Santi Palillo

… viva la eñe superiora

In Habladurías on 16 diciembre, 2008 at 18:34
¿Será cierto lo que dicen que pasa al comerlas una embarazada?  

 

 

¿Será cierto lo que dicen que pasa al comerlas una embarazada?

 

letras8

oy voy a enrollarme poco, no porque se me haya acabado el rollo sino porque estoy ultimando los preparativos del viaje y necesitaría más sentidos de los que tengo para que no se me olvide nada, aún así es posible que se me olvide algo pero son tantas cosas a recordar que no me extraeneconpalitominaría olvidar algo.

Ya que no puedo tener más sentidos me conformaría con que los que venían conmigo de fábrica funcionasen como se espera de ellos, pero el oído no tiene arreglo, la vista tampoco y el tacto y el olfato deberían complementar a los dos anteriores, creo que hay otro más pero no tengo el gusto de conocerlo.

Como he dicho maeneconpalitomin1ana viajaré de nuevo al otro lado del charco, ya empiezo a cogerle el tranquillo a esto de cruzar charcos, menos cuando corro porque entonces me gusta pisarlos y salpicar, hoy no he podido salir porque tenía poco tiempo y muchas cosas que hacer.

Como sabéis el futurible está a punto de llegar, entre la luna llena que ya está menguando, las berenjenas que comerlas ayuda a ponerse de parto, las emociones y sobre todo los nueve meses de embarazo, la nieneconpalitomin2a puede ponerse a ello en cualquier momento, ¡esperadme un poco que ya voy!.

Pepi lleva con ella unos días y poco a poco iremos llegando el resto, entre unos y otros le vamos a llenar la casa a los chicos con lo tranquilos que estaban y al final nos dirán aquello tan bonito y real de “la familia es una alegría y cuando se va más todavía”, aunque no creo porque los dos son muy familiares.

En fin seeneconpalitomin3oras y seeneconpalitomin4ores, espero que el próximo post sea para deciros que ya estamos todos reunidos, menos mal que la palabra abuelo no tieneeneconpalitomayporque allí no podré utilizarlas (aunque se me acaba de ocurrir un pequeeneconpalitomin5o y quizás molesto truco – desde aquí doy gracias al departamento de I+D del blog pero les pido que sigan investigando –  para resolver esa carencia de tilde en los teclados).

Mientras tanto os deseo que paséis unas felices fiestas de Navidad y Aeneconpalitomin6o Nuevo, que sigáis entrenando y escribiendo y que corráis muchas San Silvestres.

Si, claro, me llevo las zapas y toda la parafernalia (incluyendo un saco de eñes).

Anuncios
  1. Merry Navidad mister (hoy mas que nunca, lo de mister).

    Esquius ahora recuerdo lo del anillo, te looi contar una vez, seguro que la mujer le miraba mal despues 😉

    Felices fiestas!

  2. No sabía dónde responder la pregunta del anillo de mi blog, Santipalillo; pero sí, el anillo era de casado.
    Ocurrió tal como te lo cuento: un grasioso hace 2 años en el maratón de SS, previo a la salida, estaba embadurnándose de vaselina cuando ¡se le resbaló del dedo y echó a rodar, introduciéndose en una alcantarilla! Acongojado y ayudado por otros, intentó recuperarlo pero fue imposible.
    Imagínate el plan: te vas con los amigotes de fin de semana por ahí y vuelves sin el aro, ¡quién se lo va a creer!
    ¡Increíble pero cierto!

    ¡Felices Navidades, abuelo!

  3. Merry Christmas , Santi.

  4. Gone With The Wind fue una gran pelicula Commedia, a veces pasamos por la misma puerta de la casa donde vivio la autora del libro.

    Que seria de nosotros sin esa letra con sombrero Pablo?.

    Canillas las maletas venian repletas de turron, aceite, aceitunas rellenas de anchoas (capricho de la futura mama), Cola Cao, etc.

    Quique mas hijos no por Dios, pero nietos los que quieran, que los pienso malcriar a todos, ja, ja.

