Santi Palillo

pocas pero elegidas

In Correrías on 18 marzo, 2010 at 20:30

y no olvides traer la pasta

Puede que no lo sepas aún pero la RFEA, o sea la patronal de la cosa nostra, o sea de lo nuestro, se ha propuesto implantar un Carné del Corredor que es algo que a mi personalmente me da mucha risa María Luisa pero allá cada cual, primero risa y luego risita nerviosa cuando leo que en sus primeras 24 horas de vida, quién sabe si será larga y próspera, para alguien que no seremos nosotros claro, se han apuntado 300 corredores, ¡joder, trescientos! o me doy prisa o me quedo sin carné.

Precisamente uno de mis últimos despropósitos, hay quien piensa que son desvaríos, consiste en participar en contadas carreras populares, como digo en el título “pocas pero elegidas”; sin conocer el detalle de la medida todavía no puedo opinar, hoy por hoy no estoy a favor ni en contra, pero si me obligasen a elegir elijo calle, elijo parque y elijo a mi aire, que para este viaje no me hacen falta alforjas.

Justo cuando estoy en plena desvinculación me sale ahora la RFEA con esta recaudatoria idea que no voy a calificar porque ella sola lo hace, creo que la figura literaria que acabo de utilizar se llama… ¡ay! que no me viene a la cabeza; por mi parte, a bote pronto, tengo claro que tururú, con las caóticas, las AM de Paco Garabitas, el Retiro, los stagges en bajura y alguna carrera de pago por aquí o por allá tengo el cupo cubierto.

Desde junio del año pasado solo he participado en la Hoz del Huécar, Cuenca, carrera preciosa de exigente recorrido, aún así recomendable, y en la San Silvestre Vallecana de infausto recuerdo porque pillé algo malo antes de la salida que casi tres meses después se resiste a abandonarme; este año hay quién quiere liarme para la Urbana de Carabanchel que también me gusta, ya veremos más adelante.

Lo cierto es que para correr a mi bola no necesito carné ni llevarlo en la boca.

Tras exponer, solo por el gusto de abrir el melón, de puntillas un tema que posiblemente nos afectará en el futuro más de lo que pensamos a poco que cuaje, aprovecho para subir otro vídeo caótico, el último de la trilogía vallecana, ¿quieres saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió el domingo pasado puertas adentro del Tropezón?, pincha y descúbrelo.

Anuncios
  1. Me alegro Tecolinha! y ademas es facil de montar con el programa de Windows.

    Ay ese carnet! no me gusta ni en pintura pero mucho me temo que al final… 😦

  2. Lo del carnet ese… puf, igual tenemos que hacer asamblea y todo…
    ¡A votarlo en uno de los bares “oficiales”!
    Besos a tod@s

  3. ayssssssssss
    ¡Gracias!
    Me ha encantado.
    Es precioso.
    Me quito el sombrero de john wayne ese y te doy “licencia para grabar” (si es que puedo dar yo esas cosas, jajaja, pero bueno, por dar, que no quede)

  4. No se que pintaban pero me zampe una mientras llegaba la cerveza y estaba de vicio.

    Carlos organiza una caotica abulense y lo mismo nos animamos, como somos tan caoticos 😉

    Eduardo habla con los webmasters del universo caotico clandestino, podriamos poner alli los cortos.

  5. Acabo de ver el vídeo. ¡Qué bueno y qué curre!

    Este hay que colgarlo en la web oficial para captar nuevos miembros-as. 🙂

  6. ¡Esto ya es otra cosa!, veo que El Tropezón tiene bien ganada fama, aunque tengo que decirte que sigo dándole vueltas a qué pintan las barritas encima de los libros: evidentemente contra esos calamares y mocilla nada tienen que hacer.

    Este tipo de cosas son las dan sentido a “lo del correr”, sí señor. Lástima no teneros algo más cerca…

    Un abrazo. 😉

  7. Estaré atento a la próxima caótica para obtener los benficios prometidos y tropezar agusto.

  8. Yo creo que no Javi, había mucho ruido ambiente, lo del carné caótico suena estupendo, sobre todo si conlleva descuentos en bares 🙂

    ¿Tú también Josemi? 😉

  9. ¡¡NO NOS MIRES… ÚNETE¡¡

  10. Una pregunta:”¿Yo tengo esa voz, taaaannnnnn aguuuuuuuda, que se me escucha en el video?.

    Propongo un carné caótico con el consiguiente programa de fidelización (toma palabra) qie nos proporcione a su vez los consiguientes descuentos en el Tropezón, el Ucles o el bar del Cagijal.

  11. Ya veremos en que queda lo del carné aunque he leído que se aprobó en una asamblea de la federación así que… o enmendalla o no sacalla 😉

    Me alegra que te haya gustado el panfleto apologético de Caoticus Mundi.

  12. Jo, cómo se está poniendo la calle!!! Cualquier día nos detienen por correr sin carnet…aunque tendrían que cogernos…práctica no nos falta…Ingenieros de Caminos puede dar fe de ello. El vídeo muy chulo, y además con su movimiento y vibraciones..¡eres un maestro!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: