacer hambre hasta la hora de comer, no todo va a ser correr.

Digamos que ha sido una buena forma de pasar el sábado por la mañana y también una buena despedida de Madrid porque la semana que viene me largo de nuevo al otro lado del charco a esperar al futurible, Pepi lleva allí unos días con la pancarta del “Welcome Promising” por si acaso le diera por salir antes de tiempo.

De todas formas el lunes me despediré en solitario, después limpiaré y guardaré las zapas en la maleta, como no podía ser menos ellas también se vienen de viaje, dicen que no quieren quedarse aquí con este frío, lloviznando y estando como para nevar.

Anuncios
  1. Ya vi tus fotos urogalleras Sylvie, lo de correr se nos dio muy bien, frío, lluvia y nieve apartes; después del aperitivo en el Urogallo se fueron a comer (o sea a seguir comiendo).

    Vicente, quedan días, quizás horas, para el alumbramiento, pero después de leer tu entrada no pienso ir a ningún centro comercial, ni a comprar ni a nada 😉

  2. Ya nos dirás cuándo es el alumbramiento p’a que te podamos felicitar. Ah, y llévate la lección bien aprendida en lo que a centros comerciales se refiere

  3. Qué manera de dar envidia al personal!!!…por mucho frío que hiciese…eso de corretear y acabar en el urogallo…me mataaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos.

  4. Fran es que sarna con gusto… hoy también hace frío, pero ni llovizna ni parece que vaya a nevar, así que me pongo las zapas y a la calle… dentro de un par de horas, en cuanto caliente el sol 🙂

  5. Así se hace, ni frio ni leches, a correr como debe de ser.

    Mi padre siempre me dice, si te mandarán no irias, jeje.

    Saludos.

  6. Mildo ¿”aquí” quiere decir “allí”? ya he visto dónde estás, casi podremos darnos la mano, solo son 885 millas, lo mismo subo en una tiradita larga 😉

    Javicaci si que nieva pero ese estado es más de llover, pocas veces tienen bajo cero, de todas formas me llevaré buenas camisetas.

    Es cierto David, una vez que arrancas ni se entera uno del frío, además yo soy de ir poco abrigado, llevo las grasas encima 😉

  7. Lo que no me ha quedado claro es que estaba a punto de que… jeje,yo también opino que la mas lista a sido la de las cañas,ves por mucho frió que haga solo cuesta el ponerse una vez arrancada la maquina no hay problemas,un saludo.

  8. Si, si, al otro lado de charco que no nieva. No se. Por si acaso abrígate un poquito a la hora de correr en los USA.

  9. Yo ya estoy por aquí, esperando al futuro Palillo.
    No me quería perder tan magno evento.
    Saludos.

  10. Pablo a nosotros también nos cayó aguanieve al final,coincidímos en el gusto.

    CoRRoeNCoRVaDo, según parece está lloviendo a base de bien pero no hace el frío de aquí, lo que pasa es que la alta humedad da sensación térmica menor.

    Salí ayer Ana*, hoy he ido/vuelto a Ciudad Real a dejar a Pancho, a la vuelta ha caído una buena granizada que lo ha dejado todo blanco (y peligroso).

    karlitos si está como para nevar… ¡nevará!

    Lo siento Quique, no te preocupes porque una semana pasa pronto y seguro que parar te vendrá bien.

    Ayer vímos como ponían las vallas en la zona de salida Sergio, el recorrido del Akiles es muy bonito; yo también me acuerdo de mi familia, estamos cada uno en una punta pero nos juntaremos para pasar el fin de año.

    Yes Commedia, a Atlanta concretamente, mientras no tengan huracanes y cosas de esas que tienen de vez en cuando…

    Canillas, lo mismo nos cruzamos sin saberlo.

    Gracias a todos, las noticias del otro lado del charco es que el futurible debe estar muy a gusto y se está pensando lo de salir, en cuanto llegue lo soluciono 😉

    Os pongo el enlace de la Wikipedia sobre Atlanta, es una ciudad muy interesante en un estado (Georgia) precioso.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atlanta

  11. También salí ayer a la misma hora por la CdC, el firme estaba de lujo para trotar, mala suerte el no habernos cruzado.

    Que todo vaya fenomenal al otro lado del charco

  12. Dices que te vas a los “estates”, pero por allá también hace una rasca que pa qué (creo). Bueno, salvo que te vayas a California, Florida o la exótica Hawaii.

    Que tengas buen viaje y que la espera no se os haga muy larga. Mantennos informados de los progresos y las buenas nuevas.

  13. Eres una mala influencia, Santi. 🙂

    Tanto oirte hablar de CdC por aquí, Cdc por allá al final hoy he desafiado a la nevada bárbara que azotaba Cercedilla para bajarme de novatillo a debutar en el Akiles.

    Y reconozco que, pese a lo de encontrarme bajando por Garabitas con la carretera helada y demás, (me acordé mucho de tu familia en esos momentos) la carrera me ha encantado. Ahora, a ver como le pongo cadenas a las zapas por si surge otra de estas.

  14. Buen viaje Santi….y que todo salga bien con el futurible. Yo tambien salí a correr ayer y me he roto…..lo que tiene no escuchar al cuerpo, me dolía el costado y como mi cabeza no escucha, he salido y al final tendré que parar una semanita…espero que no sea más.

    Un saludo y disfruta de todo…
    Quique

  15. Todavía quedan valientes . Por aquí el cielo esta como para nevar . Saludos .

  16. ¿Que has salido hoy a correr? Lo vuestro tiene un mérito increíble. Yo sólo he salido porque no me quedaba más remedio que sacar a la perra.

    Mucha suerte en lo del futurible, Santi. Qué bien 🙂

  17. Pues al otro lado del charco pinta frío, frío, lloviznando y estando como para nevar …casi que como despedida colaría eso de “Santi go home”.

  18. Pues en mi barrio ha acabado nevando y he podido correr unos minutos bajo la nieve, incomparable placer. ¡Que no se te olvide nada en la maleta y muchos ánimos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: