Santi Palillo

vamos de paseo

In Correrías on 29 septiembre, 2010 at 09:03

Ayer íban como trenes (foto Palillera)

Repuesto de la polvorancada me acerco en coche, con la mosca tras la oreja porque ciertas cosas marcan, al Cagigal para compartir una sesión vespertina con los garrapatas, “a ver si ahora te vas a perder por esos túneles de la M-30” aunque acabé llegando sin novedad y con tiempo de sobra, ¡trauma superado!, ¿no?.

La sección auténtica de los garrapatas estaba hoy con ganas de marcha por lo que con las primeras zancadas iba pensando “a ver si te has equivocado y estos son los alfredos, como eres tan despistado”, pero no, eran los garrapatas con ganas de marcha.

Hasta los Pacos estaban hoy con ganas y a media sesión se adelantaron con fuerza como quien no quiere la cosa; hasta entonces el grupo iba perdiendo elementos por el camino, uno tras otro se iban quedando; yo no sabía que hacer así que opté por la prudencia manteniéndome siempre con la mayoría hasta que acabamos siendo minoría.

Tras una docena escasa de kilómetros fuimos llegando desperdigados a la pasarela, allí estaban los alfredos estirando y hechos puré; por lo que me contó el propio Alfredo habían estado haciendo series en cuesta, el fuerte calor de la tarde hizo el resto.

No creo que hoy repita porque mañana tenemos Tapia Nocturna, casi prefiero no ver porque una tapia completa y de noche supera mis expectativas actuales, aunque al final acabaremos haciéndola como siempre.

Y el viernes la cena de despedida, la temporada tapiera llega a su fin por lo que nuevamente cambiaré de planes para adaptarlos al próximo objetivo que no es otro que la Behovia, finalmente me han aceptado; muchos meses después volveré a ponerme un dorsal, sobre todo voy con ánimo turístico y la carrera es una excusa tan buena como otra cualquiera.

Que tengáis una buena jornada.

  1. Los ardores se pasan con unas buenas trufas y si hay que recortar, se recorta.

    UN ABRAZO,
    Pedro

  2. Lo he leído en el foro Paco, creo que se impone un recorte de los buenos y a oscuras para no dejar pruebas 😉

    Me llevaré todo el arsenal grabador y a ver que pasa pero también lo veo negro.

  3. Santi, la nocturna con el jefe griposo se puede convertir en algo caótico. Lo que sí es cierto es que si vemos que la cosa se enrarece, lo tenemos más claro que un claro de luna en la Tapia. ¡Recorte al canto!

    Teresa, mañana lo tenemos “negro” para grabar; pero Santi lo plasma mejor que cualquier imagen. Ya os contaremos.

  4. Teco si algo tengo meio bueno es el sentiddo del humor empezando por uno mismo, dadme caña sin problemas 🙂

    Si Pepi se duerme un par de horas en el viaje lo mismo me presento en Lisboa en vez de en San Sebastián, ja, ja,

    ¿Te refieres a la Tapia Nocturna, a la Behovia o a las dos?, es que la nocturna va a ser complicado por la falta de luz.

  5. Haz fotos, vídeos, lo que sea. Tengo ganas de ver esa carrera a través de Palillo flins.

    Por cierto, ¿vas en coche?

    Era para desearte MUCHA SUERTE ;-DD

    (ahora que has superado el trauma nos permitiremos algo de cachondeo, ¿no?, jejeje)

  6. Eso espero Juan Luis, brindaré virtualmente porque la la única vez que lo hice realmente no veas el ardor que me dio, tuve que llamar a los bommberos 🙂

    En Behovia nos veremos aunque llevo dorsal “blanco” 😉

    El viernes nos vemos, mira tu correo porque ya han avisado dónde quedamos antes de la cena.

  7. Mecachis Santi, tú puedes con esa tapia, es más, espero te tomes un sorbito de vino por mí arriba en la torreta esa donde se para. Veo además que compartiremos esfuerzos en la Behovia.
    Nos vemos el viernes en el ágape.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.

