Santi Palillo

hey macarena

In Correrías on 22 septiembre, 2010 at 13:03

Por conocer un nuevo parque y estudiar sus posibilidades para lo que nos gusta ayer por la mañana me acerqué hasta el Parque Forestal de Valdebernardo; previamente me lo había estudiado bien, gracias al Gooogle Earth conocía de antemano y por vía satelital senderos y distancias.

Una vez analizado quedará incorporado uno de estos días a la pestaña correspondiente a los parques; desde el punto de vista de un corredor el parque puede resultar pequeño, pero afortunadamente los parques no se construyen bajo ese único prisma; como paseante me ha gustado y volveré porque está cerca de mi domicilio fiscal y porque le he visto muchas y fotogénicas posibilidades.

Para no perder la costumbre mientras lo exploraba iba tomando imágenes, algunas de las cuales ilustran esta entrada; a este paso va a llegar un momento en que no podré correr sin llevar una cámara; el caso es que tras darle un par de vueltas decidí volverme a casa porque el calor pegaba de lo lindo y los árboles del forestal todavía no protegen lo suficiente.

Por la tarde acudí a la cita garrapatera, no lo tenía previsto pero se ve que la salida mañanera no me cansó lo suficiente; como me dijo Paco “hoy vas a hacer un ADM, o sea una activación doble del metabolismo”, lo que no me dijo pero yo sabía era que por la noche iba a pillar la cama con más ganas que de costumbre, estaba molido.

Con los garrapatas todo fue bien, primero un calentamiento en condiciones, sin forzar, y más tarde un poco de alegría para el cuerpo Macarena; casi acabando la tarde Alfredo nos hizo descender a la carrera por un cortado tremendo, cualquier descuido y salías volando; entre mi astigmatismo miópico, mi proverbial equilibrio, lo quebrado del terreno y el % de pendiente no entiendo como pude llegar abajo entero y sin novedad.

Como remate de una buena tarde llegó el post gastronómico, del que yo no participo porque quiero bajar peso, y vuelta a casa con la sensación de que el ADM hay que hacerlo muy de vez en cuando, no estoy  para estos trotes a pesar de que me encuentro bien y recuperando poco a poco la buena forma.

No comí más que unas aceitunas pero me traje un bote de miel de León, o sea de la provincia porque la miel es de abejas a base de mil flores y brezo, que me vendieron en el bar y espero me ayude a entrar con buen pie en el otoño.

Anuncios
  1. Buen parque Eduardo, las fuentes que vi daban abundante agua fresca; que pena que no vengas a la CCCPP

  2. Vaya parque guapo… ¡pero si las fuentes funcionan!

    Disfrutad el sábado. Pablo me ha dicho que irá.

  3. Pedro ese día directamente me paso al enemigo, ja, ja 😉

    Buena miel la que me traje a casa, complemento dietético para los desayunos y vitamina para el otoño que justo comienza esta noche a las 3:10.

  4. Pues ya verás cuando nos la haga subir un día de estos (y no será la primera vez). Te vendrá bien esa eliminación de ….. que estás llevando a cabo, poquito a poco, pero sin pausa.

    Tenía buena pinta esa miel, no sabía que la vendían.

    Nos vemos mañana, si os encuentro.

    UN ABRAZO,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: