Santi Palillo

no somos nadie

In Habladurías on 9 febrero, 2010 at 19:44

Me las prometía tan felices, con un lunes de obligado descanso y recuperación por medio, para poder acudir hoy a mi primera cita garrapatera de 2010, pero la pertinaz lumbalgia de los cojones, entiéndaseme bien, la lumbalgia no la tengo precisamente allí, ha vuelto con fuerza y he preferido ampliar el descanso hasta el miércoles.

A base de calor, ibuprofeno 600, flogoprofen y masajes espero estar  mañana en condiciones de salir un rato aunque sea a paso tortuga, por otra parte algo totalmente a mi alcance; ahora mismo me importa más salir que el rendimiento deportivo de la salida, al menos hasta que recupere la motivación ahora que empiezo a divisarla en la lejanía, si no puedo hacer otra cosa entrenaré la cabeza.

Para entretenerme me he dedicado a leer una aventura montañera contada por Carlos el corredor paquete y también por Mayayo oxígeno que pone los pelos de punta y cuya lectura os recomiendo, no solo por lo bien que lo cuentan y por las condiciones climatológicas extremas sino por las circunstancias acaecidas que, en algunos momentos, la convirtieron en una peligrosa experiencia de la que afortunadamente salieron con bien, menos mal que son gente experta y en excelente forma física.

Voy a ponerme un rato la manta eléctrica a ver si mejoro, la visión de la nieve y demás de las fotos de Carlos y Sergio me ha dejado el cuerpo frío.

  1. Ya estoy casi bien mister, ayer salí a correr y no me molestó, gracias.

  2. Santi, me has recordado el programa de José Mota del viernes pasado.
    Ánimo y a ver si te curas eso.

  3. Sergio yo tengo ¿o tuve? dos hernias discales desde hace 15 años, de vez en cuando me dan la lata pero suele pasarse pronto, ahora mismo ya estoy casi bien.

    Paco al final he estado con vosotros, me hubiera quedado a la mariscada, una pasada, ¡eso era un banco de langostinos y gambas! pero tenía que irme.

    Quique ya ha dicho adiós, a ver ahora que toca, al menos he podido correr un poco que ya tocaba, menudo frío hacía esta tarde en la CdC.

  4. Hola Santi, espero que esa lumbalgia haya dicho adios, no sales de una cuando te metes en otra..

    Lei la cronica de Carlos y me quede helado y estupefacto…madre mia!!!

    Un saludo
    Quique

  5. Santi y Cia: Mañana entreno suave para los que van a Fuencarral y posteriormente Mariscada.

  6. Cuidadín con la lumbalgia, Santi. Yo pasé meses con ella por lo que un medico diagnosticó como “artritis reumatoide” a mis 30 años de entonces ¿?¿? resultó ser hernia discal (sic) pero hizo falta otro médico para diagnosticarlo (Se ve que el 2º sí hizo la carrera de verdad, el primero….)

    Y si, toda una aventura la nuestra. En fin, de todo se aprende. Y desde luego, compartimos algunas cosas buenas en esas horas.

  7. Gracias Tecolinha, ya parece que remite la muy…, abrazos.

    Alfonso que malo está saliendo 2010, a ver si pasa pronto 😉

    Ya te digo Pedro, he acabado cubierto de nieve, bien está lo que bien acaba, cuando vuelva del stagge en bajura (si me voy) te llamo para ver si tienes un día lentorro en el plan y lo compartimos.

  8. Buen entreno para la cabeza te has metido leyendo las 4 crónicas. Impresionante cómo se comportaron y envidiable la fortaleza y el coco de Jordan (yo estaría por los suelos).

    Tampoco he podido calzarme una salida garrapatera en el 2010 y mira que tengo ganas. Vamos a tener que ir los dos juntitos cuando vuelvas de tu stage de bajura (te vendrá de lujo porque aquí va a hacer un frio de coj….)

    Disfruta, corre un poco, métete unas buenas fideuas y vuelve con las pilas recargadas

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  9. uhmmm …:( Que te mejores!!!

  10. Ayyyyysssssss, mucho ánimo, hombre, venga, a mejorarse, que ya queda menos para marzo… El equinoccio te espera, seguro que te cura todo resto de lumbalgia fea esa, venga, “os, os”.
    Un abrazoooo.

Los comentarios están cerrados.

