Santi Palillo

todo por la caótica

In Correrías on 10 diciembre, 2009 at 11:35

ayvalahostia

Si al primero que escribió algo le hubiera dado por hacerlo con los pies además de cambiar el devenir de la humanidad, que quizás hubiera andado con las manos y no iríamos de cabeza, hoy lo tendría crudo para publicar; la verdad es que a veces lo que escribo no se sabe si lo he hecho con las manos, con los pies o con qué pero si sigo con este discurso no terminamos.

Hoy, por ayer, he salido al caer la tarde, a la taurina hora de las cinco y cuarto, se que las corridas empiezan a las cinco en punto pero un cuarto de hora arriba o abajo no tiene mayor importancia para un desvinculado, lo que realmente importaba, o sea a mí, era salir.

Tiempo frío y húmedo como corresponde a diciembre, perfecto para correr si no te paras un minuto a pensarlo, como me dijo el empleado de finca urbana viéndome regresar en manga corta y sudando como un pollo “toma ya, ni que fueras de Bilbao”, no le he dicho que a ratos había pasado algo de frío por respetar su grado de admiración hacia el presidente de la comunidad de vecinos que casualmente soy yo.

En cuanto a la carrera en sí he acabado contento, iba a decir jodido pero contento y me he cortado no sea que el Gobierno me cierre la página, pero si quiero ser fiel a la realidad debo rebobinar lo dicho para decir que “he acabado jodido pero contento” y ahora que hagan lo que quieran con su ley.

Nueve kilómetros en la semioscuridad vespertina del parque han sido más que suficientes para darme cuenta de que las cosas son como son y yo estoy como merezco estar, he tenido que parar dos veces para estirar y recuperar porque la cosa no está como para tirar cohetes.

El resto del día ha sido como ir al gimnasio sin salir del calor de hogar, seguimos liados acondicionando la casa con vistas a la reunificación familiar de las navidades, cuando no es pintura es desmontar muebles, cuando no lo que sea, no paramos quietos así que salir a correr casi es un alivio, mental más que nada.

A todo esto parece que la caótica será por fin este sábado, la hora está pendiente y el campo de batalla también, los desorganizadores están aportando altas dosis de suspense como corresponde a una carrera de este tipo, estamos logrando las más altas cotas desorganizativas lo que no deja de ser un éxito rotundo.

A ver si mañana (por hoy) o pasado saco de nuevo a pasear a los gemelos, por ahora se están portando de maravilla, lo malo es el dolor de pies que se me ha puesto al terminar, de ahí que tenga que seguir escribiendo con las manos, no solo por razones prehistóricas sino también por necesidad.

Nota de la redacción: La noche ha hecho bien su trabajo de recuperación pinrelar, no hay como dormir 8 horas y media seguidas sin tener que levantarse ni a mear para sentirse uno como nuevo.

  1. No se como tendrás los pinreles, pero si aguantas 8 horas sin levantarte a visitar al sr Roca es que de la próstata andas bien. Hacía tiempo que no venía por aqúí y me alegra saber que dentro de poco Mister (con todas las letras) W vendrá, ¡qué alegría!. Saludos a la family.

  2. Por si algún despistado quiere animarse a correr con nosotros los caóticos clandestinos puede leer los detalle en nuestra sede web http://cccpq.net/

    Todos seríais bienvenidos.

  3. Y a veces nueve 😉 que no Pedro , que a mi me gusta levantarme temprano y acostarme pronto, como en mi prehistórica mili, seguro que ahora hasta les ponen café en la mesilla 🙂

    Hablando de milis Eduardo…

    Llevo una paliza en el cuerpo cosa fina, concentrada en los brazos por lo que mañana (por el sábado) no me van a servir de mucho.

    Nos vemos en la caótica CCC-DV-UC/PO

  4. ¡Con ese título me esperaba la foto de un cuartel!

    Descansa bien hoy (por ayer) que mañana (por mañana) tienes competición y no es cosa de llegar fundido a la línea de salida.

  5. JODO, 8 horas y media, qué lujo, qué recuerdos; sino hay nada como llamarse ZP (en tu tierra Zanti Palillo), sr. presidente.

    Disfrutad el sábado,

    UN ABRAZO,
    Pedro

  6. No me importaría Quique, de tanto bricolage casero los tengo pa’ chopped.

    Teco me alegro que te haya gustado, la desorganización está saliendo genial, ya he visto la presentación y es tan buena que estoy por esperaros en el bar La Paloma tomando café con churros 😉

    Nos vemos caóticamente el sábado.

  7. jeje, muy graciosa la redacción tuya esta, jeje.
    Por alusiones, ¡bien! No sabía si estaría a la altura de lo esperado, pero ahora me quedo más tranquila. La verdad es que el equipo caótico ha estado algo “ansias” eh.
    Bueno, lo importante es que ahí estaremos, dándolo todo y cuidando a ese par de gemelos también. Hoy volví a repasar las cuestas, y he de decir que se han incluído las más blandas pensando en ellos y en tod@s.
    A disfrutarla y, sobre todo… ¡a no perdernos! 😉

  8. Hola santi, ten cuidado con las medilast no te las vayas a poner en los brazos….

    Me alegro que tus gemelos se porten bien…a por esa caótica

    Un saludo
    Quique

Los comentarios están cerrados.