    Hombre Lander!, el viaje fue estupendo y largo pero nuestro objetivo era llegar mas que hacer marca 🙂

    Gracias Ana, espero que lo sea o mi hija va a explotar 🙂

    Lo mismo digo irish!, al final nos juntaremos padre, madre, hijos (los 3), yerno, futurible y la familia local del yerno, el futurible tendra un gran recibimiento.

    Gracias Paco, igual para vosotros.

    Los nervios deben ir por dentro Sylvie, yo veo a la nena muy tranquila, en plan ya vendra cuando tenga que venir, los demas estamos peor que ella 😦

    Emil!, mandanos algun consejo para malcriarle las primeras horas, je, je, muchas gracias; ya les presentaremos en la playa para que se vayan conociendo 🙂

    Bueno, muchas gracias a todos, a ver si puedo salir un poco a correr y me destenso, son las 3:20 pero hace dos horas y pico que hemos comido y las piernas quieren salir a pesar del chirimiri que tenemos en este momento.

    LO dicho, un abrazo y hasta una proxima conexion IP.

  5. Suerte con la abuelidad. No se como nacerán los niños yanquis, pero tenemos la garantía que este es medio español. Os deseo un feliz alumbramiento y que sepa que no ha podido elegir mejor sitio donde caer el bebé. Suerte y felices navidades americanas. Happy Christmasts! o algo asi.

  6. AYSSSSSSSsss…qué nervios, Santi!!!!!!!…que le vaya todo genial a tu niÑa, que es lo más importante…

    Buen viaje y buenas fiestas por allí con los tuyos.

    Besitos a toda la familia.

  7. Santi que pases unas felices fiestas con tu familia y espero que pronto seais abuelo.

  8. Espero que pases unas muy felices fiestas en compañia de todos los tuyos abuelete. Venga a disfrutar coño

  9. Mucha suerte, Santi y familia. Seguro que el futurible es tan puntual como tú, así que no tendréis que pasarlo mal demasiado rato.

    Besos a todos.

  10. eres la caÑa de EspaÑa..

    que lo pases de luxe y tengas buen viaje.

    Un abrazo.

  11. Bueno Santi, Que todo salga bien y Felices Fiestas a la familia, que ahora será uno más..

    Es una buena forma de despedir el año y recibir el nuevo, teniendo hijos, nietos…

    Saludos
    Quique

  12. Good luck for the Baby, the Mother and the GRAAAAAANDFATHER

    No te olvides los polvorones y demás viandas navideÑas.

  13. ¡Goodñ luckñ, Abuelete Apañao!

  14. ¡Cono! ¡Qué post tan apanado!

    Por cierto, que yo ya conozco Atlanta:

    ¡Feliz ano nuevo!

  15. Javicaci la última vez hubo varias quejas al Defensor del blog por no utilizar eñes, así que ahora me las llevo puestas, lo malo es que el Dpto. de I+D no quiere arreglar el problema de la alineación, o no saben; como se pongan tontos los paso por un ERE sumarísimo 🙂

    Hola Fran, no sé si lo he dicho antes o no pero el futurible es niño, lo que le espera en este mundo… ¡uff!, pobrecillo, y por si fuera poco con uno a él le esperan dos mundos, mejor esperaremos un poco para contárselo, si acaso te lo mandaríamos al Aula Oberta, ¿lo aceptarías en el equipo? 😉

    Pues como dicen ellos Jesús, sígueme beyond the stars! porque últimamente no paramos quietos. Muchas gracias, pasadlo bien vosotros también.

    Gracias karlitos, le diré al piloto que no corra mucho porque han puesto radares en la ruta 😉

    Muchas gracias a todos, buenas fiestas y feliz 2009, suponiendo que esté bien medido, ja, ja.

  16. Felices Fiesta al otro lado del charco y buen viaje .

  17. Te seguiré hasta donde quieras ir.

    Pásalo bien con los tuyos.

    Lo mejor para navidad y 2.009.

  18. Hola Santi.

    Espero que te vaya bien el viaje, pero sobre todo que le vaya bien el viaje a la niña, y aleccionala bien de lo que le espera en este mundo, uff que profundo estoy hoy…

  19. Muy bien, te acostumbraras a esos teclados y nos acostumbraremos a las ñ “volanderas”.

    ¡La de cosas que nos trae la “globalización”!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: