Santi Palillo

Como pasa el tiempo!

In Correrías on 29 diciembre, 2008 at 01:35
Curiosidades de la vida moderna en los hospitales de hoy

Curiosidades de la vida moderna en los hospitales de hoy

letras81a sido el acontecimiento social mas importante en Atlanta desde Lo que el viento se llevo! y mira que habra llovido desde entonces.

Esta mañana he recordado mis salidas garabiteras por la Casa de Campo haciendo lo propio a la misma hora de los domingos pero aqui, a las 8:30 en punto he salido a correr aunque estaba preparado desde bastante antes.

Llovia con fuerza pero no me ha importado nada, todo lo contrario, ademas la temperatura era sensacional; me he calado hasta los huesos disfrutando como un loco de una corta sesion de 40 solitarios minutos, la primera en categoria de abuelete, porque mi yerno ha preferido seguir durmiendo ya que lleva encima una buena paliza.

Sentir el viento y la lluvia sobre la cara, sintiendo las emociones a flor de piel mientras le pegaba tan tranquilo como podia a las zapas  me ha hecho sentirme bien, como nuevo, maxime ahora  en que parece que uno se haya hecho definitivamente mayor, esto de ser abuelo me tiene “impactao”, si me dejase llevar me meteria en profundidades asi que mejor voy terminando.

No puedo poner muchas fotos pero algunas podeis ver en este album que he ido subiendo a trompicones, cuando esten madre e hijo en casa podre dar rienda suelta a la camara de fotos

Enlace a fotos del nietisimo

Seguiremos informando y, como siempre, muchas gracias a todos!

  1. No puedo contestar en orden y uno por uno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    El bebe sigue en el hospital pero parece que el reflejo de succion se le ha despertado definitivamente porque ya chupa en condiciones, los medicos son mas prudentes y antes de dejar que nos lo llevemos a casa quieren ver que funciona al 100%.

    Ayer le tuve en brazos, hay mas tortas que en las salidas de las populares, y le encontre perfectamente en base a la experiencia que recuerdo de mis 3 bebes, anda que no ha llovido!.

    Hace un dia estupendo asi que me ire a correr mi primera San Silvestre en Solitario y de dia, es lo que hay, me gustaria mucho estar en la linea de salida de la vallecana pero los nietos tiran mas de lo que pensaba 😉

    Que disfruteis en las vuestras, a correr!

  2. Feliz año nuevo, Santi.
    Ya hablaremos más despacio en el 2.009

  3. Santi, mañana nos acordaremos de toda la familia en la SSV, como cuando te llevaste a hija y yerno por las calles de Vallecas a todo trapo, delante del Bus.

    Un abrazo y Feliz 2009 para todos

  4. Santi feliz 2009. Salud y kms.

  5. Santi que el la foto que tiene a tu nieto en brazo se te cae la baba jeje,nada como los abuelos que dan mucha caña,así que ya sabes a dar guerra,esos días de lluvia creo que son los mejores para correr,aunque cuesta un poco ponerse,Feliz año para toda la familia,un saludo.

  6. ¿De regalo de reyes unos patucos para pronador??, je, je….

    Saludos.
    Alex.

  7. Enhorabuena Santi, ves dejando sitio que las nuevas generaciones llegan con fuerza, este niño tiene la carita de sub-3 en maratón, o más…. je, je…

    Me alegro un montón por esta nueva vida que va a hacer aún mas grande la tuya y la de tus seres queridos.

    Un abrazo campeón.
    Alex.

  8. Al leerte, parece como si se te cayera un pelin la baba con el Williamcito.
    No es para menos, vaya pasada amigo, Abuelo, familia y los USA todo en uno. Disfruta one hundred per cent o algo asi como a tope.
    Feliz Año para ti y tu Wonderful Family o sea, a disfrutar de la familia a tope.

  9. VAYA ALEGRON MAS GRANDE, UN FUERTE BESO A LA FAMILIA Y AL PEQUE, TIENE PINTA DE MARATONIANO, LO LLEVA EN LA SANGRE, SEGURO……

    SANTI, QUE SABES QUE ME ALEGRO MUCHO Y FUERTE ABRAZO.

    SALUDOS Y FELIZ AÑO

  10. Gracias a todos!

    Baby William sigue en la UCI pero no tiene mayor problema, aunque sus padres lo estan pasando muy mal; poco a poco va entrando en marcha su reflejo de succion y alimentandose, sera diesel como su abuelo 😉

    Esperamos con ansia que nos dejen traerle a casa para que la alegria lo inunde todo, mientras tanto tenemos montado un “shuttle” home – hospital para que siempre haya alguien con el bebe en las tomas (cada 3 horas, como todos los bebes)

    Esta tarde/noche llega nuestro hijo desde Londres para pasar juntos lo que queda de fiestas y la abuela y yo nos comportamos como padres “rookis” como dicen por aqui (otra cosa es como se escriba), claro que nuestro bebe come perfectamente 😉

    Manana me calzare las zapas y si puedo me ire al Piedmont Park que esta “cerca” del hospital para soltar adrenalina de forma indolora (para los demas).

    Hasta pronto!

  11. Son muy guapas las fotos, se nota que el año 2009 lo empezais con buen pie. Me parto con los comentarios de las fotos…tienen guasa abuelo Santi.

    Un saludo
    Quique

  12. Enhorabuena, acabo de enterarme por el foro y he puesto un pequeño mensaje, pero este es el sitio adecuado para ello.
    Anda que no vas a amortizar la cámara ni ná… Se os ve contentos y no es para menos.
    Un fuerte abrazo
    Enrique

  13. ay, hace tanto que no corro…

    que disfruté un poco con tu “salir a correr” (iba a poner corrida, pero me contuve,,, ja, bueno, al final no)

    besos

  14. No me ha dado tiempo a felicitaros a toda la family en la entrada anterior por la llegada de William, pero lo hago aquí.
    Enhorabuena a todos los integrantes de tu familia por esa preciosidad.
    Ahora a disfrutar de los dias y de su compañia y luego nos lo cuentas en persona a la vuelta. Si es que vuelves, claro, y no te quedas a ejercer de grandfather.

  15. Nada santi es verdad ya eres abuelo , hay que asumirlo y que bien sienta salir solo a correr para desestrarse . ( no se si se dice así ) . Saludos .

  16. Jo, Santi, qué felices se os ve 🙂

    Enhorabuena otra vez 🙂

  17. Abuelo Santi, y no es coña porque ya eres abuelete, enhorabuena para ti, Pepi…en fin a todos. Eso si que es un regalo de Navidad….FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.

