Santi Palillo

dia de animaladas

In Correrías on 7 abril, 2010 at 02:11

Estamos pasando unos dias calurosos, yo diria que verdaderamente calurosos, el paisanaje dice que es lo normal en esta epoca y que si quiero saber lo que es calor del bueno que vuelva en verano.

Por la manana temprano la primogenita y un servidor hemos ido a una poblacion cercana a vacunar al perro y al gato, a mi estas excursiones me gustan porque asi me empapo de la vida local tal cual es y no como nos la pintan, el lugar es para verlo y por eso he sacado un poco de video, incluso si me diera tiempo a procesarlo lo subiria esta noche para que podais verlo.

En ese momento teniamos unos 10º de los nuestros, ya tengo el cerito que me faltaba, entre la brisa estatal y el aire acondicionado del coche hice bien en llevarme una sahariana que tengo para estos casos en que no sabes si hara frio o calor; despues hemos recogido a Pepi y a W y nos hemos ido al zoologico, esta semana es festiva escolarmente asi que aquello parecia el metro de Sol en hora punta, no he visto mas childrens juntos en mi life.

En el zoo hemos pasado calor para aburrir, menos mal que para comernos unos chicken tenders y unas patatas fritas hemos podido encontrar cobijo refrigerado, con ese respiro nos hemos ido a visitar a los gorilas, al ver al mas feo y grandote de todos ellos W ha empezado a decir “baba, baba!” que para quien no lo sepa es como me llama a mi, las gracias de los jodios nietos.

baba, baba!

Despues de descansar un rato a la bartola he decidido salir a runnear un poco ya que desde el jueves o viernes pasado no habia podido hacerlo debido a los fastos familiares que nos han servido como excusa perfecta para viajar hasta aqui.

En la web del tiempo dan que hemos llegado a 32 de los nuestros, pero a la hora en que yo estaba por ahi haciendo la cabra, es que decirlo en masculino queda un poco fuerte, la cosa ha oscilado entre 30 y 31, os podeis imaginar… despues de las cuestas el calor es lo que menos me gusta asi que puede decirse que en esta salida lo he tenido todo en contra.

Iba con idea de hacerme unos 10 kms pero cuando llevaba casi 6 y viendo lo cerca que estaba de casa me lo he pensado mejor “anda, vete para casa no sea que la vayas a cascar”, tampoco pasaria nada si la casco porque siempre nos hacemos un seguro de viaje por si las moscas, al menos me devolverian al lugar patrio, un poco mustio si quieres pero sin coste adicional, banderita tu eres roja…

He visto que para el jueves dan 11º menos y algo de lluvia asi que aprovechare para volver a salir, creo que por penultima vez porque el jueves tarde nos vamos a Nashville, Tennessee, cuna de la country music, a pasar el week end haciendo un poco el guiri que ya iba tocando.

el leon de la Metro

  1. Pedro ademas estrenamos nueva camiseta, Paco me ha pedido una para mi, a ver si camuflao… 😉

    Si estais a 20º en cuanto vuelva te localizo a ver si el huevo del tobillo ha bajado y puedes correr, a mi ritmo casi seguro que si.

    Quique todo lo bueno se acaba, menos mal que ahora toca empezar la temporada de playa 🙂

    El cachorro de leon esta hoy un poco salvaje, le he tenido que amonestar seriamente porque acaba de soltarme un sopapo que no veas 😉

  2. Que envidia sana me das baba baba!!!!, familia, animalitos, chicket tender, calorcito..

    Muy guapo W de cachorro de León.

    Saludos
    Quique

  3. Foto chula la del leoncito, no la del abuelo (estos nietos), JAJAJA.

    Con esas temperaturas y, supongo que con bastante humedad, ya tendrías Activado el Metabolismo a los 6 Km, hiciste bien, aprovéchate porque aquí los Garrapatas no te van a dejar pasar ni una, que pronto vienen las Tapias, digo los post.

    Aquí ya empezamos a pasar de los 20º, ya era hora, a ver si se mejora el pinrel, ¡cómo me gusta estas temperaturas!.

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

