Santi Palillo

Terror en el hipermercado

In Chaladurías on 6 noviembre, 2009 at 19:20
elmundotoday1

Pincha para introducirlo, digo para agrandar la imagen

Noticia aparecida en www.elmundotoday.com

Lo que habrá que ver en el futuro, menos mal que pasar el fin de semana en el norte será una cura de espantos, siendo ya abuelo, si algún día me toca, o sea el día que me toque quería decir, prefiero mil veces el pellizco tradicional, pero si tuvieran que meterme el detector al menos espero que la voz elegida sea la de Matías Prats, Ana Pastor o alguien de semejante nivel vocal.

Hasta el lunes, buen fin de semana.

  1. ¡Qué bueno! y con la marca del Mercadona ahí plantada.

    Me he enterado también de que Garci dirigirá su próxima película.

    Estas noticias me recuerdan a las Noticias del Mundo. ¡Qué buenos momentos con el niño murciélago y los quintillizos de la abuela!

  2. ¿Pastores, lobas?, yo quiero ser la oveja, ja, ja.

    No se te ocurrirá contar nada de eso ¿no?.

  3. Abuelooooooo, que estaban hablando de Ana “Pastor” (pero con el cruce de cables que tienes ultimamente) te has ido a la loba de la Shakira.

    O les explicas lo de las palabras esas que has mencionado anteriormente o se lo cuento yo con pelos y señales.

    Saluditos.

  4. Parece que estamos todos de acuerdo, os recomiendo lectura de elmundotoday porque tpodas las noticias son de gran interés y con mucho humor.

    Acepto la sugerencia de CoRRoeNCoRVaDo y cambio a Matías Prats por Shakira, por poner un ejemplo.

    Voy a ver si cuento mi Behovia que no se ni por dónde empezar 😉

  5. Pues como no haya pasado a mejor vida, la ¡HOSTIA! que se lleva el introductor es pequeña.
    ¿Dónde sacas estas noticias?
    Estos abuelos desvinculados lesionados no saben en qué entretenerse (cuando no están de viaje).

    UN ABRAZO,
    Pedro

  6. jajajajajajajajaja….
    Espero que al venerable anciano le haya vivificado el refrescante aire donostiarra de estos días 😀

  7. ¡Qué humor más negro, abuelo! Ten cuidado con el Temporal del Norte y que vuelvas con las pilas recargadas de salitre y otros aromas esenciales de los que andamos faltos por la Meseta.

  8. Ufff, lo de Ana Pastor tiene pase, pero para oír al Prats diciéndote que sigues vivo mientras tienes ese pivote en el recto casi que preferiría el “deceso”.

    …por cierto ¿y esto tiene algo que ver con la “parafina”, “vaselina” y “silicona” de la entrada anterior?

  9. Y yo, y yo.

Los comentarios están cerrados.

