Santi Palillo

Primavera azul

In Correrías on 18 mayo, 2009 at 20:09
DSCI0226

Camino de Ambite

El sábado hubo que madrugar para preparar la parte alimenticia de la ruta cicloturista a la Vía Verde del Tajuña, la tortilla de patatas lleva su tiempo prepararla, comprar cervezas, algo de pan, hielo en la gasolinera… en fin lo normal cuando uno se va de excursión al campo.

Nada más llegar preparamos las bicicletas, pusimos las ideas generales negro sobre blanco y enseguida a pedalear por la ruta, tuvimos mucha suerte con el tiempo, a las 10 lucía el sol pero con ambiente fresquito, unos 12º C, aunque a los dos minutos tuvimos que quitarnos las prendas de abrigo.

Repetimos Carabaña – Ambite porque no conocíamos Carabaña – Perales, algo que Pepi y yo solucionaremos esta misma semana si podemos meter más actividades en la agenda que a pesar de ser lunes está un poco repleta.

Creo que la excursión fue del agrado de todos, podéis ver fotos en los enlaces a pie de post, a la ida antes de darnos cuenta estábamos tomando un piscolabis a la sombra de los pinos en Ambite; volviendo practicamos un poco el tema de los relevos, resultaron ser muy divertidos pero lo dejamos para que la excursión no se acabase en un santiamén.

A continuación nos trasladamos a la zona de picnic para, tras una corta sesión de cuestas para abrir el apetito, o sea para abrirlo más, dar buena cuenta de las sabrosas y nutritivas viandas aportadas por cada uno, si una cosa estaba rica la siguiente estaba mejor, cervecitas frías, risas, en fin, no faltó ni café con leche; karlitos seguro que la tortilla también te hubiera gustado 😉

Recargando de hidratos

Trabajoso proceso de recarga de hidratos

Del sábado al domingo pasé mala noche así que el domingo me di dos mil martillazos en el dedo gordo “Pepi no puedo ir a correr porque me duele un poco el pie”, es que si no ponía una excusa consistente la única opción factible era salir corriendo, lo malo es como me ha quedado el dedo.

A cambio he salido esta mañana, para coger moral de combate he pasado antes por hacienda somos todos por unos pelillos a la mar de 2007 “a nosotros no se nos olvida nunca una cara” dice la funcionaria, total que con un nuevo roto en el bolsillo y la moral totalmente combativa lo mejor ha sido irme a correr al parque, he vuelto nuevo y dispuesto a olvidar, mano de santo.

Después he ido a comer con una antigua camarilla maratoniana de la que ahora estoy separado por caprichos del destino, ¿qué son determinadas decisiones empresariales sino caprichos del destino?, no nos hemos puesto de acuerdo sobre el próximo maratón de 2009, pero alguno caerá cuando tenga que caer, entre tanto veremos que pasa con la Behovia, en 4 días se han agotado miles de dorsales y eso que estaban a 28 euros; el que de verdad me tienta para el año que viene es el maratón del estado del melocotón, ¿se me nota que barro para casa?.

El lunes ha sido completito, espero estar mañana en condiciones de darme un garbeo con los garrapatas, todo sea para llegar en condiciones a la Tapia del jueves que es el objetivo a corto plazo, después vendrá la Hoz del Huécar y más allá todavía no tengo planes.

Aprovecho para felicitar a la increíble Sylvie por el carretón que ha realizado en los 101 de Ronda de ayer domingo, ¿qué será lo siguiente, el desierto de Gobi?.

Enlaces a fotos y videos de la excursión garabitera del sábado a la Via Verde del Tajuña:

Fotos palilleras

Fotos cortesía del doctor Garabitas

Videos del doctor, uno, dos y tres

Anuncios
  1. Joder, nosotros también hicimos esa ruta, pero en plan machaca, no nos lo montamos ni la mitad de bien que vosotros, menudo despliegue de medios!!! jajajajaja.

  2. Ya sabes Ana*, la próxima vez te vienes con nosotros.

  3. Eso es disfrutar, sí señor 🙂

    Os pusisteis las botas, joíos 😀

  4. Es que está muy bien míster, ahora nos concentraremos en el tramo que nos falta y en la del tren de los 40 días, después tocará empezar a salir de la comunidad.

    Quique los maleteros de hoy día ya no son lo que eran, ja, ja; el dedo está mucho mejor, es increíble como se recupera uno después de darse dos mil martillazos 😉

    ¿Vienes a la Tapia el jueves?, lo mismo te daría tiempo.

  5. Hola Santi, como os lo montais (y nunca mejor dicho), ¿donde llavabais todos esos bártulos?…platos, latas, tupper, cubiertos…si que da el maletero de una bici..

    Deja de darte martillazos, puedes utilizar otras excusas menos dolorosas….ja,ja…

    Un saludo y ánimo con la tapia del jueves
    Quique

  6. Te ha gustado la vía verde del Tajuña. Claro, que viendo cómo te lo montas, así cualquiera 🙂

  7. Si que lo pasamos bien Emil, ahora vamos a investigar la variante hacia Perales, que vaya todo bien mañana.

    Esta tarde ha sido de mucho calor en la CdC, yo tampoco creo que pueda gatear ni siquiera virtualmente.

  8. Por cierto, el domingo, no solo madrugué, si no que una vez allí, me metí pal body un cuatro mil y una tapia de tirón. Había que bajar el bizcocho. Por la tarde no podía ni seguir a mi nieta gateando por el pasillo de mi casa.

  9. Que gran día pasamos. Estas excursiones vamos a tener que hacerlas mas habituales, sobre todo si acaban con la tortilla y el bizcocho en el campo, no hay mejor forma de terminar.

  10. …¡y como estaba de bueno, Canillas! nos hemos traído la receta pero ya veremos si conseguimos clonarlo 😉

    Siento lo del domingo pero estaba matao y me quedé durmiendo hasta las 10:00, como nuevo.

    Más siento que te pierdas las primeras Tapias, sobre todo por lesión, en fin, espero que te recuperes bien, lo mismo puedes venir a alguna antes del verano, hay días tranquilos.

    Saludos

  11. IMPRESIONANTE pinta tenía ese bizcocho.
    Que mal dedo el tuyo y que mala pata la mía, Así no nos podíamos cruzar el domingo.
    Como escribe un gran pediatra amigo tuyo: “El cuerpo a veces te grita y uno no escucha o se hace sordo”, últimamente he salido a correr con sonotone y tapones al mismo tiempo.
    Me pongo en manos de los galenos y fisios y me pierdo la temporada tapiera primaveral, a ver si llego a la veraniega.

    Disfruta el jueves y ,no lo dudes, al maratón de la tierra de tu nieto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: