Santi Palillo

fascinante

In Chaladurías on 25 enero, 2010 at 12:44

Pincha en la imagen o en el blog de CoRRoeNCoRVaDo

Estaba haciendo una ronda por los blogs enlazados cuando me he encontrado con esta joya de la animación que ha publicado CoRRoeNCoRVaDo desde la Vega Baja del Segura, creo que gustará a una mayoría, casi eguro que a todos los corredores, es importante escuchar la música, muy buena para mover las piernas.

Me ha animado tanto que  si no me arrepiento antes lo mismo me largo a darle un rato a la zapa.

  1. Hola Quique, a estas alturas la piedra debe ir ya por la desembocadura del Tajo, la expulsé y asunto arreglado 😉

    Saludos

  2. Hola Santi, llego un poco tarde…pero el video ha merecido la pena…

    Echa fuera esa piedra de tu riñon ya mismo, si es que te lo quedas todo..

    Un saludo
    Quique

  3. Eso mismo pensaba yo Teo, que lo normal hubiera sido el “ataque” de un perro (bueno del dueño del perro que suele ser el detonante), saludos, ya queda menos para la Tapia 2010 😉

  4. Me ha encantado el video, creia que no terminaba nunca de correr. A alguno le ha pasado parecido con algun perro. SALUDOS TAPIEROS

  5. Pienso lo mismo Carlos, pero mis males y el fresquito al final me echaron para atrás 😦

    CoRRoeNCoRVaDo ya ves que no salí, no quisiera contar mi último problema pero me impide correr, bueno lo cuento, una piedra en el riñón me tiene doblado, estoy deseando mejorar y que todo vuelva a ser como antes que a este paso la casco antes de febrero (toco madera).

    Lo del cuervo es acojonante, siempre hablamos de los dueños de los perros pero anda que los dueños de los cuervos, ya les vale, ja, ja 😉 aunque en este caso mejor sería decir “la cuerva” ¿no?.

    Los vídeos de preparación que hay en el enlace de James son estupendos, me lo estoy pasando pipa viéndolos.

  6. Mil perdones Don CoRRoeNCoRVaDo, no me había fijado que estaban los dos mensajes en la bandeja de pendientes, vaya un moderador que estoy hecho 🙂

    La animación me ha gustado tanto que decidí ponerla también aquí para que pudieran verla mis visitantes, citando fuentes por supuesto.

  7. Precioso. Dan ganas de ponerse las zapas…

  8. Joder Santi, llevo ya 2 intentos de colgar un comentario (ayer y hoy) y no sé por qué (quizás por los enlaces que tiene) se queda pendiente de moderación …a ver si ejerces como tal y le das el visto bueno 🙂

  9. Ayer dejé aquí este comentario y se quedó pendiente de moderación …a ver si ahora:

    ¿al final le has dado o no a la zapa? …lo cierto es que como antídoto contra esos típicos días de apatía runneril el video no tiene precio 😉

    Los dibus son de James Jarvis (que por cierto corre lo suyo 32:20 en 10k, 1:13:27 en MM y 2:35:34 en maratón) y la animación ha sido cosa de Richard Kenworthy, que cuenta todos los detalles en su blog:

    http://dooooodle.blogspot.com/search/label/James%20Jarvis%3A%20%27Onwards%27

    …incluso aparece la foto de un tipo, que inicialmente iba a ser el mismo James J., corriendo el maratón de Londres del año pasado con el disfraz del personajillo en cuestión.

    Por cierto, lo del cuervo es real:

    http://jamesjarvis.blogspot.com/2009/04/onwards.html

    Saludos Santi …y cuídate, a ver si un año nos vemos por la de Oltá 🙂

  10. Estaba seguro que os gustaría, me alegro de haberlo puesto aunque como he dicho lo encontré en el blog de CoRRoeNCoRVaDo que suele publicar cosas chulas, entre ellas fotos de sus recorridos por esas sierras.

    Pedro, a ver como podemos quedar, como sabes estoy fatal pero digo yo que algo podré hacer, solo tendrás que tener paciencia 😉

  11. Hermoso

    ¡Qué carrera más dura la del espermatozoide para crear una nueva vida!

  12. ¿al final le has dado a la zapa? …lo cierto es que como antídoto contra esos típicos días de apatía runneril el video no tiene precio 😉

    Los dibus son de James Jarvis (que por cierto corre lo suyo 32:20 en 10k, 1:13:27 en MM y 2:35:34 en maratón) y la animación ha sido cosa de Richard Kenworthy, que cuenta todos los detalles en su blog:

    http://dooooodle.blogspot.com/search/label/James%20Jarvis%3A%20%27Onwards%27

    …incluso aparece la foto de un tipo, que inicialmente iba a ser el mismo James J., corriendo el maratón de Londres del año pasado con el disfraz del personajillo en cuestión.

    Por cierto, lo del cuervo es real:

    http://jamesjarvis.blogspot.com/2009/04/onwards.html

    Saludos Santi …y cuídate, a ver si un año nos vemos por la de Oltá 🙂

  13. Delicioso Santi.

    Pero no habíamos quedado que salías a correr de azul? Ahora te has pasado el amarillo ? La internet me confunde… 😀

  14. Gracias Santi por compartirlo con nosotros.

    Cuando quieras y tú marcas el ritmo.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  15. Muy chulo Santi. Un abrazo

    Jose

  16. Precioso Santi, me han dolido los escalones pero es realmente bonito.

Los comentarios están cerrados.

