Santi Palillo

Ego te absolvo…

In Correrías on 14 septiembre, 2009 at 19:09
La penitencia me viene perfecta para mañana

pues si no es el míster... ¿quién será este tío?

... a kilometris tuis in nomine Retirus et Casa de Campus et Spiritus Santi Palillus, no es que pretenda hacer un chiste a cuenta de la religión católica, bien sé que si llego a hacer una broma similar con otra religión lo mismo me decretaban una ley de esas de busca y captura que ni entrenado por mi Dry Manager podría salvarme de la quema.

El caso es que esta mañana estaba, dejadme que busque una palabra acorde con la realidad, deambulando quizás podría encajar, vale me quedo con deambulando, bueno pues esta mañana estaba deambulando por el parque cuando he decidido dar media vuelta y volverme a casa.

He dejado la sesión a medio hacer, exactamente me quedaba 1/4 que es algo más que a medio hacer, de ahí lo del ego te absolvo, sin mediar razón o lesión, porque me ha dado por ahí, de repente he pensado que ya estaba bien por hoy y sin arrepentimiento ni propósito de enmienda, condición indispensable para que te perdonen los peccatis tuis, he vuelto sin más dilación al hogar dulce hogar.

Un poco antes, ya que hablamos de managers o manageres que no sé como se dice el plural, mejor lo digo en castellano y asunto arreglado, ya que hablamos de entrenadores me he cruzado brevemente con M2, ha sido como una aparición, hacía meses que no sabía nada de él y me ha dado mucha alegría verle aunque solo nos hemos saludado durante breves segundos, ¿pueden los segundos ser breves?.

Ya que de correr no tengo mucho que decir, aunque lo de esta mañana tampoco ha estado tan mal, que conste, algo sí que he hecho, desde hoy hasta el 27 de vez en cuando hablaré sobre la CCCCDC que viene a ser la convocatoria para la II Caótica Carrera Clandestina, esta vez por la Casa de Campo.

Estáis todos invitados al evento, será el 27/9 a las 9:45 en la puerta del polideportivo José Mª Cagigal, c) Santa Pola, 22 de Madrid, allí nos hemos citado los de la CCCP-Q para repetir experiencias ya que tan bien lo pasamos en la de junio.

Si lees esto y te interesa… ¡deja fuera la timidez y apúntate!, he tenido que darle dos vueltas al texto para no decir no seas tímido o tímida y apúntate, la política no es lo mío, lo pasaremos bien mientras hacemos deporte recorriendo tranquilamente una parte muy bonita de la Casa de Campo.

Mañana mismo me acercaré a esa hora a la CdC para analizar sobre el terreno los posibles recorridos aunque el debate está centrado entre dos opciones: Cabaña y Cristo o Bosque y Puente Rojo, cualquiera de ellos es un recorrido recomendables, en ambos casos empezaremos subiendo el cerro Garabitas por el puente de la Garrapata.

Mañana me haré uno y el miércoles el otro, de paso que preparo las rutas a seguir me entreno un poco que falta me hace.

Hacemos esta invitación extensible a todos los lectores del blog.

Punto de encuentro

Punto de encuentro

Si estás interesado en conocer el recorrido de la CCCCDC puedes acceder pinchando sobre la imagen anterior

  1. Quique si vienes recuerda que la cosa será “algo” más lenta de lo que acostumbras 🙂 ojalá vengas a la CCCCDC

    Pedro lo tuyo es que te ha dado mucho el soleil esta tarde, ¡ah no! que no había sol, pues entonces… ya solo falta que seamos 11 ó 20 asistentes 😉

  2. Mientras trotaba esta tarde le daba vueltas a la CCCCDC, llegando a la siguiente conclusión:

    Ennúmeros romanos CCCC= 400, cómo van antes de la D, que son 500, ser restan dando C, por lo tanto se convierten en CC=200. Sumando estos dígitos 2+0+0= 2.

    Por otro lado la fecha es 27/09/2009, si sumamos todos los dígitos son 29, que al sumarlos dan 2+9=11, que sumados otra vez 1+1=2.

    Esto va prometiendo ya que es la edición número 2, pero aún había más: al llegar a casa miro el recorrido que he hecho y han salido justamente 11Km que sumados dan 1+1=2.

    Una de dos, o la carrera sale cuadrada (2x2x2x2) o hago que me encierren en el curro.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  3. Hola Santi, que tiemble Mingote con sus chistes…eres un fenomeno.

    Me apunto la cita en mi libreta de carreras…y cualquier recorrido por la CdC estará bein..

    Un saludo
    Quique

  4. Vente para la caótica Carlos, que vamos a ir sin agobios y pasándolo bien.

  5. No puedo arrogarme el poder de perdonarte tus pecadillos Santi, además creo que tu conciencia no lo necesita toda vez que si cuerpo y mente decidieron darse la vuelta lo más seguro es que hubiera una buena razón para ello.

    Esa segunda edición de la caótica promete. Animo con ella.

    Abrazos. 😉

  6. Míster que estamos sin el foro de la Tapia, te escribí un correo pero me lo devuelven (a jazzfree.com) ¿habrá que poner un sello? 😉

    El Retiro estaba petao de infantería, ¿pero el lunes no se volvía al cole o algo así?.

    Commedia para mí que va a ser CC porque DC menos CCCC son CC 😉

    Me voy a la CDC, me ha pillao el toro pero es que entre sacar al perro, limpiar y dar de comer a la gata, subir el pan, comprar calamares en su tinta… se me ha ido el santi al cielo.

    Y esta tarde dentista, ¡uf! (o sea por la pasta)

  7. Verás como con la CCCCDC (que debe ser el 400 D.C.) nos soltamos la pereza.

  8. Es que con la vuelta al cole de los niños había mucha gente en la calle y tu no querías agobios, ¿es así, Santi?

  9. Canillas, la CCCCDC es tú carrera 😉

    Pablo, si que estoy currado, sí, es que me hago mayor.

  10. Muy currado, Santi. El pdf lo he desplegado en el blog caótico, aquí.

  11. Mente sabia in corpore….. (ve tú a saber).

    Yo me apuntalo a esa carrera con tantas “C ”

    UN ABRAZO,

    Pedro

Los comentarios están cerrados.

