Santi Palillo

just in time

In Correrías on 23 noviembre, 2009 at 20:42

Nota: Una vez at home procedo a editar el post  para pequeñas correcciones de estilo

Por una parte direis que tipico el Palillo poniendo una foto de un autobus de dos pisos, nuevamente ando con problemas de acentos aunque aqui todo el mundo sabe que soy guiri en cuanto open my mouth, por otra parte pensareis que voy a hablaros de modernos procesos de entrega de pedidos, pero nada mas lejos.

Muy temprano y con la calle mas oscura que la boca de un lobo de boca negra he aparecido por Hyde Park, digo yo que seria Hyde Park porque estando tan oscuro lo mismo estaba en Kensington Park y yo sin enterarme; adornado con mis nuevas medias de compresion venoso muscular – sin duda un gran invento – y he trotado bajo la lluvia durante 45 minutos por tan emblematico lugar hasta que al hacerse de dia he visto que efectivamente estaba en pleno Hyde Park y no en el vecino Kensington.

Una maravilla, tal como los recordaba de 2008, y con bastante menos frio que entonces; por el camino me he cruzado con un monton de britanicos, digo yo que serian britanicos porque por la pinta pueden ser de cualquier sitio, yo mismo era un ejemplo de lo que digo, estos sajones en camiseta y pantalon corto y sin inmutarse, casi me daba verguenza ir con guantes pero ande yo caliente…

Lo del just in time lo decia porque cuando llevaba 30  minutos arriba y abajo, aprovecho para decirle a Commedia que he visitado la estatua de Peter Pan, el boy que no quería crecer, me han entrado unas ganas irreprimibles de contribuir con la flora local plantando un pino iberico, iba doblado y a punto de “cagamelo” cuando veo un cartel que dice “lavabos a 400”, no sabia si era que vendian lavabos a ese precio, un poco caros a 400 pounds la unidad, o de que se trataba pero haciendo un postrero esfuerzo he conseguido llegar al lugar salvandome del deshonor que hubiera supuesto en mi curriculum corredorae irme por las patas abajo en mitad de un parque ingles.

Aliviada la tension y aligerado el body reemprendi veloz marcha alegre y contento entrando en el hotel por la puerta grande, un decir porque es de las estrechas, lo unico malo ha sido el dolor de aquiles, por si acaso repetia sintomas me habia preparado para decir en ingles lo de que me duelen los curf pero si lo que me dolia era el talon a ver como milks me iban a entender.

Menos mal que con el calor del ejercicio el dolor fue remitiendo y aunque el resto del day he visto las estrellas, literal porque hemos ido de excursion con nuestro hijo al Real Observatorio de Greenwich, es el mismo meridiano que pasa por Hemeroscopeion apenas a 3 kms de casa pero a nosotros en su momento se nos olvido construir un observatorio, finalmente creo que repetire salida mañana (la ñ la he copiado de una entrada anterior pero corregir  los acentos resultaria tedioso).

Despues de desayunar he vuelto con Pepi hasta la estatua de Peter Pan para hacerle unas fotos y enviarselas a Commedia que como es cuentista lo mismo le hace ilusion, Eduardo ya te las enviare cuando regresemos a la peninsula.

Por lo demas todo bien, Londres es muy bonito, nuestro son esta estupendamente y como me quedan solo 6 minutos de acceso internet tengo que ir diciendo bye bye, see you soon!.

  1. ¿Sidney? jajaja, eso sí que ha sido una cagada por mi parte …por correr, eso me pasa por correr.

    Bonitas fotos las de la última entrada, la de los patos del Serpentine te ha quedado muy chula y además me ha traído muy buenos recuerdos, mis retinas dicen que te lo agradezca, de parte de ellas.

  2. Pedro, para mí que debió ser el english breakfast, ¡ah, no que eso fue después!; el son está bien, pero nosotros quisiéramos que volviese a casa, a Egpaña por lo menos.

    CoRRoeNCoRVaDo que ese plano es de Sidney 😉 no creo que hubiera guantado un vuelo tan largo sin irme por las patas abajo, ja, ja.

    Pablo, las medias son del Alto de Extremadura, ¿tripa dices?, yo no tengo tripa, lo mío es más grave y abulta más 🙂

    Cierto Carlos, menos mal que ví el cartelito a tiempo, estaba a punto de tirar mi vergúenza por la window…

    Ana*, algunas han salido en mis fotos, a ver si puedo subirlas mañana tranquilamente, o sea las fotos.

    Gracias por llamarme corredor, en estos momentos es un piropo impagable, te debo una cerveza 😉

    Tengo esa foto Eduardo, como digo a ver si mañana me ordeno un poco que egtoy con el jet lag, ja, ja 😉

    Sergio, lo que pasa es que se me ve la rosca la boina a kilómetros, de pueblo que es uno 🙂

    Lo dicho, a ver si tomorrow subo las fotos, de momento dejo un post con la salida del miércoles para ir haciendo tiempo.

  3. ¡Bravo Santi! El inmortal Palillo Rompetechos continúa haciendo las Europas con esa celtíbera falta de complejos que nos hizo temidos del uno al otro confín. jaja 😉

  4. De no ser por los apuros te habría pedido una foto tuya con Peter. 😉

    He wiki-leido que es famoso por sus charlatanes (allí los llaman “speakers”).

  5. Qué envidia me das, Santi, con lo que me gusta Hyde Park. Da recuerdos a las ardillas y a las aves del lago.

    El episodio escatológico es lo que me hace saber que tú siempre serás corredor, por lesionado o fuera de forma que te encuentres a veces. Estas cosas sólo les pasan a los auténticos corredores.

    Nos vemos pronto, ¿no?

    Besos a tu familia.

  6. ¡Qué apuros Santi!. Y lo peor en esa situación es que se estropea el natural donaire del trote ibérico y se transforma uno en émulo de Chiquito de la Calzada, de tanto apretar el culete…

    Un mapa de toilets… Un gran invento…

    Saludos para tí y para la family. 😉

  7. ¿O sea, que has ido a Londres a comprarte las medilast ésas y te han sentado mal a la tripa?

  8. Para la próxima documéntate antes de salir y la “represión” durará menos:

    http://www.toiletmap.gov.au/toilet.aspx?type=toilet&id=879759fb-476b-42fe-90a7-5b8d85efed83

    …deseando ver fotos del parque a la vuelta, envidia me dan los abuelos pre-jubilados 😉

  9. Si es que lo que no te pase a tí. ¿Dónde o Con qué te has embutido las medias para irte por la pata abajo?

    Disfruta del baby, ahora que lo tienes cerquita.

    UN SALUDO,
    Pedro.

Los comentarios están cerrados.

