Santi Palillo

que Wiene, que Wiene

In Correrías on 18 julio, 2010 at 20:09

De momento sigo adelante con el plan preWisto para este Werano, un día ando, al siguiente corro y así sucesiWamente mientras el cuerpo aguante y a la mente no le de por otra cosa; completo el plan con suaWes paseos en bicicleta para diWersificar.

Junto al mar está haciendo un calor del copón de la Wela que se decía antes; diréis, con toda la razón del mundo, que como en todas partes, mas sin que suene a queja lo diferencial es que la humedad en Hemeroscopeion no es como en todas partes.

Ayer acepté una inWitación de Emiliano y Óscar para salir a correr a niWel del mar; me había acostado tarde, con una copa de más (mi primer, único y quizás último gin tonic del año) y además tuWe que madrugar, pero a la hora de la Werdad no pasé ningún problema, contra todo pronóstico aguanté sin pestañear los trece kilómetros de la sesión.

No negaré que tuWe algún momento de flaqueza interior, nada del otro jueWes por otra parte; por la razón que sea estos días la cabeza y el cuerpo me responden con firmeza y energía espartanas cuando les pido que entremos en acción y pude superarlos sin mayor problema.

Las caminatas preparando el Jacobeo de octubre también están resultando productiWas; Pepi sigue con la moral por las nubes y no nos duele nada que no nos tenga que doler; empezamos la tercera semana sin noWedad, cumpliendo nuestro plan al ciento cinco por ciento; quizás ayude que terminemos las caminatas con relajantes baños de mar, quién sabe.

No sé si me habrá notado pero llega el terremoto Weraniego, es decir que por fin llega W; a todas las actiWidades Wigentes añadiremos el ejercer como abuelos fanáticos las tres próximas y cortas semanas; no sabemos si perseguir a los nietos contará como deporte, pero al menos su llegada nos pilla preparados y en buena forma.

Lo mío ha sido una Wisita fugaz, solo lleWo aquí una tarde y en tan breWe espacio de tiempo he sido atacado un par de Weces por la morriña; mañana temprano la mandaré a paseo en cuanto llegue nuestro anhelado W, mientras tanto eWocaré melancólico atardeceres playeros como el de la foto, tomada por un servidor en el lugar de los hechos.

Anuncios
  1. Raúl, ese sobrino tuyo tiene que ser un terrremoto 😉

  2. Persegir niños no nada mas cuenta como DEPORTE, en casos como el de mi sobrino deberia de ser catalogado como DEPORTE EXTREMO.

  3. Gracias Paco, mañana mismo le inWito un güisqui de tu parte, ja, ja

  4. Santi, cómprale a W una chuche de mi parte y pasadlo Wien.

  5. Bueno, pues ya lo tenemos aquí, no para de ir de un lado para otro, de seguir en esa línea pensaré de Werdad que es un deporte de riesgo; de momento me largo a la playa a darme un baño antes de que anochezca, ha sido un Wiaje largo y pesado.

    Saludos para todos.

  6. Yo creo que perseguir nietos por aWuelos es un deporte de riesgo, cuidate y a seguir sin dolores.

    Un saludo
    Quique

  7. veo que el Werano no deja de ser un increscendo!

    Gracias por la foto. Esto es Madrid, pero si, si observo atentamente oigo el mar…

    disfruta de la semana!!!

  8. DiWersifica y pásalo bien campeón. Buen Werano.
    Salu2

  9. jejeje, ays, que ya viene el abuelito, jeje, ánimo, que dentro de nada ya tienes a W acompañándote en los entrenos.
    Feliz encuentro y a seguir entrenando para el Xacobeo. Yo te espero en León, jeje.
    Abrazos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: