Santi Palillo

bumblebee

In Correrías on 8 abril, 2010 at 22:52

skyline de Nashville

De repente todo se ha vuelto de color amarillo a causa de los pinos que estan en plena temporada de suelta de polen, beneficiarios directos son los abejorros o bumblebees, unos bicharracos del tamano de helicopteros que te miran fijamente desde la altura de tus ojos como diciendo “que pasa contigo tio?”, al menos son inofensivos y no pican como la yellow jacket que hace un par de anos me puso la mano como un globo por un quitame alla esas pajas.

lagarto, lagarto!

El pronostico de tiempo se ha cumplido a la perfeccion y hoy hemos tenido temperaturas suaves y algo de lluvia, 90% de humedad de media, con todo a favor he decidido salir a por mis 10 kilometros y por fin he conseguido terminarlos, incluso superarlos porque una vez puestos que mas da cuatro que ochenta?.

Me dice la primogenita que el pasado martes ha sido el 6 de abril mas caluroso en Atlanta desde 1929, que ya ha llovido desde entonces!, no me extrana que me volviera a casa al llegar al sexto kilometro, si sigo lo mismo exploto cual melon.

Para lluvia la que ha caido hace una hora, madre santa que manera de llover!, claro que gracias a eso se limpia la atmosfera de polen y se puede correr sin acabar colapsado y con la nariz llena de mocos amarillos; la salida de hoy me ha costado bastante, de las de apretar los dientes, he llegado a casa empapado y cansado pero me ha servido para saber que todavia no soy un caso perdido y para dejarme por el camino 1200 calorias que buenas son.

Dentro de un par de horas salimos para Tennessee a pasar un par de musicales dias, las zapatillas se quedan y asi cuando vuelva estaran de nuevo secas y listas para la accion, las que no se quedan son las camaras porque hay que traerse un recuerdo grafico de la excursion.

Nashville esta a unas 250 millas, casi la misma distancia que separa nuestro domicilio fiscal de la segunda vivienda en Hemeroscopeion, una distancia conocida y soportable para lo que son las distancias aqui, justo cuando empiezas a estar hasta el gorro del coche… has llegado!.

No me interesaba un viaje largo porque tras el esfuerzo de esta manana las piernas estan pidiendo estiramientos especiales, la ruta ha sido nueva pero lo que no cambia son las cuestas, una tras otra, como una montana rusa sin fin, para algo estamos en el condado de las colinas.

Pues nada ya os contare cuando vuelva, estoy seguro que mas de una cosa nos sorprendera.

  1. Pedro es que no veas que pedazo bumblebees! 😉

    Escribo mas porque los dias se me hacen larguisimos y hay tiempo para casi todo, abrimos los ojos de madrugada (aunque el jet lag esta superado en este momento) y no los cerramos hasta las tantas, a las 10:30/11:00 PM, que eso aqui es casi trasnochar, ja, ja.

    Cuidate el tobillo Pedro que tenemos que hacer algun AM juntos en cuanto vuelva.

  2. Si es que allí todo es más grande (las abejitas, la lluvia, las barbacoas, salchichas, las calorías).

    Para los que nos gusta leerte, vamos a tener que mandarte más a menudo para esa tierra, cuando estás allí escribes con mas asiduidad que por aquí.

    Disfruta de la escapadita tenessiana.

    UN ABRAZO,
    Pedro

    P.D.: te mando una ñ

Los comentarios están cerrados.

