Santi Palillo

Las pruebas del delito

In Correrías on 9 junio, 2009 at 20:47

Minireportaje gráfico de la Hoz del Huécar del domingo pasado

DSCN3428

Mirando de soslayo minutos antes de darse la salida, temperatura perfecta

DSCN3430

Uno de los dos jamones lo ganó este equipo de Garabitas

DSCN3435

Primeras rampas de calentamiento en grupo poco antes de que cada uno tirase por su lado

DSCN3439

La cosa empezaba a ponerse chunga, de ahí la seriedad en el gesto

DSCN3455

Nuestras sesiones deportivas siempre acaban en metas como esta

  1. impresionante santi.

    como marsans descubra el turismo atletico-gastronomico del autobus Garabitas, esa epidemia puede extenderse por el mundo entero.

    Porque, quien no disfruta con un plan asi?

  2. Quique cuando me pongo me pongo 😉

    Pedro ahí queda eso, lo del 1111, aunque en tamaño, volumen y peso tranquilamente soy 4 veces el ganador que aunque corre mucho es un alfeñique.

  3. Eres el más grande y no hay nadie que te ningUNee. Al no poder llegar el 1º, dijiste: yo tengo que superarle ¡CUATRO VECES 1º!. Impresionante.

    Buen fotógrafo y muy buen post.

    Cuidate la rodilla

    UN ABRAZO

  4. Hola Santi, ahora que veo las fotos si que me creo que te pusiste un dorsal….

    conseguiste el puesto Atila, el rey de los unos..

    Seguro que lo mejor las risas en el bar…¿no?.

    Un saludo
    Quique

  5. En cuanto sale una mesa bien surtida a todos nos gusta la carrera, ja, ja 😉

    David seguro que te gustaría, a pesar de las cuestas no veas como corre la peña, 117 corredores bajaron de una hora, para mí es increíble pero cierto 🙂

    Fran los últimos 500 metros son llanos tirando para abajo, ah, que te refieres al restaurante…

    Javier te busqué con la mirada pero con ese tiempazo que te has marcado era imposible que te viera, enhorabuena y saludos a Ino de mi parte.

    Mildo también os echamos de menos.

    A todo esto conseguí un puesto insuperable, el 1111 😉

  6. ¡Y que no falte la cañita y el tapeo!

  7. BUENO BUENO QUERIDO SANTI… quien lo diría que fuistes a correr, jejeje el bar… a veces es la escusa…jeje…bueno es broma, espero que disfrutaras como el año pasado…sin duda alguna a que merece la pena??

    un abrazo.

  8. Vaya, como ya te dije, me tengo que apuntar, esos finales son los que me van a mi. jaja.

  9. Nada mejor que ese final en una carrera,el bar,cualquiera diría que somos corredores jeje. Esa carrera es dura verdad,algún año tengo que acercarme a correrla,a pesar de al dureza me han hablado muy bien de ella,un saludo.

Los comentarios están cerrados.

