Santi Palillo

caoticus mundi

In Caóticas on 14 junio, 2010 at 12:50

Al final los malos presagios respecto al tiempo durante la caótica pasaron de largo sin pena ni gloria, mas bien todo lo contrario; luces y sombras se reflejaban bellamente en las enormes nubes que ayer decoraban el cielo de Madrid, quizás como castizo homenaje a Carlos, pero no cayó ni una gota de agua como se temía.

Hemos batido ampliamente el número de participantes, viendo las fotos fuimos 16 clandestinos los que nos reunimos en la futura entrada del parque de la Arganzuela para proceder a los actos conmemorativos del solsticio de verano, una semana fuera de calendario pero con la misma intensidad y emoción.

En tropel iniciamos la marcha caótica siguiendo las precisas indicaciones de Eduardo, quién hoy era director del cotarro, y en dos tropeles la terminamos un par de horas y casi 13 kilómetros después; entre medias múltiples paradas para disfrutar del paisaje, inmortalizar momentos, charlar, atender a explicaciones… lo que viene a ser una caótica clandestina como Dios manda.

Campo del Moro

El dorsal propuesto por el organizador tuvo mucho éxito; si bien cada cual optó por personalizarlo a su manera al menos se respetó la numeración original en todos los casos menos uno, detalle imprescindible para poder elaborar clasificaciones por categorías y dar los tiempos brutos.

ATENCIÓN PREGUNTAS: ¿quién llevaba un número diferente?, ¿quién llevaba un mensaje diferente?, ¿quién hizo esa foto en el Campo del Moro?, no hace falta que enviéis ningún SMS a ninguna parte.

Se estrenaron nuevos caóticos que esperamos repitan en el futuro, ya sabéis que la próxima ocurrirá en el equinoccio de otoño; como terminamos la juerga sin designar organizador esperamos voluntarios que propongan recorrido y se encarguen de todo lo demás.

Al acabar Tecolinha se estiró, ¡…y de que manera!, invitándonos cuasi clandestinamente a todos los presentes a las cervezas de rigor para celebrar su pasado y exitoso estreno maratoniano del caluroso mes de abril, ¡muchas gracias Terry! 😉

Paco y Tecolinha rememorando el maratón de abril

Seguro que habrá muchas muestras gráficas de la carrera de ayer, de momento el doctor ha enviado sus vídeos por correo que yo reproduzco aquí sin preguntarle pero con su permiso; por mi parte he subido unas pocas fotos, el flin tendrá que esperar a mañana; confiamos en que el resto de reporteros compartirán sus capturas sin esperar al otoño 🙂

Vídeos de Paco Garabitas:

Desde aquí le propongo a Don Pablo, qué alegría que pudieras venir, como webmaster de la página y autor e impulsor de la idea original de estas carreras clandestinas, a que haga una reseña del evento y exponga públicamente el material que pase por sus manos, por una vez y sin que sirva de precedente sin spray.

Aprovechando el mundial de la cosa marcho unos días a la playa para descansar de tanto ajetreo balompédico, mucho me temo que mi Betis va a seguir otro año más en la división de plata.

  1. Viendo como lo pasáis no me extraña que el número de participantes vaya en aumento, a mi porque me pilla lejos.
    Ahora tengo que felicitarte porque de entre todos fuístes el único caballero, es un consuelo saber que aún quedan buenas personas, jeje; el documento gráfico del momento genial.
    Un saludo.

  2. ¡Pero bueno! Yo ya hice mi reseña, y acabo de publicar el mapa, para que todos los participantes lo conozcan, aunque sea 2 días después de la carrera. 😉

    Lo que hace falta ahora, de verdad, es que alguien diga:

    ¡Yo voy a des-organizar la próxima CCC!

    ¡Ánimo! 🙂

  3. Commedia, ¡toma nota! hay que darle la razón a Pablo porque tiene algunos argumentos de peso; venga, no hace falta que te compliques, algo sencillo 🙂

    Hombre Pablo, pobrecita, ¿tú crees que todavía sería doncella?, si ves con detenimiento el segundo vídeo de Paco por poco te arranca los ojos, ja, ja.

  4. Hola ! Gracias, Santi, por la confianza; pero, dado que llegué tarde y que me fui bastante antes del post-carrera, y que tampoco soy el web-master de cccpq, y que Commedia y tú tenéis los mismos privilegios de edición… creo que los encargados de la reseña deberíais ser vosotros (o más en concreto Commedia, si tú te vas a 0m sobre el nivel del mar de Alicante y te encuentras demasiado ocupado chapoteando por la playa mientras paseas sobre tus lomos a doncellas para evitar que éstas se mojen los pies con agua salada) !!

  5. Quien sabe Carlos, la idea es disfrutar y eso le gusta a mucha gente, apúntate a la siguiente 🙂

    Abe, según revistaiberica.com los Jardines del Campo del Moro tienen tal denominación debido a que este lugar era usado por los agarenos para acampar las tropas que sitiaban la ciudad (sic); buscando agareno resulta que “es el descendiente de Agar, personaje bíblico, esclava de Abraham. Es sinónimo de mahometano y musulmán y, por lo tanto, significa persona cuya religión es el islam”, de los Borbones no hablo -:)

    Trufas no, Pedro, que engordan mucho; menudo caos ayer por esos ríos grandes y pequeños 😉

    Me llevo las zapas y un saco lleno de buenas intenciones, pero ya veremos como acaba la cosa, ja, ja.

    Teco tenemos que encontrar un organizador (no miro a nadie Pedro); lo de comer no sería mala idea, al menos una al año.

    Eva en los vídeos verás que el ritmo fue realmente infernal; anímate en alguna edición.

  6. Me parece que os gusta mi barrio… pues últimamente los pisos están muy caros… jejeje.

    ¡Qué bonito es el “paseo marítimo”, yo también corro por aquí y desemboco en el mar… y vuelta a casa… la brisa… correr al ladito de la playa de Madrid… ¡qué bien!

    Como la canción de los Ronaldos “Escucha Leguina… Aquí no hay playa, vaya vaya…”… pues ya la tenemos… en proceso… y que ganas de estrenar todo el recorrido y que quiten la vallas…

    Yo no me uní… porque me ibáis a dejar atrás… viendo el “patrocinador” del dorsal, seguro que en cuanto paraba a hacer pis, os escapábais… jejeje

    Por cierto buenas fotos y vídeos… y que. viéndolos un poco rápido, veo que os lo pasásteis bien por los parque infantiles… aunque os faltó el mejor, la “tirolina” y el “parque infantil musical” (yo lo llamo el playground de Lady Di de Madrid)… es lo que más me gusta… ¿no tocásteis una melodía, con un bailecito? ¡Está guay!

    Nos vemos en la Tapia 😉

  7. yo ya propuse y vuelvo a proponer que de seguir así vamos a tener que quedarnos a comer… los que aguanten semejante “sacrificio”.
    Muy buena la caótica, como siempre, y un placer.
    ¡Feliz verano!

  8. A mi primera caótica llevé trufas, jejeje. En esta no pudo ser, pero para las siguientes no faltarán.

    Un caos maravilloso el día de ayer, un poco largo, pero ameno, cultural y divertido. Creo que en algunos aspectos será difícil de superar.

    Disfruta de la playita, sobre todo de la noche de San Juan, y no te olvides las zapas (ahora que estás en forma).

    UN ABRAZO,
    Pedro.

  9. ¡¡Eso, eso, eso trufas y pisto, o pisto y trufas!!
    Bueno una CCC más a la buchaca, yo creo que a ese ritmo (no mucho más) puedo aguantar casi 13 km en cada equinoccio o solsticio o asimilado….
    La foto del Campo del Moro está genial, por cierto el “Moro” es el “Borbón” ¿o quién leñes es?
    Un saludo.

  10. Al final conseguís que a esas caóticas se apunte tanta gente como a las tapias. Ya le veo a Canillas haciendo trufas y pisto…

    Abrazos. 😉

Los comentarios están cerrados.

