Santi Palillo

que llueva que llueva

In Correrías on 29 diciembre, 2009 at 15:03

aqui las pasaría canutas incluso el ejército de Napoleón

Tras celebrar el sábado el cumpleaños virtual de W la siguiente prueba de fuego iba a ocurrir el domingo, se había montado una quedada de la paquetería y uno de sus paquetes me había invitado por medio de un comentario dejado en esta misma página.

“Entras al trapo con demasiada facilidad”, me dicen en casa conociendo mi carácter impulsivo y es algo que tengo que reconocer, pero es que una quedada con la paquetería no es algo que se pueda tener cada día y si encima es en el Retiro… imposible mirar para otro lado.

Madrugón de los de antes del concilio vaticano segundo, lo pongo así para que pase desapercibido, y para el parque, en la misma puerta ya espera Canillas, al poco van llegando los demás hasta alcanzar la bonita cifra de 13 participantes.

La primera vuelta es grupal aunque algo rápida para mi gusto que soy de calentar más tiempo, así que en la segunda me quedo con Canillas, que ha desoído a su fisio que le aconsejó no correr, con Lander y alguno más, lo siento pero no recuerdo sus nombres, a) por ser la primera vez y b) porque hacerse mayor es malísimo para la memoria.

Tras la segunda vuelta Pedro y un servidor nos retiramos a la cercana cafetería dónde tendría lugar la segunda parte de la quedada que viene a ser la del desayuno, poco a poco fueron llegando los demás, 3, 4 y hasta 5 vueltas se metió alguno para el cuerpo, lo normal porque están preparando maratones invernales, no me extraña que quisieran almorzar más que desayunar.

que burros, 5 vueltas con la que está cayendo

Solo entonces me doy cuenta de que he hecho casi once kilómetros sin parar ni una sola vez, ni siquiera para descansar, la última vez que hice algo parecido fue en el paleolítico del 2009, qué ganas tengo de que lo prejubilen, o sea al 2009, para olvidarme de él a efectos deportivos.

Ayer tuve nuevo safari fotográfico por la provincia de Toledo persiguiendo pasos a nivel, todavía quedan unos cuantos, ¡la madre que cantidad de agua por todas partes!, estuve a punto de quedarme tirado en medio de un barrizal pero finalmente, casi diría que de forma milagrosa, el coche tuvo fuerzas para salir navegando de aquella ratonera.

A partir de ese momento tiré de bastón y Chirucas aunque, si lo llego a imaginar, mejor me hubiera llevado aletas y gafas de buzo, me hice el resto de puntos a la pata la llana por esos caminos castellano manchegos reconvertidos temporalmente en lagunas y torrenteras, el mundo al revés, allí menos las Tablas de Daimiel que andan con incendios subterráneos todo lo demás se ha vuelto navegable.

Esta mañana he recogido las camisetas de la San Silvestre, voy a ir monísimo porque el rosa resalta mis redondeces, a ver si esta tarde o mañana después de recoger a W en el aeropuerto pudiera salir a darme un garbeo que desde lo del domingo ando con ganas renovadas.

Anuncios
  1. Canillas, lo mismo se parecen en algo, ja, ja.

    Al final no pude ir a la packquedada, no tenía el ánimo, vuelvo a empezar, nunca es tarde si… no recuerdo como terminaba la frase 🙂

  2. Pues yo sigo pensando que es clavadito a Lander, jeje.

    Carlos no te creas todo lo que te cuenten, que soy malo, malo (sobretodo corriendo), aun me falta un mogollón para llegar a hacer sombra a Santi (en todo).

    ¿Qué, ya se habrá olvidado W. de ese gordo de rojo, y estára disfrutando de su Melchor particular?

