Santi Palillo

Compañeros virtuales

In Correrías on 14 febrero, 2009 at 14:10

urna

Queda cerrado el colegio electoral


letra-a2l final ni me llamo Andrés ni me partió un rayo ni leches en vinagre, viendo la enorme expectación generada no he tenido más remedio que madrugar y apechugar con lo mío, uno se debe a sus votantes no como otros que sonríen al pedir nuestra confianza y luego se los comen con patatas + 16% IVA, o sea a los votantes.

Lo siento por los dos que han dicho que no saldría ni de coña, lo mismo se trata de educación inversa para picarme y conseguir que saliera, la estratagema de Fran ha funcionado, como se nota lo buen profesor que es y que sabe tratar a gente como yo.

Agradezco a los cuatro que han votado claramente a favor, la próxima vez pensadlo dos veces y no confiéis tanto en mi fuerza de voluntad porque ya sabéis que cambio de opinión como de calzoncillos, o sea cuando es necesario y eso que a los cambios de opinión no se les puede dar la vuelta como a los calzoncillos.

En cuanto al que me ha llamado sátrapa mucho me extrañaría que no haya sido mi Dry Manager por lo que siendo no poder decir nada, no solo por las posibles consecuencias negativas para mí persona sino porque me conoce como nadie, si dice que soy un sátrapa pues lo soy y punto pelota, aunque no sepa lo que quiere decir quiero que conste en acta que yo no soy ni gobernador persa ni déspota.

Las frías cifras afirman que de los 7 votos una amplia mayoría, el 57%, ha apostado por mí y no he querido defraudarles aunque me ha costado, no te vayas a creer.

Esta mañana había superpoblación de corredores en el Retiro, para evitar la pesadez de que me estén adelantando los diferentes grupos cada dos por tres, he decidido llevarles la contraria haciendo el recorrido al revés, al verles venir de frente uno compone el gesto para no parecer una liebre a sus lebreles ojos, albergando de paso la esperanza de que a la larga ese gesto bien pudiera ser beneficioso para mi nada portentosa técnica de carrera.

Por haber sido los únicos en depositar vuestra confianza en mí os confesaré que han sido 11 kilómetros, aunque con el rollo de correr a la inglesa al final he sido mucho más garboso y disciplinado de lo que estaba previsto.

Ahora ya estoy preparado para mañana, si la cosa se presenta bien intentaré llegar a los 20 kilómetros pero sin obsesionarme, si al acabar la Tapia me digo “basta por hoy” tampoco pasará nada, esta vez no pienso someterlo a plebiscito popular.

Desde ahora lo tengo claro, cuando no me apetezca mucho salir convoco elecciones anticipadas y listo; la verdad es que gracias a vosotros, queridos compañeros virtuales, me ha costado mucho menos salir hoy, el miedo al fracaso me hacía sentir vuestra presión en el cogote, al menos que sirva para algo el blog.

  1. En que estarìa yo pensando, Pablo,…

  2. (te he dicho que no me lo dijeras (*) 😉 )

    (*) Maxwell Smart en la serie de tv

  3. Efectivamente Pablo, una pista de 5 kms, metro arriba o abajo, es una norma no escrita pero que se cumple (menos por mí)

  4. ¡No me digas que hay un sentido de recorrido del Retiro, como si fuera una enorme pista de atletismo…!

  5. Quique un choque a esas velocidades puede ser malísimo, mejor ir al tanto de lo que viene de frente.

    Efectivamente, salí y punto.

    Anita parece un buen sistema para autopresionarse, lo recomiendo cuando haya que salir en solitario y no apetezca.

    Sylvie no podía hacer otra cosa más que salir, cualquiera viene luego por aquí en caso contrario…

    ¿Los 20?, ¡uy que va!, yo tengo muchos más 😉

  6. Qué pena no haber votado!!!!…pero bueno, que sepas que yo hubiese puesto que sí saldrías…más que nada porque el hecho de quedar aquí registrado, siempre pica…

    Besitos y a seguir…(puedes seguir preguntando cada día que te cueste, que así fijo que no vagueas!!!!!!).
    ¿qué tal esos 20??¿los has hecho?

  7. jaja, buena estrategia, ponerse presion uno mismo de alguna forma.
    Yo hubiera votado a favor tuyo, o sea para que salgas a correr, ¿o esa sería en contra tuyo? que dilema…

    besos

  8. Yo lo tenía claro, no había duda….salías y punto.

    Los domingos en el retiro no puedes mirar al suelo ni un segundo, puedes colisionar de frente y yo llevo el seguro a terceros…ja,ja.

    Un saludo
    Quique

  9. Pues como funcione bien el método… en fin JAL con la edad se perderá firmeza de carácter pero se gana en apaños 😉

  10. ¡Lo que hay que leer….! 😦

    Un tio tan echado palante como tu que tengas que convocar elecciones virtuales para obligarte a salir… me da, que estás invadido por el virus abuelil… 😉

Los comentarios están cerrados.

