Santi Palillo

Calentando motores

In Correrías on 26 septiembre, 2009 at 18:22

flauta

Desde bien temprano que es la mejor manera de cumplir con el plan previsto y luego estar el resto del día hecho polvo, perdón por la palabra, que si me duele aquí, allí y dónde me ponga, es consecuencia de la inactividad continuada pero no te preocupes porque en unos días se te pasa y ni te acordarás.

Eso es lo que tendría que hacer no olvidarme del dolor, del llanto y crujir de dientes y hacer ejercicio más a menudo para que no me pasen estas cosas, cuando le estás cogiendo el tranquillo a la zapa lo mejor es no dar un paso atrás porque las vueltas son cada vez más duras.

Así me sentí esta mañana mientras ascendía el Mortirolo que hay desde mi casa hasta la entrada del Retiro, si luego miro con calma la altimetría no es para tanto pero así a palo seco, según te acabas de levantar de la cama, se te hace un mundo, además tengo que llegar al punto de encuentro con el calentamiento hecho porque arriba me espera Fernando y ya no habrá respiro.

Al final nos encontramos a la hora prevista, ambos somos muy puntuales, él viene con lo suyo y yo llego con lo mío, porque en cuestión de dolores cada uno tiene lo que tiene y nos damos un par de vueltas al circuito de tres, no ha sido como otras veces que vamos a carajo sacao, perdón por la imagen subliminal, pero tampoco ha estado mal.

silbato

Entre pitos y flautas consigo culminar más de diez kilómetros sin parar, bueno he parado dos veces, una al terminar la segunda vuelta para estirar la zona dañada y otra a la altura de su casa para despedirnos, el resto del tirón, ni yo mismo pensaba que sería capaz en un día como hoy pero se ve que lo de correr es como lo de montar en bicicleta que nunca se olvida.

El resto del día lo estoy pasando hecho polvo, perdón por la palabra, que si me duele aquí, allí y dónde me ponga, es consecuencia de haber vuelto tras un parón de nueve días pero no te preocupes  porque en unos días se te pasa y ni te acordarás.

Y mañana nos espera la CCCCDC, esperemos que digna sucesora de la sin par CCCP-Q y antecedente postinera de la CCCC, dónde estaré obligado a dar el do de pecho, al menos creo que podré resistir el ritmo que se imponga y si no me aprovecharé del cargo y como guía turístico provisional ordenaré sendas paradas intermedias para echar un trago, o sea en las fuentes del camino que haberlas haylas.

  1. Hola Santi, calienta bien….¡eh!, yo conozco muy bien ese mortirolo y la verdad que para comenzar el entrenamiento es algo duro….ya sabes, tienes que comprarte una casa pegada al retiro….ja,ja.

    No pude ir a la CCCCDC…me habría encantado, ya veré tu crónica y las fotos.

    Un saludo
    Quique

  2. Calienta, calienta, que ya te pillaré, ya.
    Ya sabes:
    Palillo, corre, corre que te pillo.

  3. Aquí hechos polvo estamos todos, que si los gastronemios, el poplíteo, rotulianos,….., así que no sigas con los … esta noche que mañana toca marcha por la mañana.
    Llevaré unas trufitas

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

