Santi Palillo

Las circunstancias

In Habladurías on 20 enero, 2009 at 20:55

                  printermicrowave

 

letrae2 n tiempos no tan lejanos se les llamaba “imponderables”, en cuanto algo salía mal o no salía tal y como estaba previsto, por falta de previsión o por lo que fuera, se recurría de inmediato a echarle la  culpa a un imponderable y asunto arreglado, cualquiera lo entendía sin admitirse discusión.

 Actualmente una cita con el médico de cabecera lleva todas las papeletas para convertirse en un imponderable, sobre todo cuando se retrasa una hora sin causa conocida o quizás precisamente por eso, tratándose de sanidad tal vez no se pueda prever pero yo tendría que habérmelo imaginado porque me ha pasado más veces.

El caso es que la siguiente acción en el orden del día se ha visto afectada por el imponderable médico y ya hemos ido de culombio el resto de la mañana; había salido de casa dispuesto a comprar una impresora multifunción y he vuelto con un horno microondas, a esto no se si llamarlo imponderable, cruce de cables o falta de criterio, lo que ahora me preocupa es si escaneará los macarrones en lugar de recalentarlos.

Una tras otra todas las actividades que teníamos previstas se han ido viendo  afectadas por nuevos e impredecibles imponderables a cuya enumeración detallada no procedo porque sería una pérdida de tiempo imperdonable.

Así las cosas a las cuatro no había empezado ni a comer por lo que finalmente me he quedado en casa sin ir a correr a la de Campo, eso sí, este caso lo considero un imponderable de fuerza mayor porque una comida no puede perdonarse de buenas a primeras.

Consecuentemente no he podido estrenar las zapatillas azules que me he comprado para superar el chasco impresor y es que las penas con pan, en este caso con zapas nuevas, son menos o a mí me lo parecen.

Dado que hasta mañana por la tarde, salvo imponderables de última hora, no podré contar nada relacionado con nuestro deporte aprovecho para hacer publicidad de la sección “Personajes” que he empezado a desarrollar en este mismo blog, si queréis conocerles mejor solo tenéis que pinchar en la pestaña superior.

  1. Gracias Miguel, a mi me pasa algo parecido pero volveré por mis fueros. feliz año también para vosotros.

  2. no tengo todo el tiempo que quisiera para poderme pasar por donde me gusta, pero que sepas que te llevo en mi cabeza.
    feliz año
    abrazos

  3. Fran, al final solo es un microondas, ni imprime ni ná, menuda tecnología más anticuada 🙂

    Dani no digas eso que se lo van a creer, al final me he comprado unas Kalenji y que sea lo que tenga que ser, no te digo más, me tienes desasistido, ja, ja.

    ¿Qué tal por mi pueblo?, ten cuidado que somos como somos 😉

    Mister, los macarrones los escaneó en b/n, un fracaso.

  4. Entonces, ¿nos vas a decir qué tal están los macarrones escaneados?

    Voy a ver qué es eso de los personajes.

  5. Santiii…Que no se nada de ti,solo me quieres para venir a comprarme zapatillas baratas¡¡
    El otro dia estuve en Ecija,con mi otro deporte.

    Espero que todo vaya bien”’

  6. Me gustaría saber si tiene la función de imprimir mientras te calientas la leche. jaja

    Buena la sección de personajes, aunque solo he podido echarle un vistazo, cuando la lea entera ya te comentaré.

  7. Canillas ¿qué tal esa fascitis?, espero que mejor aunque ya se sabe lo que tardan en irse por su propio pie 😉

    Supongo que lo sabes pero astigitanos somos los naturales de Écija (antigua Ástigi) en la provincia de Sevilla.

  8. Excelente apartado de pesonajes, gracias por ampliarnos el vocabulario de gentilicios; habría que hacer un estudio de las raíces, sufijos y prefijos de “astigitano” y sus significados.

  9. El bloguero siempre regresa al lugar del crimen, ja, ja, por cierto Commedia para una serie tendrías que echarme una mano (como mínimo).

    El anterior microondas pasó a mejor vida karlitos, la impresora es que está como nueva, eso lo explica todo.

    JAL yo también piqué con unas zapas, de las “baratas”, ya veremos que tal se portan.

    Gracias a todos, la galería de personajes seguirá creciendo a medida que los describa, a ver si recuerdo a todos los que han participado, ¡son tantos!, también quiero añadir nuevos Lugares.

  10. Santi,

    muy buena la sección de personajes, encantado de “reconocerlos” a todos… yo al sábado me fui a comprarme unas zapatillas y me vine con ellas pero te juro que estuve a punto de dejarlas y pillarme una batidora… luego llegué a la conclusión de que ni con una cosa ni con la otra iba a correr más rápido, así que ya que estaba alli cogi las zapas… 🙂

  11. Pero Santi el Microondas ¿ te hacia falta ? . Es que hay vendedores que por vender te venden lo que sea , seguro que no tenian impresoras y te acabaron vendiendo el horno . 😉 .

  12. Bueno, pero por lo menos regresaste, porque algunos dicen que van a comprar tabaco (o una impresora multifunción, que también vale) y luego no regresan. Magnífica la sección de personajes. ¿Para cuándo el guión para la serie de tv? Un “reality” no, xD.

Los comentarios están cerrados.

