Santi Palillo

Hola everyone!

In Correrías on 1 mayo, 2009 at 21:02
160 millones de euros pero ha quedado chula, chula

160 millones de euros pero ha quedado chula, chula

letraa2yer no pude estar con los garrapatas por causas necrológicas pero la vida sigue y los que quedamos debemos continuar, esta mañana a las 9:00:00 había quedado con Fernando en el parque Lineal para una sesión de las suyas, lo de las 9:00:00 no lo pongo por poner, ya he comentado anteriormente nuestro gusto por la puntualidad.

Hacía incluso algo de frío así que he tenido que rebuscar por casa un cortavientos ligero para protegerme, normalmente salgo poco abrigado pero 10º y un ligero viento en contra me han hecho recapacitar.

Nos ponemos en marcha enseguida, mi estrategia era no protestar y darle a la zapa a ver que pasaba, menos mal que Fernando no ha venido muy guerrero esta mañana a pesar de lo cual hemos llevado un ritmo ligerito para ser una sesión de recuperación; para mí que ya está recuperado del todo y lo único que le falta es tiempo.

“Esta semana he podido salir dos veces” me ha dicho al empezar lo cual me ha hecho ponerme en guardia y torcer el mostacho porque con menos que eso ya me lleva con el gancho; incluso hemos subido uno de los puertos de montaña del parque, en concreto el de la señora de los pelos que tiene una buena pendiente en espiral “Fernando mira que las alturas me marean”, “vamos Santi, mueve los brazos, sube las rodillas” y así hasta el final.

Ya puestos hemos incrementado el tiempo de carrera para ver que tal le iba y constato que le va fenomenal, incluso a punto de terminar se ha dado una última vuelta a más velocidad mientras yo seguía trotando un poco para dar por terminada la sesión de hoy que ha resultad más exigente que la del sábado pasado.

Hemos cruzado bajo la pasarela de acceso a la Caja Mágica, nuevo templo madrileño del tenis con capacidad para 12.000 espectadores, bajo techo si llueve, el cambio desde la semana pasada ha sido evidente hasta el punto que ayer la inauguraron dos presidentes y un alcalde, o sea el nuestro, los exteriores todavía están manga por hombro pero hay que inaugurar como sea porque la semana que viene empieza el Open de Aquí.

Queda inaugurada la Caja Mágica

Queda inaugurada la Caja Mágica

Mientras al pasar miraba de refilón la inmensa mole cajeada pensaba en cuando nos harán a los populares algo similar sin tener que pasar por caja aunque no fuera tan mágico ni pueda taparse dando un botón, por ejemplo algo tan sencillo y económico como marcar con señales indicadoras algunos circuitos en los parques, aunque solo fuera para que algunos energúmenos dejasen de pintarrajear los árboles que no están para eso.

En fin, a ver si pasa de una vez la fiebre de la olimpiada, los miembros de la comisión del COI vuelven a sus cuarteles a deliberar y ahora que el gobierno central le ha llenado los bolsillos al municipio, llenando de paso de deudas al sufrido contribuyente, le da a alguien por pensar en los que corremos.

A todo esto ya se lo dije a Fernando cuando estuvimos en Chicago… “como gane el tal Obama lo tenemos claro” y hoy por hoy me ratifico aunque me gustaría equivocarme porque yo quiero para Madrid lo del 2016; me temo que por muy pegadizo que sea el castizo “hola everyone!” no creo que podamos  con los del “yes We can!”.

Nota de la redacción: Las fotos están sacadas de la edición digital de El País, creo que el fotógrafo se llama Bernardo Pérez.

  1. ¿Que qué pienso de las olimpiadas?… ¡ay! Últimamente a todo el mundo que conozco le recomiendo que mire este simpático enlace y comience a practicar su respuesta al tiempo que enriquecen su vocabulario.

    Importante: practicar también con el prefijo “me la…” y verán qué bien se quedan.

    A ver si algún día cuento lo que me dijeron desde el Ayuntamiento cuando propuse marcar algún circuito.

  2. q si, q sigo creyendo en la idea de Madrid 2.016.
    Y es que la ilusión….

    Ahora bien, que el sr alcalde se haya castado unos 150 millones de € en esa instalación, pues, no creo que sea acertado, no.

    Santi, marcar circuitos en los parques madrileños, si no me equivoco, lo he visto hacer yo varias veces desde que empezó Tierno, creo.
    Las mismas veces que el vandalismo castizo ha ido destrozando poco a poco esos circuitos y todo lo montado. sic.

    Tenemos, en gran parte, lo que nos merecemos 😦

  3. Hola Santi, veo que te va gustando pisotear el parque manzanares, por ahí voy mucho, pero seguro que no a las mismas horas que tu….si algún finde vas a ir por la mañana…avísame.

    Un saludo
    Quique

  4. Allors enfants… ahora entiendo por qué corres tanto 😉

    Sobre la candidatura paso por luces y sombras, depende del día, pero tengo meridianamente claro que son para los de Illinois.

    Que pequeño es el mundo Pablo, mi hija se casó en Villaverde solo que allí le dicen Greenville, SC

  5. Ya sabes loque pienso yo de la candidatura olímpica de Madrid, pero esperemos a ver… Bernardo Pérez era un tipo de mi barrio (la Ciudad de los Ángeles, no en California, qué más quisiera yo, sino distrito de Villaverde), yo conocía a su hermana que era la novia de un amigo. A ver si abren la peineta antes de dársela al Atlético de Madrid estos c******* (censored by the author).

    ¡¡Feliz dos de mayo y muerte al fransé!! 😉 😉

Los comentarios están cerrados.

