Santi Palillo

y no pican

In Correrías on 18 noviembre, 2009 at 19:55

Las tengo conmigo, ayer por la tarde me acerqué a esa tienda que empieza por Mara y acaba por Thínez y que está en el Alto de Extremadura, diez estaciones en un vagón con la calefacción a todo trapo que por poco la palmamos todos por falta de aire y me las compré

A la vuelta de la excursión, afortunadamente en un vagón en condiciones, no pensaba salir a correr pero no encontré impedimentos para estrenarlas aunque fuera indoor, estéticamente me quedan fatal y eso que soy de pata larga, teniendo en cuenta la estatura media de mi generación, para esto de correr hubiera preferido ser de pata negra, pero son confortables y los cuatro pelos que se salvaron de años de usar calcetines de vestir no molestan como cuando voy con las mallas que me paso el rato estirando los aparejos a lo Nadal.

Ya pueden ser buenas porque cobrar 35 euros por ellas parece un poco subido a la parra, claro que las venden como alta tecnología deportiva y eso además de imprimir caché a los productos incrementa un equis por ciento su precio de venta al lesionado.

Por lo demás seguimos pintando, cuando no es un cable que no sabemos para que sirve y qué pasará si lo quitamos, es una mancha de humedad que aparece detrás de un mueble y obliga a replanificar sobre la marcha o hay que cambiar el rodapié… un mundo esto de los arreglos caseros, menos mal que está casi todo inventado y hay herramientas y productos para cualquier cosa porque de lo contrario no sé que sería de nosotros los torpes.

Pase lo que pase mañana me gustaría salir a probar las medias de compresión, una  buena idea sería acudir a la cita garrapatera y dejarme llevar por los acontecimientos en lugar de por mi mala cabeza que de vez en cuando me hace jugarretas y ya no está uno según para qué.

Por el momento no hay nada más, los caóticos estamos dándole vueltas a una nueva edición de nuestras divertidísimas CCC a celebrar el 12 de diciembre, por supuesto todo está cogido con alfileres y no sabemos ni el día, ni cuantos seremos ni por dónde iremos, aunque hay muchas ideas al respecto y alguna cuajará para entonces.

No está mal como alternativa a las pesadas comidas navideñas con los compañeros de cautiverio digo de ergástulo, joer cuanto tiempo si decir la palabra maldita, nos juntamos, nos damos unas carreritas y después lo celebramos en cualquier terraza; los antiguos compañeros de fatigas me han invitado a su comida pero todavía no he decidido lo que haré, casi mejor que invierto la pasta en unas nuevas zapatillas porque ya toca ir cambiando, creo que seré infiel a mis KK.

Quién quiera puede apuntarse a las CCC, en cuanto sepa los datos mínimos los comunicaré por este medio, si no recuerdo mal lo único prohibido por el reglamento es tener prisa.

Anuncios
  1. Quique al final no pude ir, estamos metidos en faena y no se puede atender todo, además sigo con problemas en el gemelo y el aquiles, paciencia.

    Me las puse una tarde para estar por casa y es casi peor que ponerse un neopreno estrecho, la madre que parió, qué difícil y para quitártelas lo mismo.

    Míster a ver si me hago unas fotos en el Hyde Park con las medias, por darle glamour, vaya 😉

    Canillas si aquello de ir tranquilos está pasando a la historia en los G&G, menos mal que siempre quedan los Pacos.

    La casa está quedando de lujo, reparamos incluso goteras, a ver si aprendo a repararme las mías, ja, ja 🙂

    Kike espero que me den tan buen resultado como a tí, al final tendré que comprarme unas completas.

    Buen fin de semana y hasta dentro de unos días cuando vuelva de la pérfida Albion.

  2. Santi,
    desde que descubrí el rollo ese de las medias de compresión, ya no me las quito, ya verás¡¡

  3. Pa brochetas, las que me metí ayer de pollo (de lujo). Se te echó de menos, pero supongo que a tus gemelos le vinieron bien un poco de relax (porque hubo algo de tralla).

    Ah! Fotos de las piernas y de las paredes (una vez que se haya ido W.)

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  4. >> las medias de compresión

    Esas medias son de lo mejorcito…

    Y si, Santi, fotos p’a ver esas patas largas.

  5. Hola Santi, espero que te vayan bien hoy en la CdC, ya verás lo que cuesta ponerlas….

    Un saludo
    Quique

  6. Pedro ayer probé uno ibérico y no estaba nada mal, pero como los de pata negra, suena a pirata somalí enriquecido (y no por uranio precisamente), ¡ay hacienda! ¿dónde te metes en estos casos?.

    No tengo claro que vaya a ir esta tarde, mi agenda está loca, loca.

    Las paredes están quedando que se puede comer sobre ellas, ni siquiera a W. le permitiría mancillarlas… bueno, a él sí, lo mismo tiene el gen de su madre que pinta muy bien y me lo ahorro en cuadros.

    Pablo a ver si me hago una foto con las piernas enfundadas, recuerdo que no tienen calcetín por lo que se me verán los mejillones en su tinta 😉

    Commedia espera que las pruebre y te “cuento” 🙂

    Sr. DeCalatón, como dijo Calderón de la Mierda, el mundo es una Barca, les devolvería gustoso el cheque pero me lo gasté en medicinas.

    Sobre las KK, es justo que opine después de dos modelos consecutivos, en cuanto a precio mejor que las de marca y en cuanto al resto parecidas aunque inferiores a algunas, no puedo afirmar que mis problemas de gemelos y aquiles (parece ser que están relacionados) provengan de usar las KK pero ¿quién sabe? pero sospecho que necesito mayor amortiguación y en consecuencia debo aflojarme el bolsillo.

    Saludos a todos, voy a seguir con la brocha gorda aunque siendo sincero preferiría una brocheta 🙂

  7. Estimado Sr. Palillo,
    Le rogamos vaya Vd. gestionando la devolución del cheque que le remitimos por la promoción de uno de nuestros productos de la sección de “running” (modelo KK).

    Atentamente,
    De-Calatón.

    PD: confiamos en que no se haya gastado los últimos euros del cheque en esas medias fantasía.

  8. A lo mejor me lo pienso que ya tengo tomates en los calcetines. Aunque, por ese precio, deben ser de alta tecnología. Seguro que se lavan y se tienden ellas solas. 🙂

  9. ¿Y una foto de cómo lucen tus piernas estilizadas por las medias?

    Cuando dices que serás infiel a las KK, ¿quieres decir que cambiarás de modelo y marca?, ¿que no te han convencido?

  10. Los de pata negra los prefiero para comer.

    Que bien le esas dejando las paredes a William, regálale por navidades unas pinturas de dedos, se lo va a pasar pipa.

    Harás bien en cambiar de zapas, te lo agradecerán los gastronemios de los coj…

    Nos vemos mañana,

    UN ABRAZO,
    Pedro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: