Santi Palillo

little tiger

In Chaladurías on 2 abril, 2010 at 18:12

vista aerea de W

Aviso: esta historia es de abuelo total, si entras sera cosa tuya.

Tal como comente en una entrada anterior aqui el tiempo cambia a una velocidad que ya quisieramos muchos, yo entre ellos; el calor ha llegado de repente y lo ha hecho con fuerza, ayer subio el mercurio hasta los 89F, estoy buscando un cerito en el teclado para ponerselo por montera al 9 pero no lo encuentro.

Pensaba que como ayer era el April Fool Day, o sea el dia de los inocentes, alguien nos estaba gastando una calurosa broma pero no, teniamos 89F con todas las de la ley.

Aplicando la conocida formula, conocida por los que somos de fuera y venimos aqui a pasar unos dias que nos tiramos las horas muertas convirtiendo grados, precios, horarios, pesos, longitudes, volumenes, etc, de restarle 32 a los F, multiplicar el resultado por 5 y dividirlo por 9 nos sale que, como quien no quiere la cosa, alcanzamos los 31,66C, no hay forma de dar con el cerito de las narices, que es una temperatura muy respetable, y menos mal que todavia no viene acompañada de la alta humedad habitual.

Llevo un par de horas trasteando en el yard, mas que un yard parece un campo de trabajos forzados, no se termina nunca de currar, y ya estoy sudando la gota gorda, pensaba irme a corretear un poco pero en este momento vamos por los 26,66C con 35% de humedad, para mi que el cero ha debido emigrar a un sitio mas fresco, y las pocas ganas que tenia se me han pasado, ademas tambien se me ha echado encima la hora de comer, es que aqui se desayuna, come y cena a horas intempestivas, cuesta un tiempo acostumbrarse.

De todas formas saldre esta tarde a ver que pasa, hoy voy a seguir una nueva ruta de esas en que no puedo perderme por mas que me lo proponga, primero giro a la derecha y despues todo recto durante 3 millas, llegado a ese punto doy media vuelta y listo.

W desayunando

Asi que a falta de noticias deportivas aprovechare el hueco para subir unos videos cortos de W relizando actividades propias de su edad, por supuesto con el pertinente permiso de su progenitora, tambien alguna foto para que le conozcais mejor, esto de ser abuelo tiene sus cosas buenas y malas pero la sonrisa de un nieto es de las mejores, os he dicho que me llama baba?, debe ser que ve como se me cae.

W conduciendo

Bueno, seguid disfrutando de vuestras merecidas y santas vacaciones, ya os contare si me he perdido y aparezco en Washington; en cuanto al tiempo de momento el parte da lluvia para mañana, una mala noticia porque tenemos barbacoa familiar.

W cabalgando

Me voy a jugar un rato con W antes de que se duerma la siesta.

  1. Eduardo mientras esperamos a que llegue nuestro son in law para iniciar el viaje te comento, tu pones Santi Palillo, Atlanta, y a ver que pasa, necesitamos muchos pañuelos! 🙂

    W esta fuerte, demasiado a veces, ja, ja.

  2. Al chaval se le ve sano y fuerte, de buen año, vamos.
    Acabo de encargar un cargamento de pañuelos de papel para los abuelos. Dime la dirección que te lo envío urgente. 😀

    Lamento lo de tu tobillo, Canillas. Recupérate, que llegas a tiempo para la próxima CCC. Por cierto, creo haber visto una foto tuya en el Corricolari de este mes.

  3. Raquel Conde!!!, dale recuerdos de mi parte Quique, … y un par de besos, hombre! 😉 sigue corriendo?.

    Las barbacoas no son como salen en las pelis, al menos las de mi yerno pues cuidan bastante el tema de la alimentacion, no nos pasamos, ademas aqui todos los productos puedes comprarlos 0% fat 🙂

    Paco la cuchara es porque yo me pongo pesado porque a W lo que le gusta es comer con las manos, se pone tibio! 😉

    Bueno, ya va quedando poco para la vuelta, de momento en 5 minutos me voy a runear un poco, 90ºF (un amigo me ha mandado un cerito desde Spain) que viene a ser… mucho calor!!!.

  4. Santi, me ha encantado de W, el intento de tomar la papilla con la cuchara; pero debió pensar que con la mano comía más, ja, ja.

    Pedro, no sabía nada de ese esguince. Ya sois dos, porque Mildo está igual.

  5. Genial Santi, está guapisimo W….

    Aprobechalo a tope y cuidado con esas barbacoas.

    Recuerdos de Raquel Conde, hoy hablando de aventuras correriles ha salido tu nombre y me ha dadado recuerdos….

    Un saludo
    Quique

  6. Y no veas la fuerza que tiene el jodio, te lo podrias llevar de compi en tus excursiones Mildo! 😉

    Carlos la barbacoa estupenda, hamburguesas y tal pero a mi lo que mas me gusto – por desconocidas hasta ayer – fueron unas salchichas enormes, riquisimas! (solo me zampe una, eh) y, como tambien estuvo de de Venezuela, el ron a pelo del final, que subidon! 🙂

  7. Para comérselo… No me extraña la baba Santi.

    Espero que disfrutarais de esa barbacoa. Si es como las de las películas, todo un acontecimiento gastronómico, vamos que de ponerse hasta las trancas de hamburguesas y costillas… mmm…

  8. Juer, el Little Palillo como está de grande.
    Disfruta, amigo.

  9. Grandote y un poco brutote 🙂

    Que mala pata lo del tobillo, he visto la foto en el foro y es un autentico huevo de pascua, pero de esos catalanes bien grandes 😉

    De momento no llueve, tocaremos madera porque en apenas hora y media o dos horas empezaremos los festejos.

    Abrazos y que te mejores, no te habra mirado un tuerto?

  10. De pequeño tigre, na de na, grandote y graciosote que está W. (algo tendría que sacar del abuelo, jejeje),

    He visto el flin anterior y qué buen gusto tiene tu hija para irse a vivir, menudo lujazo de árboles y casas; para perderse no está nada mal.

    He vuelto con anterioridad de tierras segovianas, una mala piedra en un camino, mientras rodaba, me ha producido un esguince de tobillo dqtc. Lo tengo como una pelota, vendado, reposo absoluto y pie en alto, me vendrá bien para el rotuliano, lo malo es que he dejado allí un corderito y medio cochinillo en el horno de leña (ya habrán dado cuenta de ellos).

    Que no os llueva para esa barbacoa, y no te pases con los ronsitos,

    UN ABRAZO,
    Pedro.

Los comentarios están cerrados.

