Santi Palillo

La división

In Correrías on 8 enero, 2009 at 09:24

Está casi tan desenfocada como yo mismo

Está casi tan desenfocada como yo mismo

uve1ayamos por partes, como hizo el destripador inglés con ciertas damas dividiré este post en al menos dos, aprovecharé la primera para resaltar el  frío que hace aquí, mal acostumbrado a la buena temperatura de allí me estoy quedando congelado por momentos y hasta las doce no entra en servicio la calefacción.

No me ha costado nada levantarme lo cual es una novedad que no sé si celebrar como se merece no sea que me guste y le coja hábito, no creo que haya jet lag que resista una cabezadita como la de ayer, metido de nuevo en el horario nacional ya veremos que pasa con las comidas.

Siendo jueves tengo previsto ir a la Casa de Campo a soltar piernas y dejar volar la imaginación, voy a tener que desempolvar guantes, malla y camiseta de manga larga, bueno más que desempolvarlas voy a tener que rebuscar entre las abiertas maletas que inundan el espacio disponible y más allá.

Continuaré con el post cuando vuelva de correr y recupere la temperatura corporal, ahora tengo que atender el mundo real, bajar por el pan, desayunar, recoger, ir a la compra, abrir el correo, revisar la cuenta corriente ¡Dios, qué mal trago!, volver a ver todas las fotos del nieto… mucha tarea por delante para un mismo día.

Parte segunda.

 

Ciertamente la tarde se ha presentado fría, más que fría diría desagradable, destemplada, muy madrileña de enero, pero hoy pocas cosas podrían haberme hecho desistir de salir a correr y a las cinco en punto estaba como un clavo en la puerta del polideportivo.

Me había planteado una sesión tranquila así que desde el primer momento he cumplido el plan al pie de la letra, me he metido en un grupo afín y antes de darme cuenta habíamos completado una hora y pico de carrera, al final incluso tenía ganas de más pero hay que saber contenerse.

A medio camino había entrado en calor por lo que me quedé en manga corta recibiendo la correspondiente advertencia de los amigos “Santi mira que te va a dar algo”, pero los de mi pueblo somos así, resistentes a las temperaturas, a las altas y a las bajas, ¡atchissss!.

Iba tan contento, la verdad es que no he parado de hablar y me van acabar nominando por charlatán, que ni siquiera me he dado cuenta de cómo estaba la Casa de Campo, ni de los ritmos que llevábamos, ni de nada que no fuera disfrutar el momento, correr en ese estado es una gozada.

Lo bueno de quedarse con ganas es que acabas con buenas sensaciones y así me costará menos salir mañana, tampoco creo que me cueste mucho volver a levantarme temprano, cunde el tiempo y puedes hacer más cosas, tengo mucha tarea por delante y no solo son labores propias de mi sexo y condición como se decía antes.

Tras la carrera una cerveza con limón bebida sin prisas entre charlas cruzadas de corredores y una rápida despedida, porque la rasca no daba tregua, con los mejores deseos para 2009.

Esto ha empezado bien.

  1. Todo se andará Commedia, necesito algo de tiempo (aunque parezca que tenga mucho).

    En esas ando karlitos, hoy he debido quemar medio bisonte bajo la nieve.

  2. Santi has llegado con muchas ganas , tienes que quemar esas hamburguesas de bisonte . Un saludo .

  3. Esas fotos merecen imprimirlas y comenzar un álbum.

  4. Ha ido bien, mejor de lo que esperaba, si resulta que hasta he adelgazado un par de kilos.

    A ver si actualizo un poco el tema de las fotos y las otras pestañas del blog que lo tengo un poco abandonadito.

    Sylvie, no busques más que bastante faena tienes con esos 300 posts pendientes de leer, te paso el enlace por correo, ya verás que pedazo de nieto tenemos, un bomboncito.

    De la cuenta corriente mejor no hablamos, corre que se las pela 😉

  5. Welcome back

  6. Santi, yo tambien quiero hacer esas tareas, y luego salir a entrenar con el trabajo cumplido…lo del frio, es más que cierto, esta mañana he salido a las 08:00 y estabamos a -5º por el parque Tierno Galvan….UF!!!

    Mañana saldré con el neopreno.

    Un saludo y espero la segunda parte del post.
    Quique

  7. ¿se te puede llamar “mamón”?…¿o esto lo leerán menores???….¡¡¡yo también quiero tener todas esas tareas!!!!!!!!!…envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    aunque tiemble la cuenta corriente!!!!!!!!!!

    Pasalo muy bien por la CDC…y abrígate…que ahora ya eres abuelo!!!!!!!!

    besitos.

    Ps: voy a curiosear a ver si has puesto fotos del pequeñín, que aún no había venido por aquí.

  8. No hay nada como un buen trote por la Casa de Campo para relajarse de la vuelta al mundo real (¡Mejor no revisar la CC!),

    BIENVENIDO

  9. Uhmm, no sé, no sé… la foto dice que tendrías que haber a otro sitio (Retired = Retiro). No me extraña que estés tan cansado, con el trajín que te llevas… ganas tenemos de ver las afotos.

  10. Bueno Santi, bienvenido, espero que después de que hagas todas las tareas pendientes salgas a correr un poquito, verás lo bien que te sienta con el frio, a mi por lo menos me sienta bien.

    Saludos.

  11. Que vaya bien la rentré por tus dominios, (castellanizo que no estoy seguro de la grafía de tal palabro). A la noche vuelvo por aquí a ver qué tal… 😉

  12. Pues nos vemos esta tarde y me cuentas de primera mano.
    Bienvenido al frio polar.

Los comentarios están cerrados.

