Santi Palillo

equinoccio de primavera

In Correrías on 13 marzo, 2010 at 13:03

Va a celebrarse una nueva edición de las carreras clandestinas y caóticas, el punto de encuentro será mañana a las 10:00 en el lugar de la foto, donde pone “BAR” para entendernos, si no estamos fuera dando saltitos mira dentro porque entre el frío mañanero y la necesidad de obtener energía extra es bastante probable que nos recojamos en su interior hasta el último momento.

salida y meta

En esta edición el recorrido ha sido vallecanamante preparado por Hita recién llegado de su triunfo en Barcelona y Alfonso que lee a Haruki Murakami en inglés vernáculo; el circuito parece apto para todos los públicos aunque lo hayan salpicado de cuestas asesinas por darle algo de morbo y dificultad para los menos entrenados como es mi caso, menos mal que algunas son para abajo y eso ayuda lo suyo, serán 10 kilómetros, metro arriba o metro abajo, cuando digo metro no me refiero al Metro, por favor, esta es una carrera seria.

vista aérea de la CCC-VK

No se sabe cuantos acudiremos pero me juego algo a que Tecolinha será la primera en llegar, no solo porque ella es muy puntual y mirada para estas cosas sino porque además hace series de mil llevando piedras en la mano cual harrijasoketa leonesa y eso no lo hace cualquiera, tengo que preguntarle si en estos casos el tamaño importa o no ya que manifiesto cierta tendencia hacia la exageración.

Al acabar la sesión, y no antes como yo mismo propuse sabiendo que pasaremos junto a la churrería Pinilla, tomaremos un refrigerio en el bar El Tropezón que imagino será contundente, o sea el refrigerio no el local que para frío ya tendremos lo suyo fuera, a tenor de lo comentado por Hita quién no ha dudado en calificarlo como “uno de los mejores bares que existen” frase que suena muy bien a pesar de que en la foto no salga favorecido, o sea el bar, aunque sabido es que las apariencias engañan; esperemos que tengan sillas para todos porque después del paseo programado llegaremos ansiosos por comprobar si la afirmación es cierta y ciertas cosas se demuestran mejor sentados.

churros Pinilla, qué maravilla

Bueno pues, a falta de contar mi entrenamiento semanal, que esta semana ha brillado por su ausencia, he preferido anunciar públicamente la convocatoria de una nueva CCC; seguro que el domingo en Vallecas lo vamos a pasar de cine, si lees esto, compartes la alegría vital del grupo y te apetece pasar un buen rato sin tener que echar el bofe por la boca solo tienes que presentarte en el punto de encuentro y unirte al jolgorio sin más protocolo.

Para demostrar que es apta para todos los públicos el lema del domingo bien podría adoptar el aforismo de un compañero de fatigas, de momento no es caótico pero promete, Jaime Gómez que puede leerse en su libro “El arte de la Imprudencia”, toda una declaración de intenciones que le hace merecedor de ser socio del grupo.

El ritmo rápido desbarata la conciencia

Anuncios
  1. Llevo un lunes de los de antes y lo que te rondaré, estoy montando un flin de urgencia sin mucha edición, a ver si con algo por escrito y unas fotos representativas de lo bien que lo pasamos ayer salgo del trance.

    Canillas te la perdiste pero en junio llegará la siguiente; Carlos si te animas… si vienes le decimos a Commedia, próximo desorganizador, que organice una comida multimedia.

    Commedia espero ansioso a vivir lo que se te ocurra,

  2. Un placer volver a verte y ponernos al día.

    El lema caótico nos va que ni pintado.

    ¡Feliz Primavera! En verano… más.

  3. ¡Qué buena pinta tienen esas caóticas!. Sólo os faltaba el detalle de la churrería para alcanzar la perfección, jejejeje…

  4. Ansioso estoy de leer la crónica de la última caótica, supongo que corta de corredores, pero grande de buena gente.

    Yo también he entrenado esta mañana, tenía invitados a ver los coches y a comer, buena paliza me he pegao, pero nos hemos puesto …..

    Muy bueno el libro de Jaime

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: