Santi Palillo

el salto del tigre

In Chaladurías on 27 noviembre, 2009 at 20:34

London by Palillo pinchando sobre la foto

Debido a una pequeña pero delicada intervención quirúrgica el dentista me aconsejó ayer “mantener la cabeza en alto y no realizar esfuerzos ni ejercicio”, lo de mantener la cabeza en alto es algo que llevo intentando con éxito dispar desde pequeño así que simplemente he tenido que preocuparme por el descanso.

Para no aburrirme sin hacer nada  he dedicado el día a la protesta social presentando una petición en el ayuntamiento, reclamando a una empresa por una obra mal hecha en la comunidad de vecinos, anulando varias domiciliaciones, quejándome de todo, en definitiva jurando en arameo, y oye me he quedado tan a gusto.

Mañana si que puedo salir ya que me he recuperado bien de la intervención, esto de hacerse mayor es un tanto deprimente, no solo duele todo y me empiezo a deshacer como azucarillo en agua caliente sino que encima me salgo muy caro.

En fin, he dedicado la última hora a subir fotos del reciente viaje a London para que podáis verlas si os apetece aprovechando el fin de semana, yo me fijo en las cosas que me fijo y si se dejan las fotografío, confío que entre tanta foto la ciudad sea medianamente reconocible, sobre todo para quién haya estado allí.

 

las torres kio

Aprovecho para exponer una foto de mis patas enfundadas en las medias veno-compresoras de las que me declaro ferviente admirador, estoy encima de la cama recién llegado de correr por Hyde Park, pero no penséis que me disponía a  hacer el salto del tigre, es que la habitación era pequeña y encontrar un ángulo correcto para meter mis 110 cms de pierna sin que se me vieran las vergüenzas exigió cierta dosis de acrobacia; las medias terminan donde empiezan los calcetines, así no habrá que lavarlas tan a menudo.

Mañana toca correr, a ver si por fin pillo una racha buena de continuidad que del resto ya me encargaría yo.

 

Anuncios
  1. Pedro Londres al lado de mis torres Kio… ja, ja. Ya te contaré que tal con las medias, de momento estoy con los ojos como platos.

    Estamos de acuerdo Tecolinha, de todas formas estamos deseando que el “niño” se vuelva 😉

    En la próxima CCC enseñaré las piernas Alfonso, pero de rodillas para abajo que luego hay mucha cámara suelta, ja, ja.

    Paco, me fijo tanto en los detalles que de hecho a veces los árboles no me dejan ver el bosque 🙂

    Imagino yo al grupo Garabitas cabalgando por aquellos parques… ¡qué disfrute!.

    Josemi, menudo éxito el del 66 con la canción de estas botas son para caminar, una canción que todavía me gusta escuchar, gracias por el enlace.

  2. Buenísimas fotos!

    Me ha hecho gracia el cartel del Household Calvary, además de la evidente broma, su guiño a la canción de Nancy Sinatra que seguro habrás oído alguna vez.

    Londres, asignatura pendiente :-((

  3. Sigo diciendo que eres un gran captador de detalles, que para algunos pasan desapercibidos.

    Desde aquí, se respiraba la humedad, propicia para darse una vuelta con pinta de detective.

    Paco

  4. La otia tuta ! Si querías enseñarnos las patorras no hacía falta la excusa de irse a London y decir que si la habitación era pequeña, que si tal, que si cual. En fin, que cualquier motivo es bueno para visitar esa ciudad preciosa y sus parques y sus pubs y luego compartir las fotos. Ah, y en la próxima ccc quiere ver esas piernas, perdón, medias, en vivo y directo.
    Saludos

  5. Babeando estoy, por LAS FOTOS DE LONDRES, con perdón.
    Me han encantado, también han despertado mis ganas por volver. Londres es una ciudad para ir en cualquier época, pero en Navidad es espectacular. No conocía las Marathon Stores, ni el contador para el maratón, jeje.
    Gracias por compartirlas.

  6. Excelentes las fotos, las de londres (las de las piernas “No Coment”), En cuanto a la diversión con los conos, se me ocurre……

    Si pillas una buena racha, habrá que ir pensando en invertir 35 €.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  7. Eduardo no se si cubrirá mucho el Serpentine pero por allí vi un cartel de esos de “shallow water” y luego están las ocas locas del Round Pound… ja, ja 😉

    Ana* que me pongo colorao 🙂

    Bienvenido Jesús, Londres está a un paso, anímate a hacer otra visita, tiene de todo para que salir a correr sea un placer.

    Gracias a todos por los elogios a las fotos.

  8. Hola Santi, muy buenas fotos, me traen buenos recuerdos, yo estube por ahi hace unos años y tus fotos han despertado el deseo de hacer una visita.

    Un Saludo,
    Jesus Jimenez

  9. Fuit fuiiiiiiiiiu (silbidos)

    Las fotos son chulísimas, Santi, me han encantado.

  10. ¡Qué fotos, Santi! El contraluz del Serpentine te ha quedado estupendo. He wiki-leido que los aborígenes se bañan allí en año nuevo y que piensan usarlo para las pruebas de triatlón en los juegos de 2012.

    Ánimo, que esta mala racha pasará… y deja de poner esas fotos subidas de tono que te califican el blog XXX. 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: