Santi Palillo

sin noticias del tobillo

In Correrías on 30 abril, 2010 at 21:41

motivo de la camiseta

No se torcieron las cosas que no se tenían que torcer ni tampoco las que podrían haberse torcido, de modo que antes que se torcieran unas u otras me apresuré a conducir bajo la solanera ambiente directo a la Casa de Campo.

Nada más llegar Paco me hizo entrega de la camiseta de los Garrapatas, para mí es la primera de la que espero llegue a ser una larga serie con el paso de los años; al ver que la talla era XXL se me nubló un tanto la vista “¿tan gordo me verán?” pero luego me dijeron que es que daba poca talla, supongo que se referían a la camiseta.

En principio la salida iba a ser una AM pero a medida que íbamos avanzando aquello se convirtió en una AMAB, es decir una “activación del metabolismo a lo bestia”, hicimos toda la sesión corriendo a buen ritmo bajo un calor sofocante, buena preparación para las Tapias venideras que, a propósito, están a punto de empezar.

Durante el calentamiento surgieron las aves como tema de conversación de fondo, poco pude decir por lo que me limité a escuchar a los que saben distinguir de un vistazo a un pato de una pata o acertar el sexo de los gorriones, me pareció entender que los machos llevan corbata pero no me hagáis mucho caso.

A la altura del puente de la Garrapata el ritmo se fue incrementando a medida que el plano se volvía más y más inclinado por lo que hasta la fuente de Cuatro Caminos cerramos el capítulo ornitológico sin que nadie dijera ni pío.

De allí en adelante el fuerte calor se dejaba sentir a cada zancada imposibilitando hablar y correr de forma coordinada, a falta de interlocutores con los que sacar nuevos temas de debate no tuve otro remedio que cerrar la boca y tirar para adelante, de vez en cuando tampoco pasa nada por forzar un poco la máquina.

Del tobillo no tuve noticias luego supongo que estará bien, se ve que la semana de vacaciones le ha sentado de maravilla, no como al resto de las piernas que hoy están tan quejosas por el esfuerzo como contentas por el resultado.

Tenía pensado salir un poco esta tarde por el Retiro a soltar la piernas, pero como veía que las cosas no se torcían por sí solas he tenido que torcerlas yo mismo para quedarme en casa por el artículo 33.

Buen fin de semana.

  1. Gracias Canillas, todo lo que me han enseñado a mí te lo pasaré a tí, quedamos un día tempranico y a darle al disparador 🙂

  2. Hay algunas muy chulas.

    Luego vas a tener que darme unas clases. Buenas fotos, como las vea Paco, te va a pasar el testigo para este verano (aunque ya lo hiciste bastante bien agún que otro jueves del año pasado).

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  3. Desde luego menudo desayuno, y luego diremos que los garabitas se pasan, ja, ja.

    Salimos a hacer fotos y volvimos con unas cuantas, las mías pueden verse pinchando aquí, me queda mucho por aprender, a ver si “el profe” no se cansa 🙂

  4. Bonito logo para la camiseta, a ver si recojo la mía.

    Lo bueno que tiene rodar con tanto calor, es que las cervezas de después entran de maravilla.

    ¿Qué tal esas fotos? espero que disfrutaras, porque te perdiste un desayuno antológico con los paquetes: Callos con garbanzos y un enorme pimiento relleno de carne, eso sí, bien regado con zumo de cebada.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Eso espero Eduardo, que luego me lleváis con la lengua fuera 🙂

  6. Esas tapias te pondrán a punto para la gran cita. Eso sí, no te pases con la AMAB.

    Ya queda menos… ¡qué nervios!

  7. Gracias Josu, las Tapias empiezan el 20 de mayo, si vas no dejes de avisarme, ¿qué tal llevas las piernas :-)?

  8. Me alegro que todo vaya bien Santi. A ver si un día coincidimos en una Tapia.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.

