Santi Palillo

carpetazo

In Correrías on 2 octubre, 2010 at 18:58

Foto del archivo Palillero

Una noche toca tapia nocturna y a la siguiente irse de cena con los mismos tapieros; ayer tocaba lo segundo, menos mal porque dos tapias seguidas hubieran sido demasiado para mis huesos; el caso es que cerramos la temporada tapiera yéndonos todos juntos a cenar que es una forma estupenda de cerrar cualquier cosa que esté abierta.

Hacerlo en el segundo turno implica terminar a las tantas, cuando volver a casa andando parece la única opción posible… salvo que te lleve alguien; de noche Madrid se convierte en una capital de pacotilla abandonando a su suerte a los juerguistas; aprovechando la nocturnidad de la noche me colé de polizón en la ambulancia del doctor y en diez minutos estaba visto para sentencia, gracias Paco.

Antes del abordaje cenamos menú degustación, hicimos fotos, pueden verse aquí mismo, hubo entrega de premios y diplomas, desentonamos a coro “La Tapia está aquí” del maestro Malagueta y desfilamos por la escalera de salida como las vedettes de los cabaretes; cuando quisimos darnos cuenta ya eran las tantas y había que pensar en volver.

Por supuesto hoy no tenía el cuerpo para bailar jotas así que me lo he tomado de descanso, mañana como nuevo para volver al tajo en la Casa de Campo; cierre de la temporada tapiera y apertura oficial de la de otoño/invierno, tengo que ponerme las pilas porque ya empiezo a verle las orejas al collado de Gainchurizqueta.

  1. Es el exceso de cerveza nocturna 😉

  2. ¡Ozti tú! dos páginas sin leer, me voy al de mañana, digo de hoy, estoy pa’encerrarme, jeje

Los comentarios están cerrados.

