Santi Palillo

vallecas tour

In Correrías on 15 marzo, 2010 at 16:51

ponga un grupo en su vida

Ahora si que si, casi no tengo dudas al respecto, la primavera ha llegado y lo hace para quedarse, en el cartel que hay enfrente de la ventana lo pone claramente “la primavera ha llegado”, aunque avisa que ha llegado pero a un punto concreto muy inglés, entiendo que, por extensión, también habrá llegado al resto de la ciudad.

¿quien dijo cuestas?

Además ayer se celebró la caótica clandestina correspondiente a la primavera, por lo que si me quedaba alguna duda ha sido eliminada por obra y gracia de la carrera mencionada, una cosa es ser caótico y otra equivocarse con los equinoccios y los solsticios.

Sabía que Tecolinha iba a ser la primera en llegar a la cita por lo que tuve que llegar unos minutos antes para dar fe, puedo dar y doy fe de que llegó la primera, me había apostado algo pero no recuerdo qué ni con quién, será el polen que está por llegar en cantidades industriales.

ahora para abajo

Poco a poco se formó el grupo previsto y se dio salida al evento tras un tan corto como intenso debate sobre si era mejor salir en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, como quiera que cronos digitales y gepeeses no tienen agujas visibles partimos en el sentido que nos pareció mejor, para no variar era cuesta arriba, pero, oiga, muy cuesta arriba.

una mañana con vistas

Sirvan unas pocas fotos para mostrar la sesión dominical mientras se suben los vídeos a youtube, tengo comprobado que a éstos les cuesta subir a sus servidores más que a un servidor las cuestas, podrían poner unos ascensores virtuales, de modo que hasta mañana no creo que puedan visionarse, si queréis verlos tendréis que volver.

La conversación preferida a primera hora versaba sobre la facilidad de aparcamiento en esta caótica edición, algo sin duda destacable tratándose de Aquí, quedar fuera de las voraces y recaudadoras garras municipales, “riega, riega que aquí no llegas”, es otro éxito más de una organización excelente que no ha escatimado medios.

toboganes a go-gó

Durante el recorrido gozamos de una temperatura que ni los grandes almacenes que comentaba subliminalmente al principio se podían imaginar, puede que con este tiempo tan fabuloso se me hayan acabado las excusas invernales pero reconozco que lo estaba deseando.

Tras pasarme media mañana en cola de pelotón persiguiendo cámara en mano a los caóticos por Vallecas la carrera llegó al Tropezón y allí dentro que nos metimos, quizás ya no sea “el mejor bar que pueda existir”, en palabras del organizador, pero lo cierto es que nos despachamos a gusto y encima fuimos invitados por el organizador y por Javi “Multicine”, lo que digo, un lujo.

commedia técnica o la técnica de commedia

Eso si, cuando vimos que ponían pipas de aperitivo nos miramos de reojo los unos a los otros y todos de frente a Hita, pero enseguida aparecieron los aperitivos de verdad y las aguas volvieron a su cauce, se ve que lo de las pipas era para amenizar la tertulia y gastarnos una broma gastronómica.

Como la organización no podía dejar flecos en el aire, tras las cervezas un eficiente servicio de entrega me dejó en la puerta de mi domicilio fiscal, llegué a tiempo de comer tras ver la vuelta triunfal de los chicos del cavallino rampante; si hubieran medido bien la distancia ya sería la leche, mi resucitado gepeese ha marcado 9.980 metros, muy lejos de los 10.000 anunciados.

Creo que las fotos y el flin, cuando consiga llegar a puerto, hablarán de la caótica mucho mejor que yo; echamos mucho de menos a los ausentes y esperamos que vuelvan pronto al caos clandestino, hubiera dado algo por ver si el el rey del spray se atrevía a dejar mensajes de colores sobre la acera de la avenida de la Albufera.

bodegón caótico

Anuncios
  1. Así es Carlos, si no fuera por días como el domingo pasado… nos reconcilia con el placer de todo lo lento.

    Lo de las pipas fue un puntazo, ¡se nos quedaron unas caras…! 🙂

  2. Ya le he comentado a Alfonso que estos son los días que hacen que ponerse las zapas merezca realmente la pena. Incluso aunque no hubiera habido tapas después de las pipas…, (me imagino la cara de Hita después de tan encendida defensa del bar en cuestión, jajaja…).

  3. Josemi por fin uno ha conseguido subir del todo, es un no parar 🙂

    Si que son majos los caóticos, si.

  4. Subir los vídeos, subir las colinas, subir el IVA … ay, no, esto no era aquí. Buff! qué cansancio.
    Menos mal que los caóticos paran en una esquina y se ponen de cháchara durante media hora, o sacan fotos por relevos. ¡Sin problemas, oiga!

    Y que sigan… son más majos que las pesetas.

  5. Pedro el de junio me da que será ribereño y llano… ¡por fin!, no habrá que esperar mucho para saberlo.

    Llegué el primero a la cita no en la carrera, en eso llegué el último aunque tengo la excusa de ir grabando al grupo 😉

    Tecolinha ha quedado primera mujer, eso fijo.

    Míster estamos de acuerdo, pero para mí que frío, lo que se dice frío, ya no vamos a pasar, si acaso agua a manta.

    Los vídeos siguen su lenta escalada al servidor que mas parece l’Alpe d’Huez que otra cosa, anoche dieron error los dos que quiero subir pero sin más explicaciones.

  6. La primavera ha llegado pero recuerda. “Si marzo mayea, mayo marcea.” Y nunca olvidar el “Hasta e 40 de mayo, no te quites el sayo”.

  7. Pero, ¿Madrid no era llano?

    Uf, de la que me he librado. Para Junio que sea más llano, que luego me rompo, jejeje.

    Hay que empezar a prepararse para quedar en buena posición. Entonces, como viste llegar Tecolinha, en las clasificaciones habrás quedado el primero, no?

    UN ABRAZO,
    Pedro

  8. Quique el GPS da 70% subidas y bajadas y 30% llanos, pero de verdad que no recuerdo tanto llano, así es Vallecas; las pipas estaban ricas pero sin pelar 😉

    Tecolinha, las fotos están extraídas de los vídeos, mañana publicaré un par de vídeos resumiendo la CCC-VK, ya estoy deseando que llegue el verano 🙂

  9. Volveremos, volveremos, aquí y a la próxima caótica.
    Cada vez son más entrañables. Comparto todo.
    Una cosa…
    ¿¿¿el resto eran vídeos???

  10. Que bonito recorrido y con sol y todo, ¿no había un recorrido con más cuestas?….

    Espero que las pipas estuvieran peladas por lo menos..

    Un saludo
    Quique

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: