Santi Palillo

Abuelo made in Spain

In Habladurías on 27 diciembre, 2008 at 17:35

Lugar: Atlanta (Georgia)

aph-033

Pedazo de boton de muestra

William Joseph

William Joseph

Un primer plano!

Soy el nieto de Santi Palillo, corre corre que te pillo

Soy el nieto de Santi Palillo, corre corre que te pillo

Con mi abuelo

Que si abuelo, que si, que correremos juntos por la Casa de Campo pero ponme con mi mami que tengo hambre!

Que si abuelo, que si, que correremos juntos por la Casa de Campo pero ponme ya con mi mami que tengo que comer!

En cuanto pueda subire fotos a un album, es que ah0ra nos vamos de nuevo al hospital para hacer el cambio de guardia y no se cuando volveremos at home.

De antemano… muchas gracias a todos!!! de mi parte, de parte de Pepi y, por supuesto, de los felices papis de la criatura

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssss…qué rebonito es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    qué alegría verle, abuelito palillo!!!!!!!!!…gracias por estas fotos tan “primerizas”!!!!!!!!!…

    un abrazote gigante y muchísimas felicidades de nuevo!!!!!!

  2. Gracias a todos!

    Mas noticias sobre el bebe en el post siguiente!

    Feliz año 2009!

  3. Nos sentímos muy felices con la tan esperada llegada de William. Deseamos que pronto lo tengais con vosotros. Enhorabuenísima!!! Y a Bea le dais un beso enorme de nuestra parte. Seguid poniendo fotos, que no nos perdemos ni una!!

    Elena-Aurélio

  4. Que chupe de la teta pero aféitatela un poco primero.
    Bienvenido Reid Palillo.
    SPJ

  5. FELICITACIONES SANTI!!!!!

    y que bonito que es (todos los recién nacidos son tan lindos, todos arrugaditos e inflamaditos… jjaajajaa, pero liiindos)

  6. Mira tú por donde, aterrizo en tu nueva casa y me entero de que ya eres abuelo.

    Muchas felicidades, Santi, me alegro un montón.

    Da un besito al nene de nuestra parte y otros para la mamá y la abuela.

    Ya echaremos unas carreras con el carrito… 😀

    Saludos,

    Miguel L.

  7. ¡Venga! ¡Que chupe de la teta! ¡Y viva la leche materna!
    A mí me dieron un pezón ‘artificial’ porque el derecho no funcionaba. Todo fue genial.
    Petons!!

  8. ¡Hale, un par de bidoncillos para la leche materna y a correr, peque! 😉
    Es precioso. Enhorabuena, familia 🙂

  9. Acabo de hablar con Paco Garabitas. Me ha dicho que no hay problema alguno y cuando pueda se pone en comunicación contigo.

    Petons!!

  10. Todo irá más que genial. Ya verás. La naturaleza es sabia.
    Petons de mis hijos Pol y Clàudia. Se acuerdan mucho de ti, de tu mujer, de Pepo & Cía, de Pájaro Loco & Cía.

    Petons!! Hasta pronto!!

  11. Scop con Santipalillo, a mí me dieron de alta y a mi hija no. Ya la conoces, ¿cierto? Y al igual que a mi hijo.
    No sé si te conté sobre mis embarazos. Mi ginecólogo decía: “Las pasas canutas pero tus hijos son maravillosos”
    Todo irá fenomenal.
    ¡¡Un besazo enorme!!

    Petons que no petonets!

    PS: Viendo a tu nieto me vienen ganas de tener otro.

  12. Muchas gracias a todos de parte de los de aqui, estamos emocionados con vuestros comentarios y es que esto de ser abuelos (tambien) es algo fantastico!.

    Quizas hoy den de alta a la madre, el bebe es posible que deba permanecer un dia mas ya que esta en observacion en la UCI de neonatal, no arranca a comer en condiciones y le complementan el proceso via sonda, no parece preocupante pero nos tiene a todos en vilo.

    Estoy subiendo fotos pero al no tener instalado Picasa tarde demasiado, ya pasare el enlace.

  13. Felicidades, a los nuevos abuelos Santi y Lola,

    Multitud de besos fuertes y “apretaos”

  14. Dentro de poco te vemos empujando un carrito de esos de tres ruedas supersónicos intentado subir el mortirolo, JE,JE.

    MUCHAS FELICIDADES a los padres, la abuela y al SUPER ABUELO.

  15. ¡¡Abuelooo!! ¡¡¡Felicidades a ti, a la abuela, a los padres y al bebé mismo!!!

  16. Ya llego el futurible , ya esta aquí , felicidades .

  17. Ahora a ponerle a entrenar desde peque para que sea el futuro del atletismo. Te vemos joven en la foto, pareces más el padre que el abuelo, ¿qué haces para cuidarte? Bueno, ahora a cambiar pañales y quedarse a cuidar al peque, que para eso están los abuelos. Un saludo

  18. Por cierto ¿cómo se llama el chaval?

  19. Enhorabuena a tí y a toda tu familia.

    Un día de San Esteban, hace unos años… ¡Qué recuerdos!

    Mando urgente un cargamento de pañuelos que veo que al abuelo se le cae la baba… y esta gente, cómo son, la publi de la leche hasta en la tarjeta de nacimiento.

  20. Vaya nieto que tienes Santi… no se si te da tiempo a apuntarle a la San Silvestre, será corredor con el abuelo que tiene… jejeje

    Mi mas enhorabuena para los padres y para ti abuelo.

  21. MUCHAS FELICIDADES ABUELO!!!!!!

    Me alegro mucho por la familia Palillo.

    Bonita foto la del abuelo y el nieto, Las babas llegan hasta Madrid….

    Un saludo para los abuelos, el padre y por supuesto la madre que lo pario….

    Un saludo
    Quique

  22. Felicidades abuelos. Estoy enseñando las fotos a Conchi y os manda sus mejores deseos para esa “abuelidad” ya convertida, por fin, en realidad. De parte de Conchi, un beso muy fuerte a Lola y a los nuevos papás. ¡Bienvenidos al club de los abuelos!.
    Esta mañana hemos estado correteando por la cdc y me lo ha comentado Paco, el feliz alumbramiento. Espero que mi nieta pueda pronto practicar inglés con William. Un saludo.

  23. Qué guay!!!!

    Un nieto de 21 pulgadas por Christmas. 😉

    Es precioso.

    Felicidades desde The Corner of the Victory.

  24. Enhorabuena abuelo!! 😀

    Qué majete se le ve 🙂

  25. ¡Qué bebé más maravilloso!
    ¡Enhorabuena a toda la familia!
    Molts petons!!

  26. Santi, tiene un aspecto maravilloso; pero te recomiendo que te afeites bien para no irritarle la carita con la barba, ja, ja.

    ¡ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA!

  27. ¡¡¡Vivaaaaaa!!! ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!

    Es tan educado como su abuelo, hasta que no pasó la Navidad no quiso enredar 🙂

    Felicidades a toda la familia.

    Qué chiquitín, je.

  28. Pues voy a ser la primera en decir que estas genial con tu nieto en brazos,que monooooooo!
    bueno Santi ha sido muy emocionante seguir esta Navidad el nacimiento de William, de esas cosas que hacen grande la NAvidad.
    A big hug to all your family!

Los comentarios están cerrados.

