Santi Palillo

american runner

In Correrías on 31 marzo, 2010 at 21:45

Vamos, el pomposo titulo es mas que nada por no dejar sin bautizar al nuevo flin, para empezar soy andaluz y lo segundo… a veces no lo parece.

Disculpadme porque este flin me ha salido algo largo y un tanto movidito, los letreros aparecen donde y cuando quieren, yo pronuncio fatal y me equivoco un monton, pero  es lo que hay, muestra el barrio por donde estoy corriendo; quiero volver al Piedmont Park un dia de estos a probar su pista de ceniza de 800 metros, superolimpica, mientras tanto el barrio es lo que me queda mas  a mano, con sus colinas y demas historias.

He intentado mostrar un poco lo que veo mientras corro, las cosas que me llaman la atencion: las casas, plantas y arboles, en fin un poco de todo.

Espero que os guste, tras estrujar mucho las tomas he conseguido reducir el metraje a algo mas de nueve minutos que, para haber corrido 8 kilometros, no esta nada mal, ja ja.

Espero poder subir alguno sobre W antes de volver a mi domicilio fiscal.

Nota: A todo esto el flin ha tardado en subir unos escasos 20 minutos, a este mismo flin en Madrid le hubiera costado toda la noche y ademas penalizando seriamente la navegacion mientras se sube, alguien nos esta dando un servicio de pena a precio de excelente.

Anuncios
  1. Ademas creo que las amenazas “cartelarias” se cumplen llegado el caso.

    La primavera ha terminado por explotar, han florecido hasta los postes de la luz 😉

  2. Comienzo en visionado de los flins (temporada USA)…

    ¡Qué bueno! Da gusto ver tanto verde. La primavera por allí debe ser hermosa. Seguro que ya le has pillado el truco a los lane, drive, road, etc. de la familia Cravey (debían ser muy importantes). Eso sí, menudo el mensaje del primer cartel, así que cuidadín con las pintas que llevas que los vecinos vigilan!!!!

  3. Ya te digo Sergio, sera la spring!, hoy, todavia domingo, hemos pasado largamente los 90F que segun dicen es lo normal en primavera, mucho calor!, y he visto muchos runners por la calle.

    Dentro de poco lo podras comprobar por ti mismo!

  4. Bucólico perdido, santi.

    Y me pregunto yo, porque a los americanos les gusta tanto salir a trotar por lugares así? Claro, empiezas así y acabas con 35.000 dorsales en NY, Chicago, etc…

    Pero ahí estás tu para mantener alto el pendón de Castilla en nuestras antiguas colonias. (O un poco más al Norte, vaya)

    ¡Go, marathon grandpa, go!

  5. Paco es que el ultimo maraton de aqui (tienen 3) fue a mediados de marzo, de todas formas a partir de las 6 o las 7 de la tarde la afluencia sube mucho, yo salgo temprano para entrenar eso tambien 😉 que vosotros madrugais mucho.

    Leon!, mi acento es… lamentable, pero mas o menos me hago entender con esta gente! 🙂

    Si que es bonito Jose, kilometros y kilometros de lo mismo, es como la CdC pero con casas; buena suerte en Boston!

  6. Bonito recorrido… (y eso que no tienes carnet!).

  7. Es espectacular Santi igual que tu acento sureño cuando hablar con el perro… 🙂

  8. Me parecía estar corriendo por ahí. He pulsado la tecla F11 para deleitarme con la arboleda tan espectacular.

    Me imagino cómo se debe respirar en ese ambiente. Lo único que, me da la sensación que hay pocos runners batiéndose el cobre, como lo están haciendo los mapomianos en Madrid.

    ¡Felices Pascuas! 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: