Santi Palillo

peor que una subida del iva

In Correrías on 17 marzo, 2010 at 23:38

A punto estoy de cantar eureka como el sabio de Siracusa pero ni se griego ni me atrevo a decir ni mú por si de repente se vuelve todo en mi contra ya que en este mundillo virtual nunca se sabe lo que va a pasar ni si lo que vaya a pasar te conviene o no, utiliza armas que carga el diablo con la misma facilidad con que otras, no miro a nadie Doña Aguirre, utilizan lenguas de doble filo y como tengas el día tonto no hay quién se salve de un disgusto, lo mismo va la cosa rodada como se tuerce y termina abruptamente.

Si no pasa lo que siempre temes que llegue a pasar en los próximos minutos es bastante probable que el vídeo de la segunda parte por fin clave su banderín en lo más alto del servidor youtúbico que viene a significar para los internautas lo que la abrupta cordillera del Himalaya para los escaladores.

En la Himalaya además de ochomiles por un tubo nacen el Yangtsé en llamas y el Ganges que son ríos casi tan caudalosos como un ADSL 100 megas que es lo mínimo que el nuevo presidente de allende los mares considera buen servicio, con algo así el youtube se quedaría tan a gusto digo yo y lo mismo se daba más prisa.

Mientras hago tiempo perdiéndome por las altas cumbres de la oratoria banal resulta que la cordada ha coronado su megamontaña por lo que el mundo no se quedará sin ver la segunda parte del Vallecas Tour.

Esta vez me he esmerado un poco más en cuanto a la edición, tantos chascos digitales me han empujado a explorar otras realidades, pero la línea argumental permanece inalterable y los actores repiten su memorable actuación de la primera parte, merecedora de premio en los festivales de la cosa.

Disfrutad la segunda parte, con más bluegrass de la tierra de W., si habéis conseguido sobrevivir a la primera es que soy más duros que el pedernal.

De correr y eso ya hablaremos otro día.

La calidad de la imagen ha perdido un huevo tras la publicación en el servidor pero es lo que hay, el vídeo original se ve de cine.

  1. Gracias Jose, creo que ya se está preparando la siguiente caótica y seguro que alguien esta pensando en la de septiembre… ¡es un no parar! 😉

  2. Me encantan los vídeos!! Menuda currada Santi, millones de gracias a ti por venir!! 🙂

  3. Mil gracias, mal medidas por supuesto, a todos.

    Pues acaba de salir la tercera y última parte de la trilogía vallecana, a ver si se anima alguien más a la próxima caótica, como se decía hace (muchos) años en aquellas huelgas bancarias “no nos mires, únete” (si, un día fui bancario y hasta acumulé 5 trienios) 🙂

    Os dejo tranquilos visualmente por una temporadita, los próximos vídeos serán monotemáticos y con una estrella indiscutible: W.

    A ver si encuentro un Pinnacle Studio con hardware a buen precio y… ja, ja 😉

  4. Como buena caótica, he visionado primero la segunda.
    Voy por la primera.
    De momento, subidón, de alegría, sonrisa permanente y el recuerdo de un día entrañable.
    ¡Bravo, Santi flins!
    Muchas gracias por el trabajo durante y post.
    Muacs 🙂

  5. Eres un figura, cada vez lo haces mejor…..como dice Canillas, miedo me das con la camara de video….

    Un saludo
    Quique

  6. Acabo de ver la segunda parte… ¡qué buena! Gracias, Santi.

  7. Me han encantado las dos pelis !

  8. ¡Grande!
    Me lo llevo.

  9. Miedo me das, cada día lo haces mejor.

    Para la siguiente tendrás que pasar un guión a los runactors, maquillaje, un buen catering y contratar algún que otro cámara más, que te vas a cansar.

    Te ha quedado de lujo

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

