Santi Palillo

pasa la vida

In Chaladurías on 30 julio, 2010 at 21:57

Luna llena en el cabo de San Antonio

Los días pasan y se ve que yo también me he apuntado a la dejadez porque desde el miércoles de la semana pasada no he vuelto a probar bocado, o sea que no he vuelto a correr; conste que no ha sido por falta de ganas sino de tiempo y acumulación de acontecimientos, ya se sabe que la vida del veraneante es dura.

La enésima estancia anual en Hemeroscopeion ha tocado a su fin, mas solo temporalmente porque en una semana volveremos a estar en danza; realmente uno nunca termina de quedarse ni irse de ninguna parte, o se va pero dejando algo que le haga volver ya que las vueltas suelen ser a regañadientes.

Lo bueno de volver a Madrid es que durante unos días podré retomar la carrera a pie, aquí posiblemente me resultará más fácil cumplir unos mínimos; en tierra alicantina, de la que se dice es la millor terreta del món, hay demasiadas tentaciones, hasta me he tomado un par de gin tonics sin síntomas aparentes de arrepentimiento y eso que fueron bebidos con nocturnidad y alevosía; lo mismo me estoy volviendo normal (corriente ya era).

La preparación del camino también ha sufrido un parón momentáneo, como suele decirse no se puede estar en Misa y repicando; aunque bien mirado tampoco es para tanto, cierto es que lo perdido no se recupera nunca pero todavía tenemos dos meses por delante para ponerle los puntos a las íes o para que nos pase por encima el abecederario.

De todas formas algún contacto con el mundillo he mantenido, por ejemplo el martes  quedé con Canillas; nada de correr por supuesto, sino a comernos una fideuá para que se conocieran las respectivas familias, no contará como entrenamiento pero que nos quiten lo bailado.

Hoy he visitado al doctor Gilo, se ha tratado de una visita profesional para que le echase un ojo a W que tiene los dos a la virulé por una conjuntivitis del siete; el caso es que le he visto y ha sido de esas pocas veces que no echamos a correr nada más vernos, no por nada sino por afición.

Con un poco de suerte esta noche pegaré ojo y me levantaré con ganas de salir, lo contaré en cuanto me recupere del shock.

  1. Me alegro que te guste la foto Raúl.

    Lo siento mister… y eso que no cuento de la misa la media, ja, ja 😉

    Canillas ¿callos para desayunar?, lo de los paquetes es más grave de lo que parece 🙂 voy a experimentar con esos flanes para la próxima ocasión; como leerás en la entrada de hoy he salido esta mañana, ¡con fresquito y todo!.

    Nostalgia poca Miguel, es que ya no sabe uno como titular :-), todo apunta a que el jueves emigremos a los mares del este por dos o tres semanas.

    Yonhey ahora viene agosto que es mes de muchas celebraciones, pero ya he empezado otra vez a corretear para equilibrar las cosas, je, je.

    ¡Saludos para todos!

  2. Me parece requetegenial, a disfrutar de las comidas, copas y amigos, que ya tendrás tiempo ahora de corretear lo que quieras.
    Salu2

  3. notaba algo de nostalgia en el título del post…

    la vuelta siempre se hace más dura, pero claro, sabiendo que en sólo una semana vuelves a la tierra de las tentaciones me imagino que esa vuelta será más llevadera.

    un saludo!

  4. Buenos callos nos metimos en casa del Triste regaditos con zumito de cebada.

    El próximo flan con algún que otro licorcito para que te ayude a caer redondo, jeje.

    Supongo que mañana iré a garrapatear y el jueves a Tapiear, si andas por aquí, ya sabes.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Cada vez que te leo rallo el parquet de lo largos que se me ponen los dientes. ¡Qué envidia, Santi!

  6. Vaya que la Foto esta buenisima.

  7. Me apetece mucho lo de mañana Pedro PERO a primera hora tengo que llevar al aeropuerto a la novia de mi hijo que se vuelve a la tierra del sol naciente; pienso ir vestido de corredor y a la vuelta aprovecharé para darme un garbeo, quién sabe si en la CdC o en el Retiro

    La noche del flan de café (y del bombón) no pude pegar ojo, el próximo flan será descafeinado, ¡oh, oh!.

  8. Si es que “Doc” tiene unas manos….

    Ya estamos por aquí otra vez, me he dejado un par de cosillas (bastantes grandes) en la playa y tendré que volver el finde a por ellas, jeje.

    Si por si acaso no has salido esta mañana y te apetece mañana, voy a acercarme a la CdC (en el bar al lado del Urogallo), a las 8:00 a trotar a ritmos tranquilitos con los paquetes.

    Menuda fideua de chopitos y gambas, una maravilla, nos metimos pal cuerpo, sin desmerecer para nada el FLAN DE CAFÉ.

    Como diría un posible presidente de los EE.UU. y un consagrado jugador de bolos:

    ¡OH,OH!

    UN ABRAZO,
    Pedro

  9. Paco tras la cura de ayer tengo que decirte que W ha mejorado mucho, a mi me cuesta un mundo curarle 😦 parece mentira la fuerza que tiene con lo pequeño que es; mis hijas se han convertido en tus nuevas fans 😉

    La luna llena de agosto (el día 24) dicen que será espectacular, saldrá justo detrás del cabo; si andas por la zona podríamos quedar en Ca Nano, antiguo Fresquito, para tomar algo y sacar unas fotos.

    Nada como un trípode para estas fotos; buen viaje, date un homenaje corriendo unas millas por el parque Central.

  10. Por cierto, la foto es una maravilla.

  11. Tengo que reconocer que W es un gran chaval, porque después de las perrerías que le hemos hecho, me ha dado un beso, bueno ha puesto la cara, me decía adiós con sus manos (debía estar feliz por salir) y esbozó una amplia sonrisa cariñosa que no me pareció nada social. 🙂

Los comentarios están cerrados.

