Santi Palillo

Happy New Year!

In Correrías on 31 diciembre, 2008 at 16:14

p1100983

letras122a hamburguesa de buffalo o bisonte americano que me meti ayer noche entre pecho y espalda continua trotando por las praderas de mis intringulis intestinales como si siguiera de estampida con la manada, estaba rica pero se hace un poco pesada, quizas por lo tarde que era no me dio tiempo a digerirla antes de ir a planchar la oreja.

Hoy es el ultimo dia del año, vaya noticia!, y la costumbre desde hace 8 o 9 es despedirlo corriendo junto a otros tantos mil como yo asi que, a falta de una San Silvestre Vallecana que llevarme a las zapas, voy a inaugurar la  BriarmoorManor’s Saint Silvester Special Edition for Spanish Abuelo, la hare en horario diurno para no perderme y en solitario por las circunstancias.

Si en esta no pillo podio, aunque sea en la categoria de abuelos, sera un pecado de los gordos, casi mejor me retiro y me dedico a vivir la vida sin las complicaciones de tener que madrugar, mirar por la ventana a ver que tiempo hace, entrenar y todo eso que tanto nos gusta.

Aqui no tienen la costumbre de las doce uvas pero haremos un simulacro españolizado improvisando a tope que es algo que se nos da muy bien, de momento iremos a comprarlas para no tener que utilizar vaya usted a saber que, por ejemplo manzanas, porque una cosa es improvisar y otra arriesgarse a un atragantamiento.

El bebe no podra estar con nosotros porque sigue residiendo en el hospital, parece que el reflejo de succion lo empieza a dominar, ayer le tuve en brazos y chupaba como cualquier otro bebe, si se hubiera dado un poco de prisa podria haberse tomado las uvas, o lo que fuere, con todos pero como ha sido un poco vagoneta a la hora de comer le tocara brindar con biberon.

Todo lo contrario de su abuelo que es vagoneta a todas horas menos a las de comer y es que con las cosas de comer no se juega. En lo que no es vagoneta es en lo de correr, o sea William no yo, no se si lo sabeis pero ya tiene un medio maraton en sus zapas, corrio el de Atlanta con sus padres cuando todavia no sabian lo que se les venia encima.

Esta noche brindaremos por William deseandole lo mejor para el año que comienza y para que tenga la salud de un buffalo indultado!

Feliz año a todos!!!

 

  1. Carlos aqui las hamburguesas saben diferentes, el pollo lo bordan en todos los estilos, los sandwiches, los postres…

    A ver si os aguanto medio asalto Paco, no me deis mucha cera el primer dia, a ver si el jueves pudiera ir con los Garrapatas,

    Sergio, todavia estaremos aqui esa noche asi que algo le traeran los Reyes Magos al baby boy!

    Gracias a todos, hasta pronto!

  2. feliz año santi y familia!!

    esperemos que guillermo el travieso reciba ya a los reyes en plena forma… 😉

  3. Santi, vas a venir hecho un toro con esas proteínas tan fuertes, ja, ja.

    Estaremos preparados para “jugar una partidita” en el bosque.

    Un abrazo a toda la familia.

  4. Brindemos todos, biberones en alto, por el pequeño William.

    PD. Acabo de cenar pero cual perro de Pavlov se me revuelven de nuevo los jugos gástricos con esas hamburguesas…

  5. Vicente un poco secas para mi gusto pero aqui lo compensan con todo tipo de salsas y el resultado final merece la pena, las french fries de side tampoco estaban mal!

    Y lo mejor… los precios!

  6. Esas hamburguesas de búfalo suenan interesantes. No dejes de contar tus experiencias con ellas por si se tercia…

  7. Sigo corriendo Mildo, tan mal como el año pasado pero algo es algo, creo que dentro de dos horas saldremos mi yerno, mi hijo y mi otro yo a darnos una vuelta bajo la lluvia, al bebe le perdonaremos por esta vez.

    Emil, de otra cosa no sabemos todavia, pero chupa camara que no veas 😉

    Gracias a todos, hasta pronto!

  8. Se nota que ha salido un niño poco “chupón”. Si sale futbolero se especilizará en dar asistencias de gol. Si le da por ser atleta, esperemos que no sea tan generoso para dejar ganar a los demás. Me alegro un montón que podais disfrutar del pequeño William, ahora podrás ejercer de abuelo full time. Congratulatións!

  9. Pues eso que no te olvides de correr y dentro de unos años animaremos a William en la Olimpiadas, aunque compita por E.E.U.U.
    Feliz año.

  10. Ya esta en casa, a los 6 dias exactos de venir al mundo!!!

    Decir que estamos contentos seria poco, ha sido una alegria enorme!

    Gracias a todos!, ahora a seguir corriendo que es lo nuestro pero con un ojo mirando al bebe 😉

  11. Dentro de 364 días le vemos corriendo la sansil infantil (categoría chupetines) acompañado por el abuelo.

    Feliz 2009 para todos

  12. Qué penita, a ver si William se pone las pilas con el reflejo de succión. Te echamos de menos ayer en la San Silvestre.

    Feliz año.

  13. Feliz año y en especial a William que sera su primer año .

Los comentarios están cerrados.

