Santi Palillo

batirse el cobre

In Correrías on 5 junio, 2010 at 13:13

los míos me salen clavaditos

Al final he desistido ir hoy a conocer Polvoranca, me he conformado con el Retiro que tampoco es mala elección; he pensado que no podría correr, escaneando a la vez el entorno para elegir encuadres, volver más tarde con la cámara para capturar las mejores vistas y llegar a tiempo a casa, tenía recados pendientes que hacer; mejor lo dejo para otro día, pero ya lo tengo como objetivo.

En el polivalente y céntrico parque he pasado calor del bueno, de seguir la cosa así el resto del día promete ser tórrido de verdad, menos mal que he ido temprano; aunque tenía buenas intenciones no estaba convencido de que mi fuerza de voluntad pudiera doblegar a la pereza, sin embargo le ha dado una buena paliza.

La alergia sigue siendo un problema solo superable a base de ajo y agua, como se dice vulgarmente a joderse y aguantarse, quiero pensar que la polinización no será eterna y pronto solo tendré que preocuparme del calor, que es enemigo de cuidado.

He vuelto a mi diez mil, he pensado que como mínimo tengo que hacer esa distancia en cada salida; tampoco va a ser un dogma de fe, si un día no me apetece o no estoy para muchos trotes correré menos distancia y santas pascuas.

Finalizando el primer cinco mil me ha saludado Ardilla (José) que ya había terminado lo suyo y estaba a punto de irse para casa, hemos estado charlando un rato, de fotografía, de las Tapias, de conocidos comunes, quizás se apunte a alguna pronto y es probable que salgamos juntos algún día a cazar imágenes, para que luego digan que correr es de solitarios.

Antes de quedarme frío, un poco difícil con estas temperaturas, he proseguido con mi segundo cinco mil cuyo final hago coincidir con las inmediaciones del portal de mi casa; pasada la asfixia un té frío y un batido de plátano, fresas y leche me han devuelto al mundo de los vivos en cuestión de minutos.

Ahora me ha dado por los batidos de frutas para desayunar, a veces incluso para cenar, están muy ricos, me sientan fenomenal y supongo que alimentan, aunque al poco el estómago exija algo más porque no quiere enterarse de que tengo que perder algunos kilos.

Mañana toca un AM de recuperación con la sección autobusera de los Garabitas; en principio el desayuno final en el Cagigal es lo único que me preocupa, porque ¿quién, tras una buena galopada, puede resistirse a un café con barrita tostada, su aceite, su azúcar…?, desde luego yo no, será mi premio a una semana bastante completa en el orden deportivo.

  1. Lo de la Tapia cuando quieras José, como te dije después de la próxima me iré unos días a la playa para realizar un stagge en bajura 🙂 en caso de que no puedas tendríamos que esperar a julio o agosto, escríbeme a santipalillo@gmail.com para cruzar teléfonos y poder quedar llegad el caso.

    Lo de las fotos tendrá que ser después del verano seguramente, mejor así estaremos más fresquitos.

    La verdad es que se conoce gente muy intere…santi, ja, ja., el placer fue mutuo, deportivo y benéfico.

    Quique a ver si los insectos terminan de limpiarlo todo, hoy ya se estaba algo mejor aunque al polen le ha sustituido su colega el calorazo; estoy harto de luchar contra los elementos, en cuanto pueda me piro a la playa 😉 a luchar contra los michelines.

  2. Hola Santi, tu no desistas que el polen creo que se quemará con este calor.

    Que ricos esos batidos…

    Un saludo
    Quique

  3. Santi,fue un verdadero placer compartir unos minutos contigo y charlar de esas cosas comunes que tenemos y darte las gracias por ofrecerte a llevarme a la tapia.
    Yo siempre digo que este deporte me esta aportando una cantidad de amistades y conocidos de mucho nivel.
    Un saludo,José.

  4. Gordo, pues ya veremos lo de mañana porque acabo de llegar de una cena y estoy molido, si no llego a tiempo no me esperéis no sea que haya cambiado de opinión 🙂

  5. Pero no dijiste el domingo pasado que a lo mejor venías hoy a hacer unas fotos en el triatlon de la CdC.

    Después comentas que te vas al parque Polvoranca a corretear un poco y hacer unas fotitos y,

    terminas en el Retiro, no sé yo que pensar, jejeje.

    ¿Será la alergia?, ¿Serán los Batidos? ¿sera la ….?

    Nos vemos mañana

    UN ABRAZO,
    El gordo (gebre dixit)

Los comentarios están cerrados.

