Santi Palillo

cuidado con el tren

In Chaladurías on 7 abril, 2010 at 16:09

Norcross es una pequena poblacion cercana a Terminus, en quince o veinte minutos te plantas alli pero no sabes que has llegado hasta que ves el paso a nivel, tiene su calle principal que se llama Peachtree como toda  calle principal que se precie, su antigua y recoleta estacion de tren reconvertida a restaurante por falta de uso, coloridas tiendas, increibles casas de madera, arboles para dar y tomar, algunos centros comerciales cercanos para satisfacer las necesidades de la vida actual y poco mas que yo haya podido ver.

Me gusta Norcross, ya estuve la ultima vez que vine, tendriais que conocer al hijo del veterinario y familia, mas del country que las amapolas, buenos veterinarios, buena gente, sencillos, divertidos y algo raros, ja, ja, no les entiendo ni papa, no me atrevi a pedirle una foto pero la proxima vez lo hare.

  1. Desde luego Carlos, son los 100 dolares mejor invertidos de los ultimos years!.

    Buen fin de semana a todos!.

  2. Me hace gracia: todos estos vídeos que estás colgando dan sensación “de película” de tantas veces como hemos visto pueblos así en los Flins americanos.

    Y veo que le estás sacando provecho a la cámara…

    Abrazos. 😉

  3. En coche Quique, y por highway, aqui todo esta a freir esparragos, sin coche no es posible ir a ninguna parte, literalmente hablando.

    La prevision del tiempo ha acertado, 19 grados y esta lloviendo debilmente, me largo a dar una vuelta pero… a pata, a ver si por fin caen los 10 kms.

  4. Muy bonito, vamos de pelicula…una duda, ¿en quince o veinte minutos corriendo o en coche o en tren o en bici….?

    Un saludo
    Quique

  5. Pedro mas que tranquilidad habia calma absoluta a esas horas, solo pajaros y algun tren de vez en cuando.

    Paco en cuanto vuelva de cabeza al AM, a ver si antes se le deshincha el huevo a Pedro 😉

  6. Pues nada, cuando vengas Santi, nos haremos ese AM para ir entrando en calor metabólico pre-tapiero con camiseta garrapateril. 🙂

  7. Se respira tranquilidad, exceptuando cuando pasa el tren.

    Yo también me he pedido una camiseta, cuando vuelvas hacemos un AM si el huevo (que aún sigue, aunque menos) me lo permite, o más bien el fisio (¡uf, Qué miedo!, le temo casi tanto como al dentista).

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

