Santi Palillo

bajo el calor de la tarde

In Correrías on 4 junio, 2010 at 13:09

Otro jueves tapiero para el recuerdo, ayer fue una tarde dura y seca a partes iguales, con un diez mil bajo el plomo que a más de uno le sentó como un tiro y nunca mejor dicho; a mí no me tocó esta vez porque me he sacado el bonobús para toda la temporada y de ahí no hay quién me baje.

Estaba un poco preocupado por salir dos días seguidos; uno, más que uno sus huesitos, músculos, tendones y demás interioridades, se acaba acostumbrando a los descansos y teme forzar la maquinaria ahora que parece haber recuperado el ánimo, pero teniendo cuidado no pasa nada.

Salimos Paco y yo a la descubierta antes que el resto de tapieros para localizar un buen sitio donde inmortalizar el paso alegre del grupo, sea como fuera elegimos un camino y los tapieros otro por lo que pasado un tiempo prudencial llegamos a la conclusión evidente de que algo no iba bien, no somos tan rápidos.

Una pena porque el sitio no podía estar mejor elegido, desde nuestro otero dominábamos algunas de las claves para una buena ejecución fotográfica, el sol a nuestra espalda, una luz magnífica para inmortalizar el momento, pero nos faltó lo fundamental: los sujetos a fotografiar.

Reunidos de nuevo con el grupo y tras recibir la teórica del día se dio salida al diez mil, el autobús decidió seguir su propio camino eligiendo los más cortos, sombreados y bonitos del lugar entre los disponibles, como no podía ser menos aprendí el “jorge”, a partir de una bifurcación del “mariano”, un nuevo camino para una colección de nunca acabar, la Casa de Campo sigue dándome muestras de su grandeza, el día menos pensado aparecemos en Roma.

el autobús abriéndose camino a través del secarral

Ahora a recuperarme cuanto antes porque tengo intención de salir el sábado y repetir el domingo, me he propuesto conocer el parque Polvoranca y espero que de mañana no pase, las fotos que he visto son espectaculares pero quiero comprobarlo en primera persona.

Animaros a venir a la Tapia algún jueves, mientras tanto nos vemos corriendo por esos parques, afortunadamente en Madrid los tenemos para dar y tomar.

Aquí puede verse completo el álbum de las Tapias de los jueves.

  1. A ver cuando te vienes Quique, seguro que disfrutarías a tope.

    Ten cuidado en la bajada de la Hoz que si vas demasiado rápido lo mismo sales volando en alguna curva 😉

  2. Hola Santi, la CdC es una pasada y da igual la temperatura que haga, siempre te lo pasas en grande….espero algún día subir un jueves..

    Bonita foto de la bala, así voy a salir hoy en la hoz del huecar…ja,ja,

    Un saludo
    Quique

  3. Pedro el domingo se lo proponemos a los Pacos, seguro que todavía queda alguno sin bautizar 🙂

    A ver si corriendo adelgazo unos pocos de kilos porque me sobran por arrobas 😦

  4. Foto chulísima.

    Habrá que inventar un camino con el nombre de los Pacos o Paco a secas.

    Te nos vas a quedar en los huesos con tanta salida, cuídate, no aprietes en demasía, ya sabes, AMs.

    UN ABRAZO,
    El gordo, jeje

  5. Vaya Eduardo, ¿una foto antropológica? 🙂 también me gusta la foto; solo he seguido tus consejos, en esta ocasión a base de sudar de lo lindo porque cada vez que me paro a sacar una foto me quedo atrás y para recuperar tengo que apretar de lo lindo, pero merece la pena,

    Anímate un jueves, a ver si pasan los exámenes, e intentamos cazar uno de estos bicharracos para el post

  6. ¡Qué hermosa foto la que has colgado en el post!

    Parece que váis por la sabana, detrás de un kudu. Persistid, que con este calor seguro que hay asado. 😉

Los comentarios están cerrados.

