Santi Palillo

ex missing

In Chaladurías on 25 septiembre, 2009 at 17:43
Espacios abiertos a la imaginación...

Espacios abiertos a la imaginación...

Llevo unos cuantos días desaparecido, lo cierto es que no estaba entrenando, al menos no estaba entrenando como debiera si lo que quiero es estar en forma, sino plasmando en fotos parte de la red ferroviaria española, algo que en principio no tendría por qué ser incompatible con la práctica del zapatilleo pero que a la hora de la verdad lo complica.

Han sido muchos kilómetros de carretera y manta y cientos y cientos de fotos, yo me lo paso bien así que doy por bueno un pequeño cambio de actividad aunque se traduzca en un cambio de planes, para remediarlo está la vuelta a la normalidad.

Para empezar mañana he quedado con Fernando, a bote pronto me parece algo descabellado quedar con él tras diez días de parón deportivo, pero tiene su punto positivo, cada vez que quedamos acabo pareciendo un corredor de verdad, muy cansado pero corredor.

Para continuar el domingo participaré en la CCCCDC, carrera caótica dónde las haya y a la que estáis todos invitados, está publicitada en esta misma página, busca el post del día 17, pincha sobre la mujer del cántaro  y allí verás todos los detalles, incluso los escabrosos si es que los hubiera que me extrañaría mucho porque los asistentes confirmados somos de lo mejorcito de cada casa.

Por si no quieres antecedentes sino datos concretos vuelvo a convocar desde aquí exponiendo los datos principales:

Día: 27 de septiembre

Hora: 9:45

Lugar: Entrada al Polideportivo JM Cagigal, c/ Santa Pola, 22 Madrid

Plan: Eso ya es harina de otro costal, se hará lo que se pueda

Asistencia: Libre y gratuita

Y el jueves ni más ni menos que la Tapia nocturna que empezará a las 20:30 para conseguir que sea nocturna de verdad, esta no pienso perdérmela bajo ningún concepto aunque mejor cierro la boca no sea qué… además vendrá la pareja de recién casados canadienses y tengo que hacer de anfitrión.

Lo mismo con tanto ajetreo concentrado empiezo a normalizar mi vida deportiva diaria porque la Behovia – San Sebastián la tenemos a la vuelta de la esquina como quién dice y quiero llegar en condiciones aunque todos los años digo lo mismo y luego allí me las veo y las deseo para subir Gaintxurizketa y el alto de Miracruz.

¿Que ves en esta foto además de un Palillo exultante?

¿Que ves en esta foto además de un Palillo exultante?

  1. Las pobres libélulas no pueden ni copular en par 😉

    Pedro para mañana llego con las pilas puestas, lo que hace falta es saber si están gastadas o les queda algo de energía…

    Carlos, con lo de los trenes llevo dos años dándole al disparador, llevo cientos y cientos de fotos… ya te contaré algún día.

    Hombre Jesús, cuanto tiempo, una en Paradas y la otra en Zaragoza.

    Pablo, allí solo frente a esos insectos descomunales, me hubieran… digamos que abatido, fijo.

    Pero Pepi… venga, quedamos mañana por la tarde porque ahora mismo tengo dolores por todas partes 😉

  2. Cu-cú.

    Pienso…… luego existo. Ejem, ejem.

    Quedamos algún dia de estos, mira tu agenda y ya me dirás.

    Anda que pobres libélulas, elllas que pasaban por allí “juntas”

  3. ¿Que ves en esta foto además de un Palillo exultante?

    —Un helicóptero de los de Apocalypse Now que te va a atacar al son de las Walkirias !!!

  4. Que curiosas las dos fotos, dos vías una sin electrificar para trenes dieses y otra electrificada para todo tipo de tren.
    Genial, muy bien.

  5. Igual me he perdido alto, pero, ¿y esa nueva afición de fotografiar vías de tren?. Y no es que me parezca mal, ni siquiera raro: las estaciones de tren, sus caminos de hierro, los propios trenes, especialmente los antiguos, son de lo más fotogénico. Es simplemente que esa faceta tuya me resultaba desconocida…

    Canillas se me adelantó…: dos libélulas de ligoteo.

    Abrazos. 😉

  6. Está claro: 2 libélulas que, o se han tomado una bolsa de las bayas boji de ayer en la tapia (e imagínate lo que están haciendo), o están gritando: ¡¡¡¡¡ Al ataaaaquer, un insecto palillero para devorar!

    No te canses mañana, reserva algo para el domingo.

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

