Santi Palillo

A por ellos, oeeeee

In Chaladurías on 4 septiembre, 2009 at 20:09
Indiana Palillo

Indiana Palillo

La verdad es que no sé por dónde empezar, “pues por el principio” diréis algunos, no sin vuestra parte de razón, pero si empezase por el principio seguro que nos daban las uvas sin saber por dónde empezar.

A juzgar por el inmenso perímetro craneal que me gasto debería tener la cabezota llena de ideas con la casi absoluta seguridad de que entre tantas por allí pululando alguna me permitiría ver la luz y salir del atolladero, pero no hay manera, debo tenerla hueca, o sea la cabeza, y se pierden las pobres, está aquello tan oscuro.

Así que a falta de ideas propias pero decidido a todo voy a tomar el toro por los cuernos, con lo peligroso que eso debe ser porque los toros tienen mucho genio, no quiero esperar más, se van a enterar de quien soy yo.

Vestido de esta guisa mañana a la salida del sol me enfrentaré sin miedo a todos mis miedos, con el sombrero he tenido problemas pero al final he encontrado uno de mi talla, con la pistola y el látigo se van a enterar el gastronemio, el talón de Aquiles, el lumbago, el dolor de muelas, la desmotivación y todos los demás de lo que vale un peine.

Pepi dice que al menos he salido sin tripa, algo es algo.

Va de retro males del mundo, ha llegado la hora de decir aquí estoy yo.

  1. Gracias cmontero espero que se cumpla lo que dices.

    Anita, es que a veces hago de doble en el cine 😉

    Commedia, todos tenemos un lado oculto, ja, ja, a la vejez viruelas 🙂

    Tecolinha, además las zapas estaban nuevecitas, casi sin estrenar.

    Pepemillas, locomotora de Moratalaz, ¿cómo te va?, me alegra tu visita, este año no escatimaré en vestuario.

    Irlandés, menudo par de cabezones estamos hechos.

    Canillas, espero verte en la Tapia del jueves, iré a hacer lo que pueda, sobre todo en el post 😉

    Pablo ahora te visito, que los recién casados canadienses cuenten con una buena Tapia, hablaré con los supercicutas 😉 para que les organicen algún homenaje, tú tendrás que traducir.

    Gracias por tu apoyo Paco, si no llega a ser por eso me quedo en casa sin salir un día más, ahora os daré la lata de forma habitual.

    Mildo tú siempre dando apoyo moral, a ver si poco a poco…

    ¿Has visto Abe?, conste que la foto es obra de un sobrino que es todo un artista, a ver si organizamos para ya una nueva caótioca de esas.

    ¡Pepe!, a ver si publico un post para agradecerte el detalle, mañana mismo si puedo.

    A por ellos, oeeeeeeee.

  2. Además estás hecho un pincel o el fotoshop hace milagros. Un puntazo vestirse para la ocasión. Te recuerdo que Indy siempre estaba a punto de espicharla y siempre salía del atolladero sin perder el sombrero.

    A por ellos eeee, ooooo, eeee!!!

  3. La verdad tenéis razón la foto impresiona, sobre todo el detalle del palillo, ¡genial!
    Nada tendremos que vencer miedos físicos y psíquicos (me incluyo por los míos) y afrontar eso que nos hace disfrutar tanto.
    Pues nada a ello y si es posible hacerlo sin “bola gigante” amenazante mejor que mejor.
    Un saludo.

  4. La foto, para enmarcar.
    Tus miedos, más escénicos que otra cosa.
    Te vi estupendo.

  5. He sido testigo esta mañana de ese subidón de adrenalina. Me parece que va a repartir leña en las próximas semanas.

  6. ¡Así se habla y así se viste uno! En dos palabras, Santi: ¡IMPRESIONANTE!

    (Te cito profusamente en la última entrada de mi blog, así que espero que vengas y añadas cuantas chorradas consideres oportunas).

  7. ¡Bienvenido!

    En el albero te esperamos unos cuantos para que nos eches un pie o una mano o un gastronemio o unas muelas o lo que te venga en gana.

    Aquí nos tienes para los que vuecencia disponga.

    UN ABRAZO,

    Pedro

  8. No creo yo que tengan cojones ninguno de los males de acercarse a ti y si llegan los metes en el Arca y si no les pegas un buen cabezazo y punto. Animo colega, de otro cabezon.

  9. ¡Adelante, Santi! ¡Salta al ruedo, libérate de esos miedos y esos dolores!
    ¡Vamos! ¡Que la arena te está esperando!

    Un look impecable para afrontar esta temporada, jajajaja…
    No habrá asfalto que no se resquebraje a tu paso.

    ¡Un abrazo!

  10. jajajaja, qué buena foto.
    Pero para la próxima vez, que no te corten los pies, hombre, que se vean las zapatillas de correr 🙂

  11. ¡Así se habla!

    Qué aire sado tienes enfundado en cuero y látigo en ristre.

    Pero ten cuidado, que en esa escena creo recordar que Indi tiene que salir por patas al rodar tras él una bola gigante. Entonces no te van a valer excusas.

  12. jaja, que bueno!

    me quede un rato largo mirando si era foto o si era truco

    como haloween!

  13. Joer Santi…te superas en cada entrega, jaja.

    Espero que Indiana Palillo en el reino de las carreteras insufribles dure mucho y nos haga pasar tantos buenos ratos.

    Un abrazo 😉

Los comentarios están cerrados.

