Santi Palillo

siga a ese taxi

In Correrías on 26 septiembre, 2010 at 23:26

Una imagen vale más que mil palabras (foto Paco Garabitas)

Próximamente la crónica de la CCCPP, todavía ando algo perdido y con la autoestima en punto muerto

  1. Abe si reírme me he reído un rato pero después, en el momento lo pasé fatal, quedó demostrado que no sabía ni para donde tirar; ya estoy recuperado y esperando la siguiente, a ver que nos pasa en diciembre 😉

    Las M-XXX de los cojones no se me van a olvidar fácilmente, ja, ja.

  2. ¿La autoestima en punto muerto? La verdad tampoco hay que exagerar… Yo al final no tuve que repostar para llegar a casa y aún me sobró algo para un movimiento nocturno…
    Eso y reconocer in situ la M50 en su variante Sur no tiene precio, para todo lo demás “MasterCard” ;D
    Muy bueno el montaje, aunque seguro que alguno piensa que no vimos en acueducto….
    Un saludo.

  3. A ver si saco un rato y lo cuento pero es que me da tanta vergüenza que… ja, ja, la verdad es que a toro pasado me entra la risa cada vez que lo recuerdo, sobre todo cuando llegamos a Fuenlabrada para rematar la faena.

    Podéis meter el dedo en la llaga, este cáliz tengo que pasarlo si o si 😉

  4. juas, juas, juas

    ¡Qué bueno el montaje!

    No meteremos el dedo en la llaga

    UN ABRAZO,
    Pedro

  5. Jejejejeje, no voy a hacer leña.
    Pero te veo un poco PERDIDO en tus andanzas atleticas.
    ¿Has perdido el norte?
    ¿Vas sin rumbo en los entrenamientos?
    La disciplina del entrenamiento está en marcarte un CAMINO y SEGUIRLO hasta el fin.
    No te DESVIES y siguelo sin dudarlo.

    Juas, juas, juas.
    Es broma, ¿vale?

Los comentarios están cerrados.

