Santi Palillo

tiempo de flines

In Caóticas on 15 junio, 2010 at 09:40

todo lo bueno se acaba

Hoy toca complemento peliculero a la entrada multimedia de ayer sobre la caótica y clandestina del domingo; por tanto me paso un momento por aquí para asistir al estreno mundial de los dos flines ad hoc realizados a la carrera para dotarles de mayor realismo y plasticidad.

Dicho lo cual me largo a darle a la zapa un rato entre largo e infinito porque en los distintos reportajes he podido visionar sin anestesia y con meridiana claridad a la par que espanto senil de dónde me sobra; tras la zozobra inicial dudo entre pedirle cita al dietólogo a ver si obra milagros, dedicarme por los restos a practicar ayuno, penitencia y estricta disciplina en convento de clausura aislado en mitad de la nada o comprarme un burka de mi talla, aunque esto último me tira para atrás por lo que leo en prensa.

Mientras me decido por la mejor opción he optado por retirarme a descansar unos días a la segunda residencia confiando en que las lluvias torrenciales de ayer noche no se la hayan llevado por delante, a la vera del mar seguro que se me ocurre algo o se me termina pasando el terrible shock.

¡Pasadlo bien!.

Flin, primera parte:

Flin, segunda parte:

  1. ¿Todo lo bueno se acaba? Pues que traigan otra jarra y una nueva CCC.

    Saludos

  2. ¡Una auténtica pasada de parque Paco! (incluso para correr), merece la pena acercarse con tiempo suficiente para recorrerlo y disfrutarlo, a nosotros nos llovió bastante pero aquello estaba precioso.

  3. ¡Que buena pinta tiene el parque Polvoranca, Santi!

    Ahí puede ocurrir una metamorfosis, ja, ja. 🙂

  4. Peso y volumen Quique, tendré que correr más y comer menos; mejor que a la isla esa yo me iría a Menorca aunque no vayan tantos famosos 🙂

    Nos vemos a la vuelta.

  5. Pasalo bien Santi…date un bañito por mi.

    Y si quieres reducir peso, lo mejor es ir a la isla de los famosos….y tu lo eres!!!

    Un saludo
    Quique

  6. Gracias Tecolinha, serán recuerdos en nuestro futuro caótico clandestino; ya queda menos para el equinoccio 🙂 pero todavía falta un desorganizador voluntario, si no se presenta nadie lo mismo repito porque por fin he conocido el Parque Polvoranca (pincha aquí para ver las fotos)… ¡es perfecto para una caótica! incluso tiene un buen kiosko para cervezas y tapas junto a la laguna de Mari Pascuala.

  7. ¡Geniales flines, como siempre!
    Buah, cada vez que veo vídeo o fotos es que se me queda la sonrisa puesta y se me va el estrés pre-vacacional, que no veáis.
    ¡me lo pasé pipa, como siempre!
    ¡gracias a tod@s!
    Besos

  8. Carlos serías un caótico de primera, lo has pillado a la perfección 🙂

    Paco ahora que las caóticas forman parte de tu extensa curricula deportiva tendrás que venirte a todas, incluso podrías organizar alguna 😉

    A propósito si Josemi se pasase por aquí aprovecharía para decirle que la película surcoreana nos ha gustado mucho (la hemos visto en familia, cosa extraordinaria) y darle las gracias de nuevo; tenemos un amigo autista de la misma edad que el protagonista y se nos hacía un nudo la garganta.

  9. ¡Una gran fiesta, que no llegaba a imaginar!

    La compañía excelente y la marcha de estos caóticos es mucha marcha, de las que nos van a algunos, que tratamos de salir de todo lo establecido.

    Saludos y hasta la próxima.

  10. Intercambios aparte, (genial idea), en lo atlético creo que voy pillando el espíritu de estas caóticas: se trata, como dice mi amigo José, de salir despacio y luego aflojar. Y por supuesto, aprovechar todas y cada una de las innumerables ocasiones que el recorrido nos brinde para hacer una paradiña.

    Esas imágenes de los Garabitas en los cochinillos son impagables…

    Saludos. 😉

  11. Eva, a falta de bolsa del corredor cada caótico lleva algo para prestar, bien sean libros, música, películas, mapas, … cosas así; durante la cerveza final se pone todo encima de las mesas y cada cual elije según sus intereses; esta vez, por ejemplo, me he traído una revista sobre como hacer el camino de un tal Santiago y dos películas, una de ellas es un regalo de Josemi, o sea Santa Rita, Santa Rita… :-), sobre un autista chino surcoreano titulada “Marathon”, acabo de verla y me ha encantado; en la siguiente caótica devuelves el material que tomaste prestado y aportas otros nuevos… mero intercambio.

  12. buenos videos Santi, oye una pregunta, ¿eso que ví en la mesa, junto con las cervezas, en las fotos, son libros?

    Me llama la atención por mi profesión… ¿qué “fiesta” hubo? ¿de qué son los libros? ¿eran de la biblioteca de al lado o de las terrazas que comparten libros?

  13. Gracias Commedia, tendré que buscar caóticos clandestinos o algo parecido en Hemeroscopeion 🙂

  14. “Todo lo bueno se acaba” pero ¡qué bien lo pasamos mientras duró! Y ahora, a contar los días que quedan para la próxima CCC.

    Disfruta tu “stage de bajura”.

Los comentarios están cerrados.

