Santi Palillo

Va de pares, pero no de nones

In Correrías on 14 marzo, 2009 at 20:28

zapatero-0021

letrap2or fin les he encontrado un defecto a las Kalenji, que por otra parte me siguen dando un buen rendimiento, y es que sus plantillas destiñen, mucho, tanto que ya tengo varios pares de calcetines con la planta azul, no por cuestión de nobleza sino de tinte, lo cuento para que no se diga que solo hablo bien de ellas, también reconozco un problema cuando se presenta, no me duelen prendas.

Esta mañana había previsto ir a la Casa de Campo pero se ve que estoy en la semana del Retiro porque según he salido de casa he tirado por la puta cuesta arriba y cuando he querido darme cuenta del error ya estaba en el parque, seguramente por ir rápido; también debo estar en la quincena de la velocidad inusitada porque Tráfico ha tenido a bien obsequiarme con 100 euros de multa para celebrar el día de Andalucía que me pilló por la ciudad de los Califas, pensaba que sería por el día del Padre pero no.

Decir que la temperatura era sobrenatural sería quedarme corto, si todos los días amaneciesen como hoy creo que podría dar por finiquitados los ataques de profunda pereza que tengo de vez en cuando, no sé si la pereza se mide en profundidad o a lo ancho pero, en cualquier caso, se sale de lo estándar.

Como esta mañana sin ir más lejos, me ha costado un mundo superar la tentación de quedarme en casa haciendo cualquier otra cosa pero he podido superarlo echándole un par, no voy a decir de qué porque otros tampoco lo hacen y no se les dice nada, como por ejemplo mi primo el señor ZP que está teniendo que echarle 24 pares a la situación, supongo que ser presidente multiplica las fuerzas pero el cargo también incluye inconvenientes.

Además la alternativa era montar un zapatero que viene desmontado, digo yo que más les daría a los de la tienda venderlos prêt-à-porter, ready tu use, o como quiera que se diga la cosa, en lugar de volvernos locos a los usuarios menos duchos en la materia intentando descifrar los criptográficos planos que acompañan al material, y eso ha hecho que salir a correr fuera el menor de los males.

En el parque me ha saludado Quique al galope, iba en grupo y me ha dado la sensación que debían estar preparando algo porque corrían por asfalto y en contra dirección; no como yo, que además de ir solanas y sin mucho ánimo para la épica, he tomado la dirección que se considera correcta por lo que debido a la mezcla de circunstancias he vuelto a correr más deprisa de lo debido y ya van un par de veces esta misma semana.

Al llegar a casa hora y pico después me esperaba el puzzle de aglomerado en el mismo sitio donde lo dejé y he pensado que mejor echarle otro par y montarlo de una vez, menos mal que Pepi ha estado al quite porque si me deja solo podría haber acabado tirando por la ventana el kit y la caja de herramientas, gracias a su calma y dominio espacial de la situación al final hemos podido estrenar el enésimo zapatero.

Eso sí, no sin antes estar más de dos horas estrujándonos el cerebelo y, en mi caso concreto, los dedos porque me cuesta un mundo atornillar y apretar con la llavecita allen de las narices que es tan pequeña que se me cuela por la artrosis, al final no ha sobrado ninguna pieza, ¡aleluya!.

Anuncios
  1. Pruébalas Espartano, haz honor a tu sobrenombre, ja, ja, ahora en serio a mí me han gustado bastante y pronto iré por las siguientes.

    Vicente es que el barco pirata se las traía ,-)

  2. A mi me resultó más difícil montar el barco pirata de los Clicks de Famóbil que un mueble de Ikea 🙂

  3. Algun dia te haremos caso y probaremos la Kalenji que al igual hay gente que con las de Cross estan encantados.

  4. Ya ves karlitos, las kk al final tampoco eran perfectas; creo que va a ser dificil encontrar un zapatero con más de 16 pares, pero nunca se sabe 😉

    Carlos esto de los kit autoinstalables es una maldición bíblica o algo peor, ¿y cuando vienen las instrucciones en chino?, ¡madre del amor hermoso!.

    Entonces ¿las ASICS también destiñen?, el rosa seguro que favorece en verano 🙂

    Ya veremos cuanto dura de pie el invento Mildo, de momento le hemos metido varios zapatos y resiste mejor que la ministra de Fomento, ahora que eso de 16 pares… ¡ja!, se deben referir a zapatos de niños porque ni de coña.

  5. Si no te ha sobrado ninguna pieza, revisa bien el armario y el montaje completo, porque creo que no lo has montado bien.
    Luego se te cae al suelo todo llenos de cosas y fíjate tú la que se puede liar.

  6. Jejeje… Recuerdo un mueble que tuve que montar en que me faltaba una trasera. Después de devolverlo y comprobar que al nuevo le ocurría lo mismo nos dimos cuenta de que LAS DOS traseras venían tan juntitas y bien cortadas que costaba separarlas, juas…

    Lo de las plantillas, tranquilo. A mis últimas Asics también les pasa, no así a sus predecesoras ¿?, con el agravante de que el color es rosita. Muy mono él.

    Saludos. 😉

  7. Si ya sabia yo que algo malo tienen que tener la kk . Enhorabuena por ese nuevo Zapatero por cierto que ya va haciendo falta un nuevo Zapatero o por lo menos con nuevas ideas .

  8. Commedia, los anteriores no resistieron el olor a queso 😉

    Un poco más de dos horas tardamos, si no está Pepi ni en quince años…

    Según dicen el sentido correcto es el de las agujas del reloj.

  9. ¿Enésimo?… ya no te caben los zapatos en casa.
    Yo tardé la intemerata en colocar uno modular, así que estoy asombrado de que lo consiguieras en una mañana (supongo que fue el “efecto Pepi”).

    Por cierto, ¿cuál es el “sentido correcto” del Retiro?

  10. Lo iba a poner Quique pero me he dicho ¿haciendo series un sábado por la mañana? 😉

    La manitas es Pepi, si no es por ella tiro la toalla a los cinco minutos.

  11. Hola Santi, esta mañana iba al galope tendido haciendo mis primeras series….

    A mi seguro que me habría sobrado alguna pieza….eres un manitas.

    Saludos
    Quique

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: