Santi Palillo

Las doce uvas

In Correrías on 4 enero, 2009 at 03:38
Pull!!!

Pull!!!

letras1l  final nos dieron las uvas esperando a William asi que las tomamos en un pasillo del hospital pero en familia, con mucha alegria, grabando el momento en video para la posteridad y a las 6 de la tarde hora local para hacerlo coincidir con las doce de la noche de Madrid, tras las doce uvas llegaron las buenas noticias porque al dia siguiente el bebe volvio a casa.

Entre unas cosas y otras desde la Sant Silvester en solitario no habia podido salir a correr, quise convencer a hijo y yerno para que salieran conmigo a trotar el dia 2 pero a ultima hora nos echamos todos para atras, la tension y el cansancio de los ultimos dias habia hecho estragos en nosotros.

Hoy he vuelto a salir, no podia esperar mas; me he aventurado por parajes distintos a los habituales para conocer otras realidades locales, envuelto por la neblina y refrescado por una lluvia muy habitual aqui que, de estar en la peninsula, llamaria chirimiri, ideal para correr porque las mas de las veces la lluvia cae con fuerza, son las showers.

Despues de comer hemos ido a tirar al plato en modalidad trap, 50 disparos cada uno en dos tandas de 25, para seguir con la costumbre he quedado el ultimo, mi punteria no merece ser tenida en cuenta pero los platos eran minusculos y asi no se puede, solamente 6 “birds”, mis hijos, incluyendo al politico, tiran mucho mejor que yo, ademas vuelvo con el lado derecho de la cara que parece que me hayan dado con una pala 50 veces; aunque no sea un portento esta claro que lo mio, de haber algo que pudiera considerarlo mio, es correr.

Tras el descanso dominical, obligado porque creo tener un principio de fascitis en el pie izquierdo, seguramente porque es el pie con el que me levanto cada dia y se ha sobrecargado, volvere a correr el lunes, de poder ser me gustaria hacerlo en Piedmont Park porque me quedo una parte sin explorar, ya veremos si podemos cuadrar los planes de todos porque cada uno quiere hacer una cosa diferente.

Lamentablemente se acerca la hora de volver a casa, si por nosotros fuera nos quedariamos aqui per secula seculorum para disfrutar mas de los primeros dias de William, pero ademas de querer hacer cada uno una cosa diferente tenemos obligaciones – en mi caso pocas pero somos un equipo – y hay que volver a engancharse a la rutina.

De todas formas las experiencias que estamos viviendo en Georgia son de las que no olvidan, no todos los dias se puede estrenar la condicion de abuelos, hemos aprovechado el tiempo pero no contabamos con que el bebe tambien tenia sus propios planes, por nuestra parte ya estamos planificando la proxima escapada porque un nieto tira mas que dos tetas y dos carretas.

  1. Supongo que nos veremos pronto Quique porque este viaje se termina hoy mismo, en cuanto me recupere subire al Retiro.

    Ya veremos Paco, en el fondo solo es otra etapa mas, el problema es que estoy perdiendo la cuenta, han pasado tantas 😉

    Solo celebramos las uvas de las seis, aqui no celebran el cambio en las casas, solo en la calle tipo Puerta del Sol, le llaman el Peach Down, normalmente a las 10 o 10:30 a to sleep se ha dicho!.

  2. Santi, a ver como te va en esta nueva etapa de abuelo-corredor, jeje. Os va a costar separaros de nieto…pero os veo pronto de nuevo en tierras americanas.
    Es estupendo entrar en año nuevo a las 18h, ¿celebrasteis de nuevo la entrada hora local?…
    El próximo domingo voy de nuevo a tu pueblo…que gran carrera tenéis amigo. Saludos

  3. Hola Santi, Ya de vuelta de mi viaje relampago a Nápoles (joder como conducen los Napolitanos, están locos), veo que Willian no deja escapar a los abuelos, eso es porque ya sabe quien le dará todos sus deseos…. No saben nada los niños.

    Que os han hecho los platos!!!!, es mejor desfogarse con un entreno, seguido de un buen desayuno…lo dejo a la elección de cada uno.

    Espero verte pronto por Madrid, esta semana estaré por las mañanas en el retiro, lo mismo nos cruzamos.

    Un saludo a la familia
    Quique

  4. Carlos en cuanto te enteres de uno me lo dices, mientras tanto seguiremos acumulando millas con Delta, casi tenemos para un viaje cada uno; de la video llevamos tirando un tiempo pero ahora con mas motivo todavia. bendita tecnologia! 😉

    Gracias Commedia, nos conformaremos con la musica

  5. No te vendría mal un puente aéreo con ofertas-descuento por número de cruces de charco al año. Y es que tienes razón: un nieto tiene que tirar lo suyo.

    Disfruta de estos días con él y consuélate con que ahora al menos podrás tirar de videoconferencia.

    Abrazos. 😉

  6. Yo mismo estoy notando el cambio karlitos, pero 2 dias en casa y todo volvera a ser como antes 😉

    Raul!!!, eso tiene facil remedio, te incluyo de nuevo en la lista, faltaria mas!; en estos momentos – aunque bastante lejos – estamos mas cerca que nunca 😉 un abrazo

  7. Santi, apenas me vengo poniendo al día, en este nuevo hogar, como nuevo abuelo, etc etc.
    prometo dar vueltas mas seguido por aca, lo unico malo es que veo que ya me borraste de tu lista de blogrunners, pero bueno.

    Bienvenido al wordpress.com, ahora estamos en el mismo barrio, bloguero..jejeje

    Un gran abrazo Santi, a ti a tu familia, que este 2009 sea lleno de bendiciones, salud buenas carreras, buenos numeros, motivacione sy mucha mas gente en las calles corriendo..

    desde Mexico un abrazo.

  8. Santi vuelve rápido si no te vuelves yanqui total : comer hamburguesas de búfalo , tiro al plato , visita de casas iluminadas para las fiestas , ¿que sera lo siguiente? : en vez de correr , jugar al béisbol . 😉 . Saludos .

Los comentarios están cerrados.

