Santi Palillo

Probablemente

In Chaladurías on 9 enero, 2009 at 16:58
En plan intelectual

Esperando a William, porque Godot probablemente no vendría nunca

 

post1iendo esta foto me acuerdo del chiste de Jaimito.

A ver niños, vamos a unir frases con la palabra “probablemente”.

Niño A: Esta mañana mi padre me ha traido en el coche nuevo, probablemente el viejo estaría en el taller

Niño B: En el desayuno he tomado zumo de melocotón, probablemente no habría de naranja que es el que me gusta

Muy bien chicos, a ver tú Jaimito.

Mi abuelo (no confundir con el de la foto) está leyendo The Wall Street Journal, probablemente irá a cagar porque ni habla inglés ni sabe de economía

Be quiet William, yo aprenderé economía (por la cuenta que me trae)

  1. Leñes, el diccionario, sin él no somos nadie en economía.

  2. Muy bueno….estarias viendo las fotos del periodico ¿no?, aunque viendo el diccionario que tienes debajo de la mano, casi nos lo creemos…ja,ja,ja.

    Yo me encontré en el areopuerto de Nápoles un periodico italiano y con él me podía hacer una tienda de campaña, ¡¡¡¡ Dios que grande son sus pereiodicos, como para ir en el metro en hora punta !!!

    Saludos
    Quique

  3. Santi como dice una frase celebre por ahí el mal esta en la mirada del que mira , no des ideas . Un saludo .

  4. Me la hizo Pepi como si nada, pero realmente es un posado en toda regla, ja, ja.

    Seguro que estaba buscando la página de deportes 😉

  5. jajajaja… Porque tú lo dices Santi, pero tal pareces un broker neoyorkino… Bueno, vale, no, pero la foto queda muy bien…

Los comentarios están cerrados.

