Santi Palillo

Tres jueves hay en el año…

In Correrías on 12 junio, 2009 at 16:48
Pincha en el tablero para leer la otra crónica

Pincha en el tablero si quieres leer la otra crónica "jaque mate en seis jugadas"

Pues ni suposición ni madre que la parió, directamente lo del cuarenta de mayo ha pasado a mejor vida y estamos en pleno verano aunque todavía queden unos días hasta la entrada oficial.

Se nos olvidó que ayer era fiesta por lo que el meeting point más que un mitin era una manifestación en toda regla, tan a tope de coches que cuando llegué pensé “pues hoy si que a vamos a ser ciento y la madre”, no contaba con que para el parque de atracciones era día grande.

Separando el grano de la paja al final quedamos la misma cantidad de otros jueves tapieros aunque hubo nuevas incorporaciones y algunas familias al completo que se animaron a quedarse a cenar en el post.

Una vez llegados al puente de la Garrapata, tocaba la Tapia en estrella, previamente recibimos una charla sobre el sistema cardiovascular, escuché muchas cosas interesantes pero lo que más me llamó la atención fue oír que el pulso depende de más de cien factores.

Camino del puente de la GArrapata

Camino del puente de la Garrapata

Con el corazón en un puño enseguida empezamos un 6 x 1000 canicular que nos hizo sudar la gota gorda, yo me subí al bus y no me bajé ni para mear no fuera que me quedase tirado, nuestras series fueron de menor calidad pero suficientes para notar el esfuerzo en las piernas.

Menos mal que funcionaron a pleno rendimiento todas las fuentes del camino, hicimos numerosas paradas para refrescar el gaznate y recuperar resuello, ayer hacía buena falta; tras escuchar como funciona el sistema cardiovascular y que podía producirse un “robo sanguíneo” no era cuestión de arriesgarse, mejor parar un momento, beber y seguir.

En plena serie, unos van, otros vienen

En plena serie, unos van, otros vienen

Debido a unos viajes puede que me pierda alguna que otra Tapia pero no se puede estar en misa y repicando, solo con leer sus nombres se puede hacer uno idea de la que nos espera, el ocho mil, el bosque, el obús y el Sahara.

De momento a ver si mañana y el domingo recupero un poco las piernas porque las tengo hechas fosfatina desde la carrera del otro día, ahora no puedo parar porque como me entre la comodidad en vena…

Fotos cortesía del doctor Garabitas, los 5 videos también aunque en alguno hice de camarógrafo.

Salida de la estrellade Garabitas a Garrapatas / explicación del entrenamiento en estrella /sigue la explicación / en clase

  1. “….que relucen más que el sol.”

    Aleluya! aún queda alguien en Madriz que recuerda los viejos dichos y proverbios. Será de tanto meditar dando vueltas a la tapia.

    Que disfruteis ese verano “ansestrá” ¿Se dise así en asento?
    ¿El asento cuenta como lengua vernácula?

  2. Pedro eso son stages y lo demás cuentos chinos, dónde esté un cochinillo 😉 lo de las rosquillas ya estás pasando la receta, je, je.

    Que se mejore el poplíteo, si le dejas 😉

    Mildo y eso que estabas hasta arriba de arroz, fue oír el silbato de Lloz y saliste zumbando 🙂 el jueves toca ocho mil, a ver si me da tiempo a volver de mi tierra (una de ellas, vaya).

  3. Seis mil en estrella y yo acabé estrellao. ¡Que paliza! Ahora bien, el jueves que viene más.

  4. Que disfrute usted de sus viajes, compañías y stafs en bajura o altura.
    Yo vengo ahora de uno en tierras segovianas a base de cochinillo, cordero y rosquillas (de mi madre -mejores que las trufas-), que al poplíteo no sé como le ha sentado, pero al resto del cuerpo ni te cuento.

    Lo dicho, que hagas buenas fotos y descansa (si te dejan).

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Efectivamente Quique, incluso hubo peligro de colisión en una de esas 😉 a ver si te animas un jueves.

    Paco, el ambiente te gustaría seguro y los circuitos también.

  6. Si viviera en los madriles, me encantaría correr con vosotros, los tapieros…buenas gentes!!!

  7. Hola Santi, ese bosque parecía la gran via en hora punta, habrá que correr con retrovisor y dar los intermitentes…

    Madre mia, que de gente buena corriendo y sin dorsal en el pecho….

    viendo los videos me han entrado ganas de correr…adios me voy a por mis zapas.

    Un saludo
    Quique

Los comentarios están cerrados.

