Santi Palillo

Noche de reyes

In Habladurías on 6 enero, 2009 at 17:19
Uff, hombre Palillo por fin marchar, ahora poder descansar!

Uff, abuelo Palillo marchar, por fin poder descansar!

letras20i fuera cierto que las vueltas a la realidad de cada dia son tan duras como se dice puede que esta vez para nosotros lo sea un poco mas, como una patada en los mismisimos, justo ahora que nos estabamos acostumbrando a todo esto, tan distinto y a la vez tan parecido a lo nuestro, el calendario nos avisa que es time to go.

A las 3:45 de la madrugada he llevado al londinense al aeropuerto, a las 6 estaba de vuelta en casa, ahora iniciamos el trajin de recoger, preparar maletas, que no se olviden las fotos, ojo con los pasaportes que no se traspapelen… lo tipico antes de un viaje largo como este.

Desde la ultima vez que sali a correr no he vuelto a hacerlo, je, je, aqui me ha salido el perogrullo que todos llevamos dentro pero en mi caso de marca mayor, creo que fue hace dos dias pero no lo recuerdo bien, se me ha pasado el arroz, la proxima vez que salga sera en el Retiro o en la Casa de Campo, dependera de lo cansado que llegue y de como me afecte el jet lag.

De momento ponemos punto final a la feliz aventura americana 2008/2009, de nuevo hemos estado todos juntos, algo que cada dia se pone mas dificil por el gusto que le han cogido a vivir en las Quimbambas, hemos sido abuelos por primera vez, ahora pueden llegar todos los nietos que tengan que llegar, he podido salir a correr unos cuantos dias para no perder mucho la forma, ciertamente puedo decir que hemos vivido unas navidades diferentes.

Incluso ayer tuvimos nuestra peculiar noche de Reyes, un poco descafeinada porque ya habiamos echado el resto con Santa Claus y se suponia que no habria mas magias, ni al bebé ni a los grandullones les ha faltado un regalito junto a sus zapatos, todos tendremos que acostumbrarnos a la dualidad que nos acompañará el resto de nuestros dias.

See you soon!

Anuncios
  1. Emil, este verano dicen que vendrán a la playa así que podremos pasear juntos con los nietos, se acabó el correr para nosotros, ja, ja.

    Gracias Lander, mi mujer se va a poner contentísima cuando lea lo del parecido, saludos en casa.

    MariPau seguro que no lo olvidaremos, ha sido todo nuevo.

    ¿Peligrosas las cabezaditas Quique?, que habrás hecho tu en Nápoles… ja, ja,

    El domingo no se si podré ir al Páris, tenemos que ir a Ciudad Real a recoger al perro antes que se olvide de nosotros.

  2. Bienvenido Mister Santi, cuidado con las cabezaditas que son peligrosas..

    ¿Te veo el domingo en el trofeo Paris?.

    Un saludo
    Quique

  3. Bueno Santi, que penita que dá este post, pero por otro lado lo que habeis vivido todos juntos allí tan lejos, en otra cultura es genial, jamàs lo olvidará nadie de vosotros, ni el nieto!
    Bienvenido!

  4. Felicidades Santi, no había visto hasta hoy las fotos de tu nieto, me alegro mucho. Se parece un montón a tu mujer…
    Que tengais buen viaje y lo dicho, me alegro mucho de lo que estás disfrutando abuelillo…
    Un abrazo.

  5. Welcome home, Mr. Palillo! Estoy seguro que esta ha sido la despedida más triste, pero consuélate pensando que en verano podrás disfrutar de tu nieto y que para entonces te mirará y sabrá quienes son sus abuelos hispanos, mejor dicho, sus abuelos españoles que lo de hispanos dicho desde allí suena pelín raro.

  6. Ya estamos en casa, de momento vamos a echarnos una cabezadita para empezar bien el día porque en el avión era difícil conciliar el sueño.

    ¡Saludos para todos!

  7. Me resulta raro escribir una respuesta en esta entrada, porque suena a despedida, (realmente lo es), cuando desde este lado del Atlántico es un regreso al hogar, así que por si sirve de algo para aliviar la separación del pequeño: welcome back, mister Palillo.

  8. Lo bueno termina pronto, buen viaje de vuelta y espero que los de Iberia no te lo pongan más difícil…A mi me jodieron 1 hora y media de espera en el aeropuerto.

    Un saludo
    Quique

  9. Ahora Santi vuelta a la rutina y pensando en volver a ver cuanto antes a tu nieto . Un saludo .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: