Santi Palillo

por fas o por nefas

In Correrías on 7 febrero, 2010 at 19:08

Me sorprende una llamada a última hora del jueves, no suelo recibir muchas llamadas ni los jueves ni ningún otro día y mucho menos a última hora, es de Fernando, “Santi no vayas a salir mañana para que podamos quedar el sábado, como no te gusta salir dos días seguidos te aviso con tiempo”, la verdad es que a mi si me gusta, a quién no le gusta es a mis articulaciones, músculos (reprimid esa sonrisa irónica) y demás.

A pesar de la sensación de peligro que me invade acepto cambiar la salida del viernes por la del sábado, lo malo es que también quería salir el domingo para saludar a los amigos de la Casa de Campo así que me ponga como me ponga, por fas o por nefas, en alguna parte he oído yo eso, voy a tener que salir dos días seguidos, si sale con barba San Antón y si no… ya veremos.

El sábado a la hora de costumbre, o sea de lo que antes era mi costumbre porque ahora a mi costumbre le gusta dormir un poco más y no pasar calamidades, comienzo la ascensión de la puta cuesta que ya casi tenía olvidada, realmente no me acordaba de ninguna de las dos, ni de las ascensiones ni de la puta cuesta, me cuesta un mundo pero consigo llegar corriendo (o algo parecido) hasta las inmediaciones del parque, ¡oh sorpresa!, esto no me lo esperaba ni harto copas y me alegra algo el día.

Fernando tampoco está para muchos trotes, ambos llevamos un mundo sin darle a la zapa, pero a él se le nota menos, “Fernando, voy a ir lento, o sea como siempre o peor”, de momento parece que admite mi prevención aunque a medida que avanzamos se le vaya olvidando, ya me encargo yo de recordárselo mediante paradas estratégicas del tipo “tengo que beber un poco, se me sale el hígado por la boca” y cosas por el estilo, así que mientras yo paro a beber un poco o a tragarme el hígado Fernando trota alrededor.

A base de riñones, con lo perjudicadito que tengo el izquierdo que con los años se está convirtiendo en una especie de cantera, y con algo de asfixia tanto mental como física consigo terminar los casi once kilómetros de la sesión y llegar a casa con la lengua fuera pero entero, cada vez se me hace más duro esto de volver a empezar, a pesar de todo debo intentarlo o dedicarme de una vez al encaje de bolillos.

¿Podré repetir el domingo?, se admiten apuestas.

  1. Quique la solución mañana porque ahora las agujetas no me dejan 😉

    Pedro hay que ver la velocidad que llevabas, cuando quise darme cuenta y devolverte el saludo ya te habías ido, me parece que para rodar contigo… en fin, tu verás; un poco detrás iban los Paquetes con Lander a los mandos.

    More espero que tengas razón y que este período de sufrimiento pase pronto, un saludo.

  2. Buen entrenamiento,hace unas semanas yo estaba igual,no es que ahora este para tirar cohetes,pero la cosa ya va por buen camino,y llevas razon empezar de nuevo cuesta un mundo,pero poco a poco te iras encontrando mucho mejor,ya veras.

    Un saludo.

  3. 11 Km ayer y hoy no sé cuantos habrán caído, pero por ahí habrán estado. Un placer saludarte esta mañana (veo que estás en la buena dirección), lo malo es que hoy tocaban 20 Km a 4’50” y si me despisto el “Malajeta Trainer” me despelleja. A ver si encuentro un día propicio en el planning y rodamos un rato.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  4. Hola Santi, pues yo apuesto a que has ido a la CdC con tus riñones y todo….

    Un saludo
    Quique

Los comentarios están cerrados.