    Este domingo, casi seguro, habrá quedada paquetil en el Retiro, tu mismo.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  3. Buena y abundante Carlos, de momento a Canillas le debes conocer por fotos pero en persona gana ms, ja, ja. El de las orejas grandes parece del Betis, hay que ver lo que nos parecemos, hasta en eso 🙂

  4. Buena gente en la Paquetería, sí… A ver si en una de estas “pongo cara” a Canillas. Al que no reconozco es al de la foto, el de las orejas grandes y mirada expresiva…, chico, que no caigo…

  5. Esto de contestar vía e.mail…

  6. Gracias Abe, as lo hicimos; cuando quieras nos vamos pal Retiro y luego a desayunar como los buenos.

    Feliz 2010

  7. Si que llovi, veamos venir aquellas nubes negras procedentes de la plaza Castilla pero la organizacin no terminaba de dejarnos salir, al final pasatos por agua, tanto que me puse malo y hasta la fecha, pero disfrutamos, la nia se port de maravilla a pesar de entrenar de aquella manera, pero de casta le viene al galgo 😉

  8. Y llovió (y de qué manera). Espero que “la niña” y tú disfrutárais, a pesar de todo.

    Feliz década.

  9. Espero que la Sansil os haya ido fenomenal pese al rosa 😉 , el frío y la lluvia. ¡¡Feliz 2010 y un abrazo!!

  10. Santi que disfrutes de la San Silvestre acompañado por tu hija y por “W” en la mente. Este 2010 espero acompañaros de lejos y sobre todo en la zampa en alguno de esos entrenamientos por el Retiro.
    Un abrazo muy fuerte y feliz 2010¡¡¡¡¡

  11. A las buenas Mago Pepo, disculpas mutuas, deportivo y hasta benéficas llegado el caso.

    No te creas, sigo con todo eso pero en estado cuasi lamentable, espero renacer de mis cenizas en 2010 😉

    Pedro cuando quieras quedamos para conocer el Retiro de otra manera, tengo preparada una ruta monumental para chuparse los dedos, o sea después, durante el desayuno 🙂

    Lander ha quedado divinamente, ja, ja.

    Quique te hubiera gustado la quedada paquetera, dos vueltas y al zamping de cabeza.

    Suerte en la SSVI mister, seguro que te entrará la supercompensación de todo lo que llevas este año y te saldrá un carrerón.

    Paco, Canillas y yo solo borriquillos, con dos vueltas tuvímos de sobra 😉

    A todos en general, que el nuevo año sea generoso con nosotros y que podamos hacer muchos kilómetros en paz y tranquilidad.

    El 2009 ha muerto, ¡viva el 2010!.

    Nota: W está hecho una máquina, todavía con el jet lag pero una máquina, os envía un besito grande, grande.

  12. ¡Pero que burros sois! No se os puede dejar solos. Con lo a gusto que se va en un buen autobús, como vamos a hacer mañana en Vallecas y pasado mañana en la C. de C.

    ¡FELIZ AÑO! a todos los blogueros y como no a W. :))

  13. En un ratito me toca hacer el rodaje pre San Silvestre y con la que está cayendo apetecer no apetece mucho 😦

    Feliz año nuevo, Santi.

  14. Hola Santi, una pena haberme perdido esa quedada, no me llegó la invitación…yo soy de 2 vueltas…..ja,ja,

    Espero que el 2010 te deje correr y podamos verte en más ocasiones…

    Disfruta de W a tope que estará p’comerselo

    Un saludo
    Quique

  15. Aunque hubiera tenido que ir con el glúteo escayolao, no me lo hubiera perdido: 1ª vez que corro en el Retiro y encima acompañado por el gran S.P., contándonos y enseñandonos distintas singularidades de este bello parque. Para la próxima tendrás que llevarme por otros caminos que no sea el circuito.

    Disfruta de W.

    UN ABRAZO,
    Pedro

    P.D. Está muy bien encuadrado Lander

  16. Hola Palillo, muy buenas.

    Desde el Paleolítico ese que dices llevaba yo sin pasar a visitarte. Me disculpo.

    Veo que sigues ahí, en el camino, con tus fotos, tus quedadas mañaneras, tu CdC. Me alegro. Yo hoy empiezo a ver si me hago el ánimo de ponerme medio en forma en ocho semanas para no fenecer en la Maratón de Valencia. Si te animas a escaparte un finde por aquí, sería un placer.

    Reparte indiscriminadamente, sin tacañería, besos y abrazos por casa.

    Feliz 2010.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: